TREVOR

16:17:00

No me hubiera gustado nunca estar escribiendo esta entrada, pero es una forma que considero de soltar el dolor que estoy sintiendo estos momentos. 

Trevor nació de una camada de 6 perritos, 4 niñas y 2 niños de una perra llamada "Nacha" que cuida la escuela donde trabajo. La "Nacha" y la "Negra" (la tía de Trevor) son las guardianas que sueltan en la noche, aunque el colegio nunca se ha hecho cargo de ella y somos algunos profesores que estamos al pendiente de su agua y comida. Un día la "Nacha" llego preñá no sabemos si algún perro entro al recinto o se escapo. 
Junto con la profe de biología que es veterinaria además comenzamos a hacernos cargo de los cachorros, tratando que fueran los más pronto adoptados en ese momento esterilizamos a la Nacha y la Negra para que vinieran más perritos a sufrir en este feo mundo.

Recuerdo que fuimos a ver a los cachorros sacarles fotos y subirlos a las redes sociales, subí un vídeo a insta pero nadie recibió el llamado y lo entiendo. Es difícil hacerse cargo de un animal, además gran parte de las personas prefieren los perros de raza no sé por que. Es tan cruel como elegir una persona rubia y blanca por una morena de pelo negro. 

Les mostré los vídeos y fotos a mi novio que hace mucho en su casa no tenían perros y empecé a picarle el bichito de tener mascota, por que yo ya tenía al Lobo <3 y era imposible tener otro en mi casa (en ese entonces no vivíamos juntos). Es como tuve que hablar con mi suegra y obvio prometer que nosotros nos haríamos cargo, hasta que acepto! recuerdo que estaba en reunión con la directora cuando dijo que si y me alegre tanto que no pesque nada de lo que decían. 
Salí de la reunión y le dije a la Romi (profe de biología) que me iba a llevar a un perrito, es así que lo pesque ya escogido por mi novio. El Trevor que aún no tenía nombre era el más peludo y gordito, sus ojitos brillaban cuando lo tomé. Viajamos en metro desde Las Condes a Los Héroes, toda la gente me miraba mientras el dormía en mi pecho. Me lo lleve en una bolsa ecológica por que hacía frío me acuerdo, fuimos a buscar a mi novio y nos fuimos en moto hasta Renca. Nos quedamos esa noche en mi casa y durmió con nosotros, mi corazón no podía más de amor. 
Al día siguiente nos fuimos en moto hacia Maipú donde viviría, fue muy bien recibido por mis suegros, cuñada y sobrinos de mi novio. 
Nunca había visto a mi novio tan entusiasmado le compro cama, juguetes, lo llevamos al veterinario para sus primeras vacunas todo era perfecto. Yo lo iba a visitar todos los fin de semanas.

Creció muy rápido así que debimos comprarle una cama más grande, ya con todas sus vacunas lo llevábamos al parque dónde me seguía para todas partes. Notamos que estaba cambiando su pelaje a más claro y como iba botando sus dientes de leche.

Nos cambiamos al depto y no sabíamos si traerlo por el poco espacio que tendría, obviamente yo quería traerlo ya! pero mordía todo era un terremoto, típico para su edad.  Lo íbamos a visitar todas las semanas a Maipú y cada vez que nos veía salía corriendo a recibirnos y se hacía pipí de la emoción. 
Ahora último compraríamos la malla para el balcón y caja de arena para que hiciera sus necesidades. Pensaba en lo feliz que sería con nosotros y todos los paseos al parque que haríamos. 

Ayer 29 de septiembre nos llamaron que había fallecido, habíamos recién llegado del super muy contentos pensando que pronto estaría con nosotros en el depto. Al parecer fue envenenado, lo llevaron al veterinario pero ya no había nada que hacer. 
Nos vinieron a buscar para ir a despedirnos, llegamos y estaba envuelto con una toalla. Estaba tieso y helado, yo sólo lloraba y le hacía cariño. Lo enterramos al lado de la casa de mis suegros, ellos también estaban mal desconsolados porque ya había venido llenar un espacio en la casa. 

Sé lo terrible que es perder una persona amada, pero también lo es una mascota. Creo que las personas somos bestias horribles y los animales nos dan cariño totalmente sincero. Espero que este dolor pase pronto, por ahora no he podido trabajar ni concentrarme en nada.


Mi hijo Trevor espero que nos cuides y que algún día nos volvamos a ver. 





You Might Also Like

25 comentarios

  1. Ay Tay, cuando leí el primer párrafo intuí de que podría tratarse pero al mismo tiempo deseaba que sólo estuviese enfermito, y tirarle buenas vibras... realmente sé que nada de lo escriba logrará hacer que esa pena se pase... por lo mismo, es importante que te aferres a tu pololo y vivan el duelo... también te recomiendo que leas esto... https://elblogdelapelu.wordpress.com/2015/06/09/diario-de-un-duelo-a-vivir-la-pena/ lo escribió una amiga bloguera que sufrió la pérdida de su regalona... de hecho todos los jueves son de Kiara como se llamaba su perrita, puede ayudarte... y también sé que existe la buena energía... y te mando todatodatoda para que recuerdes con cariño a Trevor, porque fuiste una persona generosa y dispuesta a recibir el amor de tu perrijo. Un abrazo fuertefuerte.

    ResponderEliminar
  2. LLoré con tu entrada :( tengo 4 hijas perrunas y estaría igual que tu si eso hubiera sucedido. Que rabia y que impotencia u,u y sé que sonará súper mala onda y no sé rancio, pero ojalá que el ser humano que le hizo semejante atrocidad a tu Trevor se pudra de la forma más horrible en el infierno y que el Trevor este corriendo, saltando y jugando por la eternidad en el cielo de los perritos <3 (no es que sea cristiana, pero pucha, ojalá si haya in cielo de animalitos <3). Saludos Tay ojalá que poco a poco te vayas reponiendo y bueno, al menos, ahora el Trevor esta lejos de todo peligro <3 Animo!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me dio mucha penita, de verdad el ser humano es una bestia. Sé que pasas por un momento difícil y que ninguna palabra de "aliento" reparará el dolor. Pero mucho ánimo, de verdad siento mucho lo que pasó.
    Muchos abrazos y harta fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Pucha Tay, lo siento mucho, mucha fuerza en estos momentos tan difíciles, hace poco más de un mes yo perdí a uno de mis gatitos y comprendo la pena que debes estar sintiendo, harta fuerza no más y a no aguantarse la pena, para que pronto puedas recordarlo con mucha alegría en vez de tristeza. Mucho ánimo para ti, para tu pololo y para toda la familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Trevor, porque todos deberíamos alguna vez en la vida experimentar el amor de un perro <3 Y tu lo hiciste, y ambos fueron afortunados. La vida te llevó a ser profesora, de ese colegio, donde estaba mi tocaya teniendo perritos, nadie pesco, tu corazon se conmovio, tu pololo se entusiasmó y pudo compartir todo ese amor en estos poquitos meses. Sientete afortunada Tay :)
    Besitos y que pase luego la penita!

    ResponderEliminar
  6. Pucha Tay, cuesta elegir las palabras que decir en momentos así...la gente mala que mata animalitos por dañar debería recibir algún castigo...
    Es mucho el dolor, porque aunque sea un animal y no una persona, son como hijos, son seres queridos con quienes hicimos un lazo y nos dieron su amor desinteresado. Siempre en estos casos recuerdo el cuento del Puente arcoiris, que una vez hace tiempo leí. Trevor te esperará y te cuidará, porque lo que hiciste por él fue mucho más de lo que cualquiera de nosotros hace por animalitos necesitados y sin hogar, lo recordarás con dolor y luego con añoranza...el dolor pasa, pero toma tiempo.
    Un abrazo y mucho ánimo ♥

    ResponderEliminar
  7. Pucha... cuanto lo siento! es un momento muy triste y creo que esta es una buena manera de aceptarlo y lidiar con el dolor
    Arriba ese ánimo y pensar que está en un cielo perruno (como la peli)
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Por la cresta como puede haber gente tan como la mierda :c cómo pueden matar a un ser que es amado por otros y por pura maldad? Todo se devuelve en esta vida. Muchos abrazos para ti, tu pololo y su familia y mucho ánimo. Ojalá pronto sane esa herida y puedan abrirle la puerta de su corazón y su casa a otro perrito que necesite un hogar como Trevor <3

    ResponderEliminar
  9. Se me caen las lagrimas Tay... no sabia que Trevor había muerto por eso te pregunte en IG :( es terrible perder un hijito perruno/gatuno ni siquiera puedo imaginar como me sentiría si mi bebe partiera que triste :( Mucha fuerza querida y te juro que no entiendo como hay gente que pueda ser tan mala...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que terrible perder a una mascota que ya es parte de la familia y lo peor es que haya sido de esa forma, también perdí a mi perrito de la infancia de la misma manera, espero estés muy bien y te envío todo el animo y fuerza, un abrazo muy grande, cariños <3

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooooooooooooooooooooooo!! Odio tanto cuando estas cosas suceden, los animales son los mas sinceros en el mundo y los perros! uf! ellos te entregan amor sin concerte :C! lees estas entradas me dan tanta penita, porque recuerdo cuando mi querido tony fallecio (tuvimos que dormirlo por una displasia de cadera que ya lo habia deteriorado, pero dias antes un taxista lo atropello sin piedad y avanzaba y avanzaba sin siquiera detenerse, estoy segura que eso lo deterioro mas :C)
    Ellos siempre iran a un lugar mejor! porque ellos vienen sin culpa son inocentes y estoy segura que nos vienen a enseñar algo muy bonito a nosotros por eso duran poquito (aunque deberían vivir mas!) No se que hay en la cabeza de las personas que le hacen esa cosas a los animales, no me cabe ellos son inocentes y no tienen que hacerles sufrir :c
    Saludos Tay! y mucho mucho animo unu Trevor ahora esta jugando y diviertiendose allá con los demas perritos porque ellos siempre se van al cielo <3

    ResponderEliminar
  12. No se como existe gente tan mala en esta vida :'( A mi también me mataron a mi Keyla, era una quiltra hermosa que recogimos a las 2 semanas de nacida porque la habian ido a botar en la casa detrás de la mía. Era la alegria de la casa (antes de que llegara mi hermanito) hasta que un dia mi papá la saco a pasear y salio detrás de un gato y un vehiculo la cazó, pero eso no fue lo peor, si no que la tiro lejos y siguio avanzando y la volvió a tomar :'( Mi papa estaba con ella y lo unico que hizo fue a llegar a los pies de él y se fue :'(((( Tenia casi 2 añitos y hace 1 que se fue y aun hablamos de ella como si estuviese con nosotros. Entiendo tu dolor Tay, algo que no se puede explicar :( Ahora mi Keyla y tu Trevor juegan en el cielo de los perritos <3

    ResponderEliminar
  13. Ay Tay había visto algo en instagram, pero al leer esto termine al borde de las lagrimas, yo solo he tenido un perro en la vida, me lo regalaron cuando cumplí 8 años para superar mi fobia a los perros, lo tuve desde el mes de vida, sufri cada vez que se enfermo y cuando no podía jugar con el todo lo que quería por mi fobia, a pesar de ello fue mi fiel compañero por 8 años, hasta que lo envenenaron al parecer, fue un dolor tan grande, yo solo lloraba y gritaba, aún lloro cuando lo recuerdo, pero siempre intento pensar en los hermosos momentos que me brindo, cuando corría por la casa, cuando jugaba con el a través de la ventana de mi pieza,etc. Te entiendo mucho, solo resta mandarte mucho amor, un abrazote y piensa lo afortunada que fuiste al tenerlo en tu vida.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Pena no mas Tay, mucha pena por el y por ti.
    Ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  15. Tay lamento profundamente tu perdida, me da penita y hasta lloro, porque pienso en mi hija Kaila que la amo con todo mi ser, como jamás pensé amar a una mascota, ella cayó del cielo a mis brazos, y temo perderla, y tú lamentablemente estás viviendo algo que temo vivir. Nada va a reemplazar a tu hermoso Trevor, que debía ser un perrito grandioso, en este momento solo debes vivir el duelo de la perdida de un ser amado que te brindó mucho amor, un gran abrazo a la distancia, que el tiempo te conceda consuelo, Trevor ahora se encuentra en el paraíso de los perritos donde no hay humano que lo dañe.
    Mucho ánimos y cariños, un gran abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  16. Te mando un fuerte abrazo Tay, le deseo lo peor a ese malnacido que le hizo daño a un animalito inocente que sólo quería que lo quisieran. Que pena más grande, no entiendo como cresta hay gente tan mala!
    Otro abrazo más y mucho cariño para ti <3

    ResponderEliminar
  17. Ay mi niña, comprendo tanto tu penita. Cuando vivía en Santiago, tenía un perrito y era tan lindo, tan tierno, pero de pronto se enfermó y el veterinario dijo que no pasaría el fin de semana y que como era perrito no podría expresar su dolor, por lo que tomaron la desición de ponerlo a dormir. Fue lo peor para mi, ver como se helaba su patita :( te mando un fuerte abrazo, bien pero bien apretado!
    Aca en el sur tuve una perrita que se me enfermó y pasar por lo mismo fue terrible, pero sobrevivio, pero por cosas del destino tuve que regalarla y se me desgarro el alma.
    Animo, se que es dificil al principio, pero creeme que despues lo recordaras y ya no lloraras, sino que lo recordaras con mucho amor.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  18. No puedo entender que haya gente tan mala como para envenenarlo, seguramente no entienden que las macotas son un integrante as de la familia.
    Te mando muchos cariños para ti. tu novio y su familia y que el recuerdo de trevor se quede en sus corazones.
    un angelito te cuida desde el cielo perruno.
    Cariños!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  19. Pucha Tay, empecé a leer la entrada, pero nunca pensé que terminaría de esa forma. No entiendo cómo hay gente tan mala :'( si eso le pasara a una de mis perritas estaría igual que tú.
    Cariños y mucha fuerza ♡

    ResponderEliminar
  20. Tay que triste :( mucha fuerza en estos momentos!
    Yo viví algo similar y no imagino como hay tanta maldad en una persona para que quiera envenenar a un ser tan inocente :C
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  21. Por mi desaparición no había leído esta entrada y wn... lágrimeo como si no hubiese mañana porque he vivido lo que tú viviste, esa ilusión de saber que tu perrito está bien y de un rato para otro todo cambia... igual te dije todas las palabras que me nacieron en este horrible momento que pasas, pero créeme que Trevor dejó este mundo con los mejores recuerdos que pudo tener. Me duele mucho cómo existe gente tan mala que haga ese tipo de cosas por un animal que no puede defenderse, pero la justicia existe y esa gente siempre termina pagando su karma. Mucha fuerza bonita y te mando mucho mucho muuuucho cariño, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. Tay te mando todas las buenas vibras para que puedas superar este momento y recordarlo como el hermoso torbellino que fue.
    Mucho animo!!! debe estar en el cielito de los perrunos junto a los que todas hemos perdido alguna ves :(

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  23. que triste y que rabia, impotencia. Se nota que lo cuidabas mucho, estaba hermoso. Entiendo tu pena, el tiempo que estuvo con uds estuvo feliz

    ResponderEliminar
  24. Vi en tu instagram alguna fotos relacionadas con esto y pucha, no sabes cómo te entiendo. Afortunadamente no he perdido mascotas de esa forma, no entiendo cómo puede existir gente tan desgraciada para hacer algo así, pero si los he perdido por accidentes y enfermedades. Creo que el dolor nunca se va, uno aprende a vivir con eso, es como cuando uno pierde a un familiar, hay mucha gente que piensa que un animal es reemplazable, consigues otro y listo, pero no es así, cada uno tiene su propia personalidad que no encontrarás en otro. Sólo puedo enviarte mucha fuerza y piensa que al menos tuviste la oportunidad de conocerlo, de verlo crecer y ser parte de su vida, que aunque fue corta hiciste todo lo que estaba en tus manos para que estuviera sano y feliz, y al final eso te marcará para siempre.

    ResponderEliminar
  25. Vi en tu instagram alguna fotos relacionadas con esto y pucha, no sabes cómo te entiendo. Afortunadamente no he perdido mascotas de esa forma, no entiendo cómo puede existir gente tan desgraciada para hacer algo así, pero si los he perdido por accidentes y enfermedades. Creo que el dolor nunca se va, uno aprende a vivir con eso, es como cuando uno pierde a un familiar, hay mucha gente que piensa que un animal es reemplazable, consigues otro y listo, pero no es así, cada uno tiene su propia personalidad que no encontrarás en otro. Sólo puedo enviarte mucha fuerza y piensa que al menos tuviste la oportunidad de conocerlo, de verlo crecer y ser parte de su vida, que aunque fue corta hiciste todo lo que estaba en tus manos para que estuviera sano y feliz, y al final eso te marcará para siempre.

    ResponderEliminar

Seguidores