Mis ilustradores favoritos #2: Alfonso Casas y Audrey Kawasaky

11:39:00

Ustedes saben que a pesar de amar el maquillaje hay otras cosas que me llenan el alma como dibujar y ultimamente el lettering se ha robado mi corazón. Hace mucho tiempo escribí sobre dos de mis ilustradoras favoritas chilenas FranNerd y Vero Rodriguez  que pueden leer ACÁ, esta vez quise mostrarles dos de mis ilustradores favoritos pero ahora internacional arroud de guorld! 


El primero que les contaré es sobre el español Alfonso Casas, creo que lo conocí el año pasado y me encanta. Su tipo de ilustración siempre está ligado al amor y al desamor es bien emo el chiquillo, pero refleja a través de sus dibujos demasiado bien lo que a todos le podría pasar o estar pasando. Ya tiene un par de libros que muero por tener pero no han llegado a Chile D:











Sus ilustraciones son super simples, limpias y con trazo fuerte lo que me agrada ya que retrata y transmite el mensaje muy directo jugando a partir de los dibujos y las letras.

les dejo sus redes sociales para que vayan a mirar sus trabajos.
FACEBOOK
Instagram: @alfonsocasas
WEB









La otra ilustradora que les mostraré hoy es Audrey Kawasaki pintora gringa que retrata mujeres con diseños eróticos. Lo identitario y único de sus dibujos es que ella no pinta en tela o papel blanco como la mayoría de los artistas si no que prefiere usar superficie de madera y óleo. La textura y dibujo de la madera le da un toque especial a los retratos de mujeres un poco inspiradas en mangas japoneses. Amo sus dibujos y me encantaría tatuarme alguna de sus chicas algún día.












les dejo sus redes sociales para que vayan a mirar sus trabajos.
FACEBOOK
Instagram: @audkawa
WEBWEB


Espero que esten pasando unas lindas vacaciones :D
besos para todas!

Tay!




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola! Me encantaron las pinturas de Audrey Kawasaki, sobre todo la tercera foto (la que parece una geisha) Los rasgos de los rostros son geniales! Me imagino que verlo en directo debe ser hermoso, sobre todo por la textura de las obras. Voy a buscar más información sobre ella.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermosa si obra, y que bkn te haya gustado.
      besitos Liz :D

      Eliminar
  2. Tay!, como te dije en facebook, me encanta Alfonso Casas !! me gusta su romanticismo con estilo jejeje. Además, ilustra muy bien los sentimientos que producen el desamor (penita para mi XD) Audrey no la conocía, pero me gustó bastante.

    Un beso!!

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenísimo! me gustaría mucho tener un libro de el.
      saludos :D

      Eliminar
  3. que ilustraciones mas bellas mujer por dios
    me enamoré
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Amé con mi vida a Audrey Kawasaki, su arte es simplemente maravilloso. Gracias por dármela a conocer, siempre es interesante estar conociendo nuevos artistas que enriquezcan nuestro acervo cultural. Ahora la voy a seguir por todas partes. Me gusta igual bastante ese ilustrador español, una vez leí gratis su libro en la Librería Antártica mientras los vendedores me miraban super feo, jajajaja.
    Besos!! Y fue tan, pero tan bacán conocerte, eres una persona hermosa en todos los sentidos ♥ y gracias por los regalitos, poner la casa y la piscina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto Nata, es maravillosa Audrey
      me encantó conocerte y espero que luego nos volvamos a ver.
      la pasé demasiado bien el finde.
      mil besos! <3

      Eliminar
  5. Amo demasiado a Alfonso Casas :c son tan bacanes sus ilustraciones sencillas pero con un mensaje cuáaaatico. A Awdrey no la cachaba, pero me gusta su estilo :3 Ojalá después del lettering suelte los dedos como para empezar a ilustrar, aunque no le pego al dibujo :´(
    Besos guapa! pásate por mi blog que soy nueva en esto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bkn alfonso.
      Vamos por esos lettering
      me paso!
      besos Maca! :D

      Eliminar
    2. No se olviden se pasar por el mío, guapas.
      entrearaucarias.blogspot.cl

      Un beso y muchísimas gracias.

      Eliminar
  6. Me encanto!! sobre todo el estilo de kawasaki es muy bello ! y que seca al pintar en madera hermoso!
    Cariños Tay :)

    ResponderEliminar

Seguidores