Iluminador roto. Es posible repararlo!

18:41:00

Hola chicas! ya mitad de semana y el clima esta ultra raro, que calor, que frío. bueno vamos a lo nuestro.

Cuando lanzaron la linea Circus Circus de Essence, el producto que más deseaba era el iluminador  highligther powder por sus tonos y destellos dorados hermosos, pero estaba agotado cuak!. 
Un día fui al DBS del costanera center y vi que habían relazando esta colección y que el iluminador que tanto deseaba estaba esperando por mi. 
Toda mi felicidad se acabo hace un par de días por que se me cayo snif! el grabado hermoso de carrusel del iluminador estaba hecho trizas. Ayer fui a darme una vuelta a DBS por si tenía la suerte de que aún hubieran iluminadores y nada D:

Recordé que había visto algunos tutoriales en youtube de cómo reparar sombra rota, y bueno pensé que debía ser el mismo procedimiento para mi iluminador. Es primera vez que reparo un maquillaje y quizás ya muchas sepan como se hace, pero por si hay alguien que no sepa, aquí va el tutorial. 

Primero fotos de mi iluminador roto :(

Materiales que necesitas:
1.- un recipiente o posillo para realizar la mezcla
2.- Alcohol
3.- un palo para poder revolver la mezcla
4.- Toalla nova o confort

Primero vas a sacar todo el producto del envase y lo pondrás en el recipiente. Luego con tu palito pulverizarás todo el contenido. 
Ya listo esto debes aplicar el alcohol al recipiente, y mezclar todo con el palito hasta conseguir una textura homogénea. 

Enseguida debes vaciar la mezcla en el envase ya limpio del iluminador en este caso, queda bien feito pero se arregla, no se preocupen. Y con la nova o confort presionas la mezcla del envase, absorbiéndose todo el alcohol, debes hacerlo cuantas veces sea necesario hasta que la nova quede seca. la idea es que aplastes de forma pareja para que quede bien lindo.
y así quedaría nuestro iluminador reparado yujuuuuuuuu. :D quedo como con círculos por el diseño de la nova. 
Ahí un swatch del iluminador, hermoso sus tonos dorados que con la luz se manifiestan mejor, otorgándole luminosidad al rostro.  

Bueno chicas, espero que les sirva y no boten sus sombras, iluminadores o polvos compactos. ya saben como arreglarlos.

que tengan una buena semana! :D

Tay!

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores