Haul brochas: BH cosmetics

11:08:00

Comprar maquillaje es una de las cosas que más me gusta hacer desde que trabajo, a menudo me premio solo porque sí, pero confieso que últimamente me ido al shansho! Estar estudiando maquillaje me a otorgado licencia de poder comprar más de la cuenta, obvio si es material pedagógico jajaja




BH Cosmetics es una marca que conozco hace años, tiene variedad, es económica y muy bellos productos. Esta es mi segunda vez que pido a la web con el miedo que todas tienen a que los malditos de correos pierdan o roben el paquete, pero gracias a la vida y el universo todo llegó intacto! 

Hace un par de meses compre un set de brochas de rostro de BH a una revendedora por FB, quede tan encantada que quería más y más! pero ya no estaba dispuesta pagar demás por estas. Así que aproveche unas ofertas de la web y me aventuré. Mi objetivo principal era no estar lavando siempre las brochas que tengo y poder tener para recambio, además de separar las cosas que uso para maquillar a otras personas y las mías.




Esta web acepta Paypal por lo que es mucho más confiable comprar pues si no llega te devuelven tu dinero, hay que considerar que el envío no es muy económico y depende según el peso de lo que compres. Es decir entre más compres es más alto el envío. 

Eye Essential (7): Como ya había comprado el set de brochas de rostro, necesitaba uno de ojos para complementarlo.  Este set es el único que no he probado hasta ahora, se ve de buena calidad por lo menos, mangos de madera muy firmes.
Su valor fue de 7.49 USD ($4868 aprox)





Carnival celebration (12): Este set de brochas lo encargue para dejarlo para mi uso personal, son 12 piezas para ojos y rostro. Confieso que no me agrada tanto que sean rosadas pero buehhh, además este set traía una brocha para el iluminador que hace mucho quería :) 
Ya ocupe este set y me tiene maravillada! (era al que le tenía menos fe) , las brochas son muy suaves y no me han botado ningún pelo. 

su valor fue de 14.24 USD ($9256 aprox)




Studio pro Brush Set (18): El set que más esperaba por que según decía la web es de la línea "pro" además venía con un cinturón ideal para llevarlo a mis clases. Me encanta los mangos que tienen con un negro con glitter, no así la calidad de la brocha. La semana pasada las ocupé para maquillar a una modelo y a cada rato debía sacarles los pelos de la cara que botaba la brocha :(
Las lave y quedaron super chasconas quede muy desconforme con este set, hay una que otra brocha que salva así que NO lo recomiendo. 

Su valor fue de 24.74 USD ($16081 aprox)






Sixth edition 1st Tray To Go: Esta paleta venía de regalo con el pedido, no la he ocupado porque quiero dejarla para un sorteo que haré en el futuro para agradecerles lo muuuuy buena onda que han sido :)



Como les conté esta web acepta paypay y el valor del envío puede variar según el peso, en mi caso me salió 15.58 USD ($10.127) y se demoró  3 meses canxatamara! Principalmente es un problema de nuestro odiado correos de Chile -_- de verdad pensé que ya no llegaba.
Para concluir es una web muy conveniente pero les recomiendo pedir con una amiga para compartir los gastos de envío, siempre tienen ofertas muy convenientes así que deben estar ojo piojo!
Besos a todos!

Tay!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo me pedi el set pro 😱😱😱 ahora no se si usarlo o venderlo 😣 tengo el ser metal rose y es amado 😍 asi que amo esta marca. Esperaré a que lleguen mis 3 pedidos 😣😣😣

    ResponderEliminar
  2. Yo quise aprovechar la oferta de hace poco pero a la final no pude comprar, menos mal! Tenía pensado encargar el set pro... Ahora esperaré otras ofertas y ya se cual comprar!!! Gracias por el review guapa!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de BH, estuve a punto de encargar para las últimas ofertas pero cuando caché el precio de envío me arrepentí. Bueno saber lo del Set Pro para no caer con ese si algún día me aventuro con sus brochas.
    Besitos baby!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente se ven bacanes pero la última vez que encargué brochas Correos me las perdió y aún sufro por eso, eran Real Techniques y todavía me duele que no hayan llegado. Que buena que estés armando tu kit de maquilladora top, como a mi igual me gusta hacerlo (aunque en un nivel harto más amateur que el tuyo) está bueno este dato para irse aperando de brochas para pintar el rostro como Miss Fame <3
    Cariños washita! y #PRAYFORCOLOURPOP!

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña pero podrias explicar como se hace para comprar eh querido sacar pero la pagina no me valida mi dirección ☹️☹️☹️☹️☹️

    ResponderEliminar
  6. Me cargan las brochas con alopecia weon! en especial porque te dejan el maquillaje todo feo :c

    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores