Güishlist Navideña :D

6:29:00

Como de costumbre yo haciendome listas mentales de lo que quiero eso no quiere decir que me lleguen todas estas cosas, tengo la fe que algún momento caéra algo de acá jajajaj. 

Partamos: :D



Libro "A punto de partir" Frannerd: No es oculto para todas que adoro a esta ilustradora, es una de mis favoritas de la vida y necesito este libro! ahora que viven en Londres es super difícil de acceder a sus trabajo (sólo por Etsy que es bien caro), así que me parece estupendo que se encuentre en Chile en librería como Contrapunto y Antártica a $8990.



Libro "Mira tú": Lo quiero desde mi cumpleaños, como conté es un libro de datos freak de Chile. Recuerden que había un programa con este nombre y era muy entrete (soy la más nerd viendo tv). 




Aquarelas Koi: Ahora que estoy a portas de salir de vacaciones me gustaría practicar ilustraciones con acuarelas, estás son las que quiero ya que vienen con pincel de acuarelas. Estas las pueden encontrar en diferentes tamaños y formas (tubos y pastillas) en la "arquitectura librería" AQUÍ





The Manizer sister: hace tiempo que quiero el iluminador Mary-lou Manaizer pero es demasiado caro creo yo xd y bueno cuando vi que salieron estas tres hermanas en un tamaño más pequeño las amé y las necesito en mi vida. Estas lamentablemente no la venden en Chile :C pero la pueden encontrar en Beautyjoint AQUÍ


Croqueras y lápices: Si bien tengo hartos cuadernos y lápices creo que nunca son suficientes para tener, el proceso creativo llega a cualquier hora y en cualquier parte, así que creo bueno tener stock de croqueras para diferentes tipos de lápices (plumón tipo pincel, pastel, acuarelas, gráfito etc). Serán siempre bien recibidos estos regalo cof cof Pueden comprar estos materiales en la librería Tala, Ojo por ojo, Nacional, arquitectura librería. :D


Washitape y stickers: También es un regalo útil para mi persona pues como soy profe debo organizar mi vida profesional y también personal, siendo la mejor manera según mi apreciación con stylo y kawaismo (palabra nueva). 







Creo que eso sería :D de todos modos cualquier tipo de regalo será bienvenido. Voy achicando mis listas jajajaj (me estoy volviendo adulta). 

Espero que lo pasen bien en sus hogares en estas celebridades crean o no, siempre es una linda instancia para compartir. Busquen por facebook "Navidad sin mall" si quieren regalar hermosas creaciones hadmade. 

También agradecer a las personas que participaron en el Sailor Beauty Swap :D espero que queden todas a gusto con sus regalitos.  Besos para todos y todas!!!!

Tay!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Tay amé tu lista, compartimos muchas cosas. Parece que es verdad que cuando somos grandes, la gente similar va convergiendo entre sí.
    Me llama mucho la atención ese libro, y para qué decir las acuarelas y herramientas varias para dibujar y pintar en general... Ojalá el Viejito te traiga todo, porque te has portado súper bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos adultas, tenemos gustos similares y somos amigas :3 que mejor!
      Ojalá el viejito no se haga el ciego.
      Besos Caro!

      Eliminar
  2. Linda tu lista Tay, me encantó.
    Encuentro que es bastante más práctico comprarse el trio de las hermanas Manizer, que cada una por separada ya que no se acaban NUNCA. Igual a mi no me sirve tanto porque no uso el bronzer, pero por le precio si conviene. Son una excelentes iluminadores (eso si, no muy discretos), que arreglan cualquier maquillaje sencillo,
    Todos queremos washitapes xD! Si eres creativa siempre salvan el día, pues puedes decorar agendas, libretas, regalos, tarjetas etc. Son maravillosas.
    También quiero acuarelas, pero no para pintar (soy pésima para eso) sino para estampar los fondos de mis libros para colorear, como los de Johanna Basfotd. He visto varios tutoriales en internet y se ven hermosos. Se que se utilizan para documentar en los diarios de viaje como lo que tengo yo, pero no se, soy tan mala en estas cosas. Igual me intriga.
    La Frannerd es genial. Hace tiempo que quiero encargarle su ilustración de Frida y el set de gatos y perros, pero el par de veces que lo he intentado, su Etsy estaba cerrado. Si encargo en un futuro, te avisaré por si quieres compartir los gastos de envío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco uso bronzer pero con esto lo usaría jaja
      Washi nunca son suficientes en la vida no?
      Veamos lo de frannerd, no conozco el precio del envio, debería haber una tienda que vendiera sus cosas :(
      Besitos Liz :)

      Eliminar
  3. Se ven muy lindas las acuarelas! Yo compré unas hace un par de semanas pero todavía no he tenido tiempo para probarlas :( Que lata que no vendan el trío de The Balm acá en Chile, creo que acá sería un best seller, como todo el mundo quiere el iluminador.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué acuarelas compraste? Yo empecé con unas super pencas xd pero creo que todo lo hace el papel.
      Debería the balm traer ese trío por favor ya que se fue too faced xd
      Saludos Mónica :)

      Eliminar
  4. Me encantan las whishlist *.* que lindo todo lo que quieres, me encantan también las ilustraciones de Frannerd desde que la sigo en instagram y bueno los washitapes son tan geniales y útiles, espero que recibas aunque sea un regalito de tu lista, un abrazo Tay <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan chubi Frannerd, la sigo hace mucho lusho! Gracias por los deseos Paz.
      Que tengas una linda navidad :)

      Eliminar
  5. Que buena tu wishlist! el libro A punto de partir lo he visto en varias wishlist ultimamente y me está entrando la curiosidad porque soy neófita total en cuanto a Frannerd, voy a dedicarme un rato para ver sus ilustraciones y conocer más.
    Y como dice la Mónica, que fome que no vendan el trío de The Balm, sería un éxito total.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va gustar Frannerd, te recomiendo ver sus vídeos son muy chistosos.
      Creo que habría una fila interminable para comprar el trío XD
      cariños Romina :)

      Eliminar
  6. He visto que muchas bloggers son wenas pa pintar y dibujar, y me siento un poco perdida porque yo no cacho nada de eso xD pero me encanta mirar sus creaciones :3
    El trío de The Balm igual me gusta mucho y lo encuentro súper útil, si lo vendieran en Chile creo que ya lo hubiese comprado jajaja.

    Saludos Tay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha bueno se hace lo que se puede :)
      Tantas tentaciones pero no en Chile :/
      Cariños Nico :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu lista, pero lo que DESEO es el trío de las Manizer... aquí en España lo venden, pero igual es carillo, así aunque me encanta aún no me decido a comprarlo. Un día caerá, lo presiento :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sea de arte bienvenido sea *-*!
    Especialmente esas bellas acuarelas, me encantan!
    Saludos :D

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué linda lista! Lo que más me gustó fue el iluminador, quisiera tenerlo también jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Ame tu lista! creo que tenemos mucho en común me encanta pintar y dibujar!!! me compre unas acuarelas en el líder para practicar pero aun no me compro la cartulina ajajaj xD si veo que me va bien me comprare otro tipo, la verdad ni se como pintan pero ojala sean buenas.
    he estado mil veces de comprarme Washitape pero las encuentro caras y no tengo agenda aun mejor empiezo por la agenda jaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veré en el lider, que marca es?
      si hay washis caros, trato de comprar los más económicos xD
      saludos! :D

      Eliminar
  11. Cada vez que veo washitapes me dan ganas de comprar todos los modelos y regalarlos a todas las niñas que las usan xDDDDDDDDDD es como que me gusta! pero no lo usaría yo (?) muy raro jajajajajaja

    besooos
    Conny

    ResponderEliminar
  12. Me encantó todo de tu güichlist <3 Creo que de hecho verbalicé casi el mismo pedido para mi familia esta navidad xD Ojalá se acuerde el viejito pascuero que nos portamos bien este año y que nos comimos toda la comida

    Besitos Tay :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Maca tenemos gustos parecidos
      y odio haberte dejado comprar esa libreta tan linda (na mentira)
      espero nos veamos luego.
      besos :D

      Eliminar
  13. No cacho a la Frannerd, sé que es una ilustradora, pero nada más, ¿tú crees que merece mi amor?. Yo hasta antes de escribir en el blog jamás en mi perra vida había escuchado acerca de los washi tape, antes para mi sólo existía el scotch, el scotch café de embalar y la huincha aisladora, nada más. Pero tu post me ha abierto los ojos a la maravilla de la vida,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve su canal de yutub y ahí vas a caxar si merece tu amor, el mío lo tiene hace rato.
      bueno si ahora le pusieron colosrh con los washi si siempre fue scotch-
      besitos!

      Eliminar
  14. Una lista muy realista y práctica! Ese libro wow, de verdad Tay, espero que te llegue porque es lo máximo! ojalá sea el primero de muchos <3 todo lo demás mega boni, también deseo esa tripaleta preciosa *_*! yo que tú mando el link de esta entrada a todos los wazap familiares, mails de parientes y etc jajajaja!
    Besi :*

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu lista, creo que coincido con varios de tus deseos.

    No tenía idea del trio de iluminadores !!! moriiiii.. que lata que no la vendan aca, obligada a contar las chauchas o gastar el termino de conflito para comprar el otro jajajaja, pero bueno, asi es la vida.

    Espero que te lleguen muchas cosillas.
    Un beso!!

    https://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  16. Todas esperamos que nos lean las wishlist y caiga algo de ellas a nuestras manos XD yo perdí la esperanza si :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tay! te llego algo ? jaja, yo también tengo ganas de tener el libro de frannerd
    Pasa por mi blog cuando puedas, te nominé al best blog awards :D

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Solo pasaba a decir que era muy bacan la serie Mira tu (L) jaja amo tu blog :D

    ResponderEliminar

Seguidores