Wishlist Dresslink/ Colaboración

12:05:00

Lo primero que hago todas las mañanas es revisar mi correo en el cual me llega mucho spam jaja, pero el otro día mientras borraba algunos correos vi que me habían escrito de dresslink.com y quede WTF?

Lo abrí y estaba en inglés sólo entendí la mitad de lo que decía así que mi amado google traductor se hizo presente :D resumiendo los chiquillos quieren colaborar con el blog mandandome algunas cositas que yo escogeré. 

Dresslink es una web china que tiene un sin fin número de cosas como carteras, ropa, accesorios y así podría seguir infinitamente. Mientras llegan mis cositas (espero)  les haré una wishlist de lo que más me gusto de la página.





Cartera negra:  Siempre me han gustado las carteras y ahora que estoy más señora para mis cosas me gusta ir cambiándolas para ir a trabajar. Obvio que debe ser negra porque uno combina con todo y bueno por lo general siempre ando bien darks. Esta fue una de las que más me gusto de la web con tirantes cortos y largos, y el tamaño esta perfecto para ir a trabajar con todas las cosas que siempre ando. 



Blusa con cuello: Pedir ropa me da un poco de miedo porque ustedes saben que las chinas son talla XS lo que estoy muy lejos de tener, pero me enamoré de esa blusa por ser bien suelta y que no marque nada de los michelin jiji.


Brocha: Me causa curiosidad este nuevo formato de brocha que he visto a muchas yutubers,  sus fibras me da la impresión que deben difuminar muy bien la base. 



Polera: Otra cosa que me gusto es esta polera que es bien holgada pero a la vez sepsi con sus detalles al costado, creo que quedaría bien para el verano que está bien lejano con unas calzas. 


Bralette negro: Otra cosa que me tiene bien pegada son los bralette y este lo amé con la vida! quedan muy bien abajo de camisas transparentes o para noches de pasión you know!





Conocían este tipo de web? se animarían a comprar? personalmente me quede pegada vitrineando, no quise alargar la wishlist o sería eterno.

saludos para todas.





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encantó la wishlist la cartera y el bralet bellos qué suerte tienes que colaboren contigo los chinitos a veces tienen buenas cosas un besito me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Espero que lleguen algunas cosas porque igual tengo miedito.
      saludos que estés muy bien :D

      Eliminar
  2. Hola Tay! he leído y visto vídeos de varias personas hablando de esta pagina, que tiene muchas cosas, es tipo aliexpress no se, lo de tu wishlist esta todo genial, que emoción que te contactaran *.* espero ver pronto lo que te enviaron, la cartera fue mi preferida, también soy fanática de las carteras jajajaja nunca son suficientes, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tipo Aliexpress. También espero pronto que lleguen las cosas que pedí, hubiera pedido todo.
      cariños <3

      Eliminar
  3. Jajajajaj u know las noches de pasión, me cagué de la risa pos ñeñea! son tan bellos los braléh por dios, el otro día me compré uno en f21 y don alecito quedó black JAJAJAJA oye qué linda la camisita, espero ansiosa que te llegue todo y la modelación por wazáh :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pusiste croqueta jajaa. también quiero que lleguen las cosas :D

      Eliminar
  4. ¡Me encantaron todas las cosas! Nunca compré en dresslink, pero si escuché mucho del sitio.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco jamás he comprado, cuando lleguen las cosas cuento mi experiencia.
      saludos Bianca :D

      Eliminar
  5. Washita, amé todo lo que pides, claro que yo jamás podría pedir un bralette de esos, si pillas uno de hierro y hormigón me avisas porque tu sabes que mis amigas son demasiado grandes... ay quisiera ser un poco más plana (te lo juro). Esa cartera se ve super linda e ideal para ir a trabajar (y es grande para llenarla con pruebas u.u), la blusa igual me gustó y que onda esas famosas brochas que ahora todas las youtubers famosas las usan! Se la vi a la Nikki Tutorials el otro día y me dejó bien intrigada, ojalá tú nos cuentes que onda para cachar, para mi por lo menos son como un cepillo de dientes como para lavarselos a un Tiranosaurio Rex (pero igual se ve pulentito).
    Besitos y cada vez queda menos para nuestras merecidas vacaciones, wiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cartera es lo que más espero u.u, te cuento cuando llegue la bendita brocha.
      mañana vacaciones :) besitos ! :*

      Eliminar
  6. Me encanto el bralette! Desde hace mucho le tengo los ojitos pero no me ánimo. Ojala algún día si jajaja. ♡

    ResponderEliminar

Seguidores