Doce descubrimientos del 2016

10:26:00

Como buena beauty blogger me encanta ver vídeos en youtube y vi los 12 favoritos de la Marz (vayan a darle amor a su instagram @marzalejandra)  me tincó ene hacerlo en el blog porque para grabar no hay tiempo.  Este año quede al debe con los favoritos de mes a mes pero la pega po chiquillas, me encantaría tener mucho tiempo de ocio para poder dedicarme a mis hobbys pero escribir entradas no me paga el arriendo ni me llena mi guatita :C

Este año me excedí comprando debo reconocerlo jaja pero pucha que es rico cuando te llama el conserje y te aviso que llego un paquete o poder comprar lo que quieres sin depender de nadie para pagar.

*Esta entrada la iba a subir el 31 pero blogger se le ocurrió fallar y me borro gran parte de lo que llevaba :C, como no hay que estresarse el último día decidí dejarla para este año.



Vamos con los 12 favoritos!!!! 

1. Venus Grunge de Lime Crime: Paleta que me gané en el sorteo navideño de la Pakz el año 2015, es que si aman las paletas deben tenerla. Es una de mis paletas favoritas le he sacado el jugo, sus colores son muy pigmentados y únicos,  cualquier look queda espectacular.




2. Labiales Colour pop: Durante el año existió un amor masivo a la marca por sus colores y lo barato que son. Tengo los tres formatos de labiales que tienen lippie, matte y satin me tienen muy enamorada! Sus colores son muy pigmentados, corren bien y duran bastante.



3. Desmaquillante  Camomille The body Shop: Hace un par de meses tuve la fortuna de ir a la apertura  de la tienda en un mall capitalino, no conocía la marca y de primera impresión la encontré cara. Aún así compre productos para probar y vaya que me sorprendieron. El desmaquillante de manzanilla saca lo que es todo! chao delineadores y mascaras a prueba de agua, es suave con las pestañas y sólo con un algodón retiro todo.



4. Delineador Kat Von d: Designada como la reina del catai por ustedes, debía tener este famoso delineador en mis manos. Es el mejor delineador que he probado! ultra negro, preciso y desliza maravilloso, hace el trabajo del catai super fácil. 



5. Sombras Colour pop: Luego de probar los labiales me anime con las sombras, pero colapse al ver el abanico de colores que tienen. Así que decidí comprar un quad y pucha que me gusto, su textura es entre una sombra en polvo y en crema. Pigmentan demasiado y las amo, sigo pidiendo nuevos colores jijij. 




6. Bloqueador Vichy: Después de mirar el carnet y botar las mil botellitas de bloqueador a $990 decidí que debo cuidarme el caracho e invertí en este bloqueador carozi. Valió cada peso esta cosa es toque seco así que no quedo pegote ni brillosa y tampoco  como mimo. 



7. Crema rostro Biofilia: Luego de que iherb decidiera subir los envíos ya no puede comprar más mi crema favorita de rostro (dessert essence) y estuve en la búsqueda de una durante el año. Aproveche una feria cruelty free que realizaron en moneda para comprar una. Me aventure con Biofilia porque es una marca natural, la crema es super ligera e hidratante pero tiene un olor un poco raro que quizás podría molestar. 



8. Mascarilla de pelo Wild Beauty: Esta marca ya la uso hace mushos años y esta mascarilla la ganamos junto a la odiosa :) la aplico de medios a puntas y trato de llevarla el más tiempo que pueda en el pelo. Queda el pelo sedoso, brillante y con rico olor la recomiendo totalmente. 



9. Agua de rosas de Wild Beauty: Ya instaurado en mi rutina facial el agua de rosas me la aplico siempre luego de la ducha cuando mi piel esta tirante e incluso la use para calmar el dolor de una quemadura en el brazo. Amo la marca, la variedad de sus productos y lo barato que es. 




10. Paletas de sombras Urban Decay: Este año me fui al chancho comprando paletas, pero mi excusa es que este año estudiaré maquillaje y las necesito jaja. Urban Decay se transformo en mi marca favorita de maquillaje, sus empaques son hermosos y la calidad de sus sombras espectaculares.



11. Agua micelar Uriage: La marca me viene sorprendiendo este último tiempo, no dude en comprar 2 agua micelar cuando estuvieron de oferta en la cruz verde. Este producto ayuda a limpiar con mayor profundidad nuestra piel, es cosa de ver como quedan los algodones luego de usarlo.



12. Agua thermal Uriage: Seguimos con la marca Uriage es que han sacado muchas cosas buenas además con las ofertas una cae, hace tres meses tenían el agua thermal en oferta y me compre 5 botellas xd Siempre ando con una en la cartera para refrescar mi rostro con estos calores, 100% recomendado.



Cuéntenme si conocían algunos de mis favoritos y díganme algunos de sus favoritos que debería probar.
Espero que hayan pasado un año nuevo hermoso con sus familias y amigos, a ponerle todo el empeño para este año.
Agradecer a todo@s por la buena onda, los comentarios, visitas, likes y también a las marcas que han confiado en el blog. Espero estar mucho más presente y ojalá por ahí algún video de maquillaje que me han solicitado bastante.

un abrazo enorme!

Tay! 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me tincó ese desmaquillante de the body shop, me imagino que tiene rico olor... y me suena a muy buena y delicada... cuánto te dura maomenos?
    Esa mascarilla de nueces es exquisitaaa <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bakn el desmaquillante! lo compré hace rato y todavía me dura.
      es una de las mejores mascarillas que he probado ;D
      saludos!

      Eliminar
  2. Que buena que pudiste descubrir varios productos gringos. Estas muuuuy a la moda jeje <3

    Pásate por mi blog si andas con ganas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen cosas buenas, no hay que negarlo.
      paso. saludos!

      Eliminar
  3. Colourpop, Urban Decay y agüita termal de Uriage... tantos amores en común jajaja ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la Gigi pero Google me loguea con mi nombre de adulta xD

      Eliminar
  4. La Venus será la favorita hasta el fin de los días, amén!
    Este año Colourpop fue la sensación del barrio, y en verdad hace mucho mérito con su infinidad de colores y acabados, además el precio es lo mejor *O*
    Las paletas de UD que tienes son todas soñadas y deseadas! Yo también caí con dos y no me arrepiento de nada jiji.
    Uriage la lleva, tengo la misma aguita micelar y la amo, me arrepiento de no haber comprado mil cuando estaban en oferta :'(

    Que tengas muy buen año Tay y yo también espero algún videito de makeup para este año jiji.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Me tinca mucho el desmaquillante! El que tengo me ha decepcionado mucho y todavía me queda muchísimo :( Coincidimos solo en el agua termal, es tan buena! Y me da rabia que de pura tonta no compré el agua micelar de Uriage cuando estaba en oferta, se me pasó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo <3
    Anhelo demasiado la Venus de Lime Crime *0*
    También caí en la obsesión casi mundial por los labiales de Colour Pop y son lo máximo <3
    Tengo muchas ganas de probar el desmaquillante de The Body Shop porque hasta el momento todos los productos que he podido probar de la marca son la raja!

    Saludos Tay :3
    http://sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. amo los posts de favoritos, de hecho estoy al debe en mi blog con mis favoritos del 2016 (los subiré entre mañana y pasado >...<)
    Colourpop es un amor universal coincido full contigo <3 y el agua de Uriage tambien, yo amé el desmaquillante bifásico de esa marca, deberias probarlo :D
    Un beso
    http://www.caro-maquillaje.com/

    ResponderEliminar
  8. Venus culiá,la deseo desde el fondo de mi corazón,ojalá aún exista cuando viaje, así no pago envío por último (?) T_T larga vida al agua termal,que sería de mi verano sin ella ,nada! xd

    ResponderEliminar
  9. Ay! ese desmaquillante maravilloso que adquiri por tu recomendación (L) lo amé con el corazón completoo!
    Un abrazo Tay :)

    ResponderEliminar
  10. La venus es puro amor, podís fácil hacerte un maquillaje piola día a día o irte al escándalo absoluto jajajaj las paletas UD están cuáticas, creo CREO que me estoy tentando con la de muchos colores que suacheamos en tu casa porque no tengo nada de colores y mi vida me la pide xd la moondust vo cachai po jajajaj no pude jamás decir que no. Cuidarse la piel es re importante y puta aunque esos de 990 apañen una llega un momento que dice no more perrita así que hay que aplicar dermocosmética. Un besito Tay!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tay! Me gusta ene este tipo de entradas y estoy pensando seriamente en copiartela, para variar tengo el blog terrible de botado y me gustaría igual hacer un recuento como tú de lo mejor del 2016 (que a todo esto fue para mi un año bien mierda, una de las únicas cosas bacanes fue el maquillaje). Ay, te envidio la Venus, pero tengo la Newtrals de MUR que apaña caleta 💖 Yo también adoro con locura el delineador de Kat von D, pero lamento comunicar el sensible fallecimiento del mío... Pero es muy carozzi para mi bolsillo 😭 También caí ene con Colourpop este año por culpa tuya y de las cabras, pero me tiene bien chata que mi estúpido pedido que hice hace chorromil años aun no llegue, eso me tiene medio enojada con los madafakas de CP. Creo que en realidad me gustan todas las cosas que mencionas, aunque me encantaría probar esas veyesas de paletas, esa cremita de Biofilia igual se ve pulenta y todo lo que he probado de WildBeauty es bkn así que demás que me compraría esa mascarilla para mis pelos de rapunzel 💆
    Un súper besote washita, y gracias por el apoyo 😘

    ResponderEliminar
  12. Conocía todo y quiero las paletas de Urban decay :/ tan bellas por la chucha, y si vas a estudiar maquillaje es un buen elemento tener cosas que te gusten mucho así te motivan más.

    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores