Review barra depilatoria Millefiori. Adiós Mostachos!

9:26:00

Hola gente bella que me lee, espero que estén bien ya abrigándose porque se esta poniendo heladito. Así que hay que poner otra frazada a la cama, sacar las pantys y las camisetas de polar, los abrigos y todas esas cosas que uno parece oso polar xD

Hace unos días vi en las noticias una alemana que era de real mujer barbuda, de esas que salen en los circos y en los monitos. Esta pobre mujer después de dar a luz le empezó a salir barba y no piola onda así como hombre. Ella lucho varios años contra la naturaleza y se depilaba como 2 veces al día, y  se le irritaba ene :C hasta que un día decidió no hacerlo más y dejar crecer sus pelos. Cuando vi esta noticia primero quede en shok y decía pobre señora como la habrán molestado en su laif, pero después la encontré super valiente porque creo que yo NI-CA salgo con pelos a la calle. Aunque en invierno no me depilo taaan constante como en el verano, pero con mi novio ya tenemos confianza y creo que no le molesta tanto jaja.

Y después de esta intro empezamos con el review xD 
Historia de mis mostachos:
Cuando iba en básica empecé a cachar que tenía bellitos que se veían super mal, siempre veía a mi mamá sacándose los bigotes con crema depilatoria "debellol" y como al principio uno no cacha ná y copia cosas de su entorno más cercano (mamá, hermanas, tías etc). Yo seguí depilandome con esa crema que era muy hedionda y que solo cortaba los bellos, osea el crecimiento era casi a la semana (o yo era muy peluda?).  Así estuve muchos años hasta que el año pasado vi varios review por youtube de la barra depilatoria rostro y pequeñas áreas Millefiori  y cambio mi vida

Millefiori es una marca de industria nacional tchiquillas!  tiene varios productos de depilación como bandas depilatorias, crema depilatorias y el tipico tarrito con cera para calentar.
Mi experiencia con la cera depilatoria no es muy buena, recuerdo que una vez depilandome las piernas me salio sangre :O así que me compre de esas maquinitas para sacar el vello de raíz, pero en realidad ocupo la presto rosada porque es rápida y no duele (te encargo los cañones)



Me decidí comprar esta barra depilatoria para probar y me gusto muchísimo, es demasiado cómodo para depilar, no tienes que ir a la cocina a calentar la cera si no sólo con tu secador de cabesho! Su forma es muy poco decorosa y SI! parece lo que usted y yo estoy pensando (mal pensadas!)




Modo de uso:

  1. Debes tener la piel limpia y seca. Sin cremas (no usar si tu piel esta irritada).
  2. La barra trae un papel que la proteje, debes sacarlo a medida que lo usas.
  3. Calienta con un secador tu barra sin que se te escurra, hasta que se ablande.
  4. Desliza la barra por la zona del mostacho en dirección al crecimiento del vello. 
  5. Espera unos segundos para que se seque.
  6. Retira la película de cera que dejaste en el mostacho en dirección contraria al crecimiento del vello. ouuch!!! 
  7. Si quedan residuos puedes sacar con crema. 



La barra depilatoria tiene dos versiones, una para piel normal y otra para pieles sensibles, esta última viene con aceite de rosa mosqueta y tienen 38 gramos. Y sobre el dolor, obvio que duele si estamos sacando pelitos de nuestro ser, pero nada que no podamos soportar po chiquillas. Al final como dicen las mamis para ser bellas hay que ver estrellas.
Su precio es aprox  de unos $2500, los venden en varias farmacias, maicao, pre- unic. 

Pd: no quise poner una foto con la cera puesta porque se veía super feo, como moco rojo xD así no traumo a nadie.

Saludos para todos y todas las que pasan!!! nos leemos :D

Tay!


You Might Also Like

32 comentarios

  1. Yo igual vi esa noticia de la pobre señora D:
    yo uso esa cera que te sacó sangre :c igual por ahí anda en mi casa esta barrita (creo) y quería probarla pero como que ya me acostumbré con la que se calienta en la cocina xD nunca he tenido algún problema. Otro tema es las cremas depilatorias, esas como que me sacaron un pedazo heavy de piel, fue horrible, me dio alergia en toda la cara :'c
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa la barra es mas comoda, yo me depilo en mi pieza ultra piola.
      Me acuerdo una vez me depile con la crema y estaba resfria, me deje la-ca! me salieron heridas y costras muy feas. y usaba una bufanda hasta los ojos jaja
      saludos! ^^

      Eliminar
    2. A mi hija le paso eso,estaba resfriada y le aplicamos crema depilatoria y se le hizo heridas,la tuve días con hipoglos
      Esta ha sido maravillosa!

      Eliminar
  2. Mi mamá compró uno una vez, realmente no recuerdo la marca pero no fue muy cómodo para mi ya que nunca secó y fue como gelatina pegajosa que a penas pude quitar. Pero evidentemente habría que probar cositas nuevas, buscaré la marca para ver qué tal :) cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que esas cosas como jaleas se usan con banditas. igual es bueno este producto, te va a gustar ;) palabra de bloguera jaja
      saludos ^^

      Eliminar
  3. Oh son super asquerosas esas cremas para depilar u.u no sé de dónde sacan tan mal olor jajaja
    Yo igual opto por la cera, así bien mujercita y valiente.
    Que buena el dato, lo voy a probar, ya me daba flojera calentar una olla entera para el puro Tomás Gonzáles.
    Saluditos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un atado la ollita, se calienta mucho te quemas, no podi controlar bien la temperatura.
      Morí con el Tomás Gonzáles xD
      saludos ^^

      Eliminar
  4. :O Me tincó caleta! Las había visto, pero no había llamado mucho mi atención, hasta ahora :D
    Esas cremas son super tóxicas, según yo huelen como a si te quemaran D:
    Besos! Vale x el dato, me tincó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora que te diera un dato, tu mes has dado miles. de verdad esta cosa es muy buena, saca de raíz todos esos pelos no deseados.
      saludos Caro ^^

      Eliminar
  5. Que bacan el invento, aunque yo me les saco con pinzas, porque siento que me salen mucho mejor D: pero yo creo que lo intentaré con esta

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pinza me demoraria siglos jajaja
      además dule pelito por pelito con la barra te duele una vez no más.
      Saludos Choi :)

      Eliminar
  6. Está bueno el dato, hace años que no uso ceras, me depilo con la maquina electrica a lo kamikaze no mas, sin dolor no sirve jajaja aunque esta es buena para viajar y eso, porque uno puede depilarse zonas que necesitan un retoque todo eso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ideal para viajar, la maquina electrica es buena pero me demoro mucho.
      Saludos Lola ^^

      Eliminar
  7. Yo una vez probé la famosa barrita (la normal) y no me gustó, todavía la tengo porque me da cosa botarla, quizás la rosada me sirva más.
    Que risa lo del moco rojo jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera que probe fue la normal y me gusto tanto como esta, pero esta es rosadita más niña ^^
      Me había sacado fotos con la cera puesta pero de verdad se veía feito xd
      saludos Kathyn :D

      Eliminar
  8. "pero con mi novio ya tenemos confianza y creo que no le molesta tanto jaja" jajaja y si no,qué tanto? si da le mega flojera depilarse po y.y yo también soy bien folklórica de piernas,axilas,cejas y adrasas xd pero en le bigote me salen sólo al ladito, mi polo siempre molesta jajaja cuando están apareciendo,le digo que soy la niña foca jajaja (nivel de confianza nivel DIOS xd ),compré el tarrito de cerda de millefiori,pero me duró menos que un candy mi afán por arrancarme los pelos de raiz, es que wn, que onda todo lo que una se demora o_o así qe me termino aburriento y acudo a la presto no más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weon, eso del ladito me mato xDDD
      Yo no solo tengo bigote si no que al lado tengo dos circulitos mas con pelos, que atroh mi vida xD

      Eliminar
    2. Tienen que amarnos con pelos y todo, una la aguanta con la barba pinchuda.
      Yo igual antes hacía el medio ritual para depilarme pero aburre, a pesar de los cañones la presto es la cumbia.
      cariños Niña foca jajaja

      Eliminar
  9. Waaaaa lo ultimo de la tecnologia depilatoria parece xD
    I need this!
    Yo soy re pajera pa' depilarme los bigotes, mi novio aveces me dice "mi amore, como que tenés que depilarte los bigotitos :3" es que uso cera y quedo pal copi, se me irrita mal y se me quema igual cuando estas resfriada asi con un pie en la tumba y de tanto sonarte se te pela ese lugar :C
    Para las piernas eso si le aplico maquina o me depilo con azúcar que es lo máximo (L)
    Lo ame, pero no he visto acá, quizá debería averiguar, pero creo que próximamente aplicare láser :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esta cera es especial para los bigotitos, porque igual deja rojo por el tiron pero en un rato se quita.
      Los novios los más sutiles para decir que uno anda como chuvaca xd
      Cómo te depilas con azúcar? :O
      Espero que en Argentina exista algún producto similar.
      saludos!!! :D

      Eliminar
    2. Yo traté de hacer eso del azúcar,pero...una,se me pegó en toda la olla,cuek,dos,para botarla menso show porque se puso duraaaa :( xd y tres,me quemé jejej,enséñanos xD

      Eliminar
    3. Yo vi en el tutorial de una blogger y funciona bakan :')

      Les dejare el link:

      http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2012/10/depilandose-con-azucar-limon-y-papel-de.html

      http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2012/10/depilandose-con-azucar-limon-y-papel-de_21.html

      Eliminar
  10. ohh que wena, a mi casi no me salen bigotillos pero igual es paja sacarme con la pinza los dos o tres que tengo xd

    creo que la probaré, voy a tratar de acordarme cuando ande cerca de un Preu-nic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, y que envidia >.<
      si yo no me los saco parezco chubaca :/
      pruebala te gustará ;D

      Eliminar
  11. Hola, no sabía que había esta versión rosada :P, yo probé la normal y me gustó harto, pero después me pasé el rollo que me estaba manchando un poco la piel, como soy muy blanquita se nota altiro, entonces dejé de usarla, pero cumple super bien su función. Me alegra que hayas amado la máscara!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía xD pero esta es rosadita más cute :3
      quizás esta barra te sirva más como es para piel sensible.
      uyy y la máscara es que la ame, su olor no mucho pero deja las pestañas hasta el cielo. mil patas para maybelline xD



      Eliminar
  12. pucha justo hoy la tuve en frente y dude. ya sé pa la otra! mención aparte, me encantó tu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal que dudaras xD viste te pasa por no leerme jiji
      bueno ya sabes que es buena, y de verdad los saca!
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. me compré esta barrita, super buena n_n lo latoso es que con cada pasada se seca y vaaamos calentando de nuevo :P ¿como lo haces para guardarla? ¿la dejas por ahí encima nomás o que onda? D: yo no se donde dejarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buena y practica. mira yo la dejo que se seque un poco
      porque se demora poquito en hacerlo y después la guardo en
      la misma caja hasta la próxima vez que la ocupo.
      lo malo que su base no se para, eso me complica un poco :/
      saludos!

      Eliminar
  14. a mi no me resulto para nada y la pase varias veces y tampoco tengo tanto pelo

    ResponderEliminar
  15. lo peor nos mancho la cara y jodio l vid.

    ResponderEliminar

Seguidores