¿Qué hay en mi bolso?

17:33:00

Hola chicas la nueva entrada de esta semana es sobre el tag que muchas ya conocen, como lo leyeron en el titulo es que llevo en mi bolso? (sorry por lo desaparecida, me tome unas pequeñisisimas vacas). 
Para mi nuestras carteras, bolsos, mochilas etc y lo que llevamos dentro de el muestran nuestra personalidad. Es por eso que cada mujer lleva distintas cosas con sigo, sabemos que de un bolso podemos sacar numerosos artículos, un misterio para los hombres, guardar tanto en un lugar reducido.
En resumidas cuentas cada bolso es un mundo femenino.
Mi bolso favorito es este imitación a Alexa Bag en color camel que me regalo mi novio y que lo compramos en esta tienda de facebook que tiene muchos bolsos hermosos. La niña es super simpática y te lo entrega con una bolsita para cuando no lo uses y no se dañe. 


Como ven el bolso es precioso, tiene una correa para sujetar y es bien espacioso por dentro, con bolsillos para guardar dinero, el celular y tu pase. El forro interior es como de animal print así que más bello aún. 

ahora una vista panorámica de todos los cachivaches que ando trayendo, y por lo general también ando con algún chaleco delgado porque las tardes están medias heladas. 



Un zoom a lo más importante osea las cosas de maquillaje y cuidado personal. En el cosmetiquero  y en el bolso ando trayendo lo esencial sombras claras, polvo, rubor, corrector de ojeras y uno de imperfecciones, prebase de ojos, máscara de pestañas, algunas brochas, un labial e hidratantes de labios (siempre llevo más de uno), crema de cara, leche virginal en un dispensador, boddy butter (para mis codos), alcohol gel, crema de manos, papeles para sacarse el brillo de la cara. (si quieren algún review de lo que ven no duden en pedirlo ;D). 


Como ven son varias cosas, todas útiles y necesarias en mi cartera, además a veces me arranco a la casa de mi novio así que debo andar preparada, es una lata si tener que andar con el bolsote a veces, pero es lo que hay xD. 

Y ahora un zoom a las cosas que uno debe andar trayendo porque si son realmente necesarias. Llevo un colet siempre por si me da calor (de ribbon :3), mi chauchera morada, una libreta por si me da algun artacaso artístico o debo anotar algo, lentes de cuneta, mis pastillas, mis llaves, mi tarjetero donde está mi pase, carnet, cuenta rut y otras cosas ya que no me gustan las billeteras porque es solo para juntar papeles. y se me olvido poner mi celular que sale en la primera foto con un fondo de nebulosa bellisimo que también me regalo mi novio <3



Bueno chicas espero que les guste e invito a realizarlo a las otras chicas blogeras,  espero ser más constante en las entradas pero el trabajo no me deja mucho :/ a parte es en la noche cuando tengo más tiempo pero las fotos saldrían muy oscuras. Agradecer a las nuevas chicas que me están siguiendo, a las que comentan y las que solo miran :D
besitos y saludos para todaaaas! 
(cada vez le tomo más gusto escribir en el Blog)

Tay! 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. de verdad llevas muchas cosas en tu bolso, yo de maquillaje no llevo casi nada! hace unas semanas me hice un cosmetiquero para andar trayendo pero todavía no lo lleno, lo tengo peladito aún!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tenía un cosmetiquero más pequeño pero pedía auxilio el pobre, pero lo ando trayendo más si voy a otros lugares y sé que no dormiré en mi casa.
      gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Llevas demasiados cosas en tu bolso xDDD yo llevo solo labiales y era D: lo demás puro cachibache

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. son demasiadas cosas!! igual coincidimos en casi todas menos en el maquillaje ya que no me maquillo nunca jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow llevas un montón de cosas yo solo llevo mi bloqueador con fps 60, un labial, mi botellita con agua, el celu, un polvo traslucido que viene con espejo y pinzas ajja muy bello tu bolso :) y pasate :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa cuanto mas grande es el bolso, mas cosas llevo (de pronto miro y tengo 5 mantecas de cacao, para que necesito tantaS?????
    jajja
    un beso! Ya sigo tu blog! :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy lindo tu blog, me gustan mucho este tipo de entradas. Yo también ando con mil cosas en mi bolso, creo que todo es culpa de como dice Carlita arriba lo grande del bolso, ahora ya no me acostumbro a andar con unos más pequeños, porque me falta espacio xD.
    Me encantaron tus cositas de maquillaje, todo muy lindo. Saludos y si quieres pasa por el blog que hice con una amiga www.blogtecuentoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar :D y claro que me
      ire a leerte.
      saludos !

      Eliminar
  7. Un post genial, yo en mi bolso llevo de todo!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  8. Hacen rendir muucho el espacio del bolso, se ve pequeñito
    ¿Los productos girl rush son buenos? los veo en DBS y cuando tomo alguno para olerlo, como que no le achunto y he comprado nada de la línea
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que tengo yo cumplen su función, el alcohol gel, la boddy butter y el último fue un exfoliante de cuerpo. el olor más rico según yo es el de manzana y el que se llama romantic violet con un olor a mora exquisito!

      gracias por pasar!

      Eliminar
  9. great post !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  10. llevas muchas cosas en tu bolso! y me encantó tu bolsito, tengo el mismo pero en negrito :D
    son super espaciosos que es lo mejor :D


    saluditos! byee
    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese bolso, es hermoso. Oye tantas cosas llevas? Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores