Mis labiales Urban Decay

10:06:00

Hola aparecí después de varias semanas sin escribir, la pega me absorbe pero no les daré la lata con eso. Hoy vengo con una entrada de labiales, uno de los artilugios que más amo del maquillaje junto a los rubores.




Urban Decay se a convertido de forma abrupta en una de mis marcas favoritas del momento, lo malo que es bien cara y el bolsillo sufre, más bien la tarjeta pero nada que tres cuotas precio contado no puedan resolver jajaja.

Partiré por alabar sus maravillosos empaques, de verdad me siento fabulosa cada vez que saco mi labial Yurbain Dikei de mi porta labial. Como lo pueden notar en la foto su empaque es espejado muy sofisticado y se dividen en 3 tonos según su acabado, los metalizados plateados son cream, los rosados son sheer y los negros son matte. (el negro que ven en la foto es efecto cream, es negro por pertenecer a la colección de Gwen Stefani). 

Una cosa que me agrada bastante es que la barra de labial se esconde entera así que no lo arruinarás, además la tapa queda muy ajustada y se los prometo jamás se saldrá. 



En la siguiente fotografía pueden apreciar lo hermosos y pigmentados que son estos labiales, su duración aprox es de unas 5 horas al ser cremosos se salen y transfieren con facilidad. No crean que me los compre todos a la vez porque #pabreza, Catfight lo compre a precio normal que es $15.990 y como les comente tres cuotas precio contado no duele na. Venom y Sheer Ladyflower los compré en la super y única rebaja que se hizo de la marca en la tienda Paris, creo que su valor fue de unos $12.000 (fue hace tanto que no recuerdo) y por último Wonderland fue el último que compre también con rebaja y su valor fue de $10.000. 







CATFIGHT: Es uno de mis favoritos y cada vez que me lo aplico me piropean, es un color muy intenso y su pigmentación es maravillosa que uso más en temporada primaveral. 





VENOM: También es favorito y lo compre para la temporada invernal. Trato de tener un rosado, rojo y un color burdeo de cada marca. Es super cremoso e intenso, debería usarlo más.





SHEER LADYFLOWER: Este es un labial más traslucido y lo compre para que utp no le de color, es super sentador cuando te haces un look de ojos recargado.



WONDERLAND: Debo confesar que quería comprar toda la colección de Gwen Stefany pero como dije más arriba #pobreza y aproveche unas ofertas que lanzaron, compre sólo un labial y este fue el que más me gusto de los que había. Es muy lindo, pigmentado y creo que también lo ocupare para la primavera. 





Cuénteme si han probado labiales Urban Decay, cuáles son sus favoritos o los que les gustaría tener.
Abrazo para tod@s y espero no desaparecer tanto :) ya que se vienen las vacaciones de invierno eh eh eh! 


Tay! 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que me dio risa eso de "para que UTP no le de color" porque estaba leyendo con mi UTP al lado mío jajajaja u.u Tantas cosas que uno hace para que no le de color por la cresta.
    Me gustaron todos los colores! En especial ese tono Venom (concuerdo en que debes usarlo más) y el Wonderland que le amé totalmente. No tengo ninguno por la misma razón que tu, #pobreza. Pero así como logré tener mi Naked en cómodas cuotas, igual invertiría en un labial hermoso de esos.
    Un beso ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sufres como yo las miradas feas de utp jaja.
      Espero que algún día caigas con los labiales porque son bknes.
      besitos Nata!

      Eliminar
  2. Hola Tay :D
    Me encantan, cuando vinieron a Concepción me enamoré de Blackmail de la línea Mate, y el Shame son hermosos, sus empaques son los mejor, muy lindos, estoy esperando a juntar más puntos cencosud para comprarlos, el blackmail lo probé en mis labios me duro horas, horas, simplemente hermoso y creo que vale la pena un gustito de vez en cuando.
    El venon te queda hermoso deberías usarlo mucho más, pero todos en sí, quise comprar uno de Gwen pero por la web se llevaron todo, solo alcancé a comprar la paleta que sí es maravillosa, aunque me dolió su valor jajajajaa por lo mismo :/ pobreza.

    Muchos cariños y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. googlie el labial y es super lindo! tengo muchas ganas de probar los mate. Creo que deberé sacar tarjeta cencosud para tener esos benditos puntos jajaja.
      Arrazaron con Gwen!
      saludos Silvi!

      Eliminar
  3. Hola bella!! Pues de Urban Decay sólo me había fijado en sus paletas tan deseadas y codiciadas...te leo y me encuentro que tiene también labiales de escándalo!!

    Venom yo me lo pondría en invierno, verano, primavera...¡a todas horas! Es una preciosidad de una belleza atemporal. Y esa jugosidad que tiene... mmm!

    Me quedo como seguidora, encantada de conocer tu blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urban decay tiene de todo! sus labiales son maravillosos.

      gracias por pasar Gretel! saludos

      Eliminar
  4. No he tenido la oportunidad de tener nada aún de UD , pero está en la mira, quiero tener algo de plata ya que como dijiste sus precios son gigantes. Los labiales que tienes son ideales y bellos,definitivamente iré por ellos también♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que darse gustos algunas veces, los labiales te encantarán
      saludos :D

      Eliminar
  5. Que hermosos todos *.* sobre todo el tono Venom, es precioso y si, yo estaría igual de orgullosa sacando mi labial de urban decay para retocarlo jajaja pero su precio me sigue matando, aparte me tocaría comprar por internet y el envío arrrg es too much xd espero llegue a mi ciudad esta marca, tengo esperanzas jaja un abrazo Tay :) siempre te veo por snap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá llegara a Osorno para que puedas comprar o probar. Tu que eres bien compulsiva yo creo que caerías si o si jajaja
      también te veo ene por snap :D

      Eliminar
  6. Jajjaaj me gusta la teleserie de las UTPs del terror, no entiendo como una persona puede ser taaan cuática ¬¬ aparte con las leyes hoy en día los niños casi que pueden ir como quieran así que mala influencia no estás siendo QSS! Me gustó mucho Wonderland, yo tengo el 714 y es demasiaaaado matte y este igual con su brillo me gusta jiji el Venom qué onda lo hermoso vino de este labial y ayyy, en verdad los tendría todos *_* maldita que me tientas con la belleza errrrrben dekkeeei
    Besitos Tay :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las utps son una ZZZZ... jajaja el Venom te se vería beiop QSS.
      besis! ;D

      Eliminar

Seguidores