Reto belleza real, pero rial!

20:41:00

Hola chiquillas siguiendo con otro capitulo más del reto de belleza real de la Maniaco cualquier cosa la idea  es de despojarnos de nuestros miedos y afrontar lo que quizás nos molesta.

De verdad estuve hartos días leyendo sus trancas en silencio, me costo ene decidir de que hablar no porque no supiera si no que lo que me pasa a mi es un tema aún y a nadie NADIE le he contado u.u así que siéntanse privilegiadas xD

Empecé a recordar todo mi trauma desde cuando comenzó y todo lo que he hecho para ocultarlo, quizás para algunas sea terrible tonto pero de verdad para mi es tellible. Bueno mi gran trauma, tranca, defecto etc es tener muchos pelos en los brazos :C (ya lo dije me libere!). 
Me acuerdo que cuando era pequeña sólo me importaba jugar y esas cosas frívolas de la apariencia no me importaba hasta que lo hicieron notar (un amiguito del barrio muy pesadito), ahí recién yo cache que tenía los brazos como chubaca así que me decían monito :'| (ahora este amiguito es hombre casado, gordo feo xd bueno es el desquite por lo que me hizo). Como niña obviamente no me iba a depilar porque no conocía nada de eso, así que lo ocultaba. Yo en pleno verano con camiseta manga larga, se caían los patos asados y yo caga de calor pero siempre tapándome. Sufría cuando iban a mi escuela a vacunarnos porque me tenía que subir la manga de la blusa y desnudarme el brazo, pero como fui inteligente de pequeña yo me desabrochaba la camisa y sacaba el hombro (hoy me acorde de eso y me dio penita :'( )
Ya más grande no iba a seguir escondiendo, así que me depilaba con cera, de esa cera que  les conté que me saco sangre. Probé cremas depilatorias, la presto y esa maquina eléctrica que los tira, imagínense si la piel de las piernas se irritan por la depilación la de los brazos que es más sensible es pior!. Así que ya no tenía pelos ahora tenía  los brazos siempre irritados, con granitos, cañones y pelos encarnados.     
La verdad es que yo pienso que es más normal tener pelo en cualquier parte menos en los brazos xD incluso irónicamente tengo como 3 pelos en la axila jajaja  siempre rehuso a que me toquen los brazos, me molesta que mi novio los pase a llevar o cualquier roce, pienso que se dará cuenta (o se hace el wn xd) de algún cañón no sé. Una vez me dijo "uy  tu no teni pelos en los brazos" y yo heeeem no pos xD y obviamente le cambie el tema.  Igual ahora veo que muchas mujeres lo hacen, encuentro que se ve mejor un brazo pelado por que igual los pelos oscurecen la piel. Este año fue la primera vez que le dije a una amiga que me depilaba los brazos, solo porque ella lo dijo primero así como si na, me dijo de verdad te depilai??? ni se te nota y yo me sentí feliz por ser una brazo peludo depilado que pasaba piola :D

Esta es mi historia, no se rían si po :C lo otro que alguna vez me traumo fue que soy más plana que tabla de planchar pero ya lo superé con un buen sostén pasa piola, no niego que pal verano me gustaría rellenar todo mi bikini pero será po xD lo que dios no me dio pa arriba me lo dio pa abajo, tengo la media nave como me dice mi hermano jaja (igual no creo en dios xd).

Eso pos chiquillas el primer paso para liberar esto que nos acongoja es contarlo, así que creo que supere algo que tenía guardado bajo mil llaves. No dejemos que otros nos encuentren lindas para sentirlo, una mujer no sólo se mide por lo exterior, la belleza interna es la que nos durará para siempre, después todos seremos arrugados como pasas con jorobas y verrugas. 
Y como dice el principito:

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Pd: siento que con esto las quiero a todas porque se revelaron tal cual son :3 mucho amor para todas xD

Tay!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Te entiendo yo soy super peluda y para colmo los pelos de todos lados me crecen rápidisimo... me encanta que me crezca muchisimo el pelo de la cabeza pero lo de los demás lados no!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, la depilada no me dura nada xD
      por último sabemos que jamás seremos peladas de pelo de cabeza
      jajaja

      Eliminar
  2. Yo siempre he sido peludita, pero no me acompleja en verdad, de hecho también tengo pelos en los brazos, pero jamás ha sido un tema D: pero al final,depende de cada una y de las situaciones que una ha vivido,yo me acuerdo que me molestaban mucho por ser enana y en su momento fue un trauma,los niños suelen ser muy crueles D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las mujeres no deberíamos tener pelos po.
      malditas hormonas! ¬¬
      si los niños son malos, lo bueno es superar los traumas o hacer
      algo para que no nos molesta a nosotros mismos.

      Eliminar
  3. Yo también soy peluda de brazos pero el dolor es tanto asumí no mas, igual odio los veranos un poco por eso, pero lo supere :')

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que lo superaste Choi, yo estoy en proceso.
      saludos!

      Eliminar
  4. No me parece tonto tu complejo, de repente yo me miro los brazos y me da cosita igual tener pelos, y eso que no son tantos (Supongo)
    Igual noto un patrón en común... La mayoría de los complejos de todas han sido desatados por algun(a) infeliz xD Gente del demonio. No hay que pescar nomás =)
    De todas maneras, gracias x compartir, yo tb siento que las quiero a todas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien que te hace notar algún defecto :/
      Gracias también por compartir.
      cariños :D

      Eliminar
  5. Te cuento un secreto? ... Yo también me depilo los brazos xD. Y he notado que de tanto que me los he depilado, ya no tengo pelos gruesos y largos, sólo son muchos pero delgaditos y dispersos xDDD! También tengo en las manos y aunque nadie los vea, yo soy super detallista y me los saco igual.
    Me dio riiiiisa lo de la nave xD! Yo igual llegué temprano a la repartición de traste. Y tarde a la de pechugas. Pero será! Hay que aprender a aceptarse y quererse <3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu me entiendes :/ malditos pelos muerte a ellos.
      gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Yo me los depilo aveces en verano, siento que la pintura de uña luce mas , si re weon mi aporte pero es verdad, porque me salen hasta unos vellos en los dedos asi motitas estilo macho macho, asi que me saco todo eso, pero con prestobarba no mas, un día se me cruzo hacerlo con depiladora y ouch!
    Y te apoyo totalmente que el encontrarse linda debe pasar por uno y solo por uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me salen los pelitos en los dedos de los pies, esos pueren con presto no más.
      tienes razón la pintura de uña luce más.
      saludos ! que buena idea tuviste con esto! :D

      Eliminar
  7. Que chistoso lo de tu "brazo peludo depilado que pasa piola" viste que no eres la única! yo una vez me depilé los brazos pero para ver como se veían sin ningún pelito nomás (osea de pura tonta). Yo soy más peluda de piernas en ese caso, quizas no lo soy tanto pero como tengo las piernas color leche igual se nota más! Derrepente me da la locura y me depilo los dedos de las manos XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así veo que no soy la única :3
      me alivio mi trauma viendo tantas chubacas jajaja
      odio depilarme, pero es un mal necesario xD
      saludos Kathyn!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. En los brazos no tengo tantos pelos (creo) pero igual en el verano lo que hago es teñirmelos ruSios porque soy súper perseguida y siento que todos los ven D: por el tema de la piel en las piernas no puedo usar cremitas y uso cera siempre y es terrible D:! Por eso opté por teñírmelos en los brazos porque arde un poco pero no duele como la cera :O
    PD: Qué es linda la frase del Principito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna vez me teñi los pelos, parecía oso polar xD
      se notaba mucho jajaja además que el blondon pica tanto!
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. Me hace feliz leer tu historia, sabes porque? yo tengo el mismo problema! incluso no lo supero, también me decían mono y me hacían sentir tan inferior, hasta el día de hoy me siento mal U_U, mañana mismo subo mi historia, porque leerte a ti me ha dado la fuerza necesaria para publicarla, saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco aún no lo supero, es terrible esto. Me alegra que te sientas identificada y puedas contar tu experiencia. Yo lo pensé harto antes de hacerlo, pero de verdad siento que me saque un peso, viendo que a hartas le ocurre lo mismo.
      Gracias por comentar, saludos ! :3

      Eliminar
  10. Hola!! ya te sigo... estoy solo de pasadita :P el fin de semana leeré la historia completa y te comento.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  11. ahora que lo mencionaste quizas yo tb sea peluda de brazos y no lo habia notado!! jajaja
    creo que mi complejo es la planitud..o sea de mas chica me cargaba pero al igual que tu, lo complemento en la parte baja...belleza brasileña le digo yo xD
    y ahora, con los años como que cada vez tengo menos complejos...he aprendido a quererme y aceptarme ...no como en la epoca del colegio que siempre habia alguien que hacia que me sientiera mal por mis defectos y nadie notaba las virtudes.

    Un besito!! me encanto tu idea de liberarse :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí con belleza brasileña :D
      entre más edad uno más se acepta.
      gracias por comentar
      Cariños! :D

      Eliminar
  12. Yo tambn m depilo y para mi si q fue trauma xD, tener solo hnos y primos hombres no es lo mjr ,xq t lo hacen notar mas y m decian monita u.u. y m acuerdo esos veranos q yo andaba cn pollera mangas largas y tenia q decir q no tenia calor q atrozz.. pero con la depilación solo con cera ha disminuido bastante bendita sea la cera...
    primera vez que entro a tu blog y ya me encanto
    saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que terrible estar rodeada de testosterona y tu solita u.u
      gracias por pasarte, nos leemos
      cariños!
      :D

      Eliminar
  13. me sentí identificada :( malditos traumas de la niñez! y una nunca cacha hasta que alguien empieza a molestar y señalar que eso NO es normal :/ ... yo con el paso de los años ya no tengo pelos como antes, sólo vellitos tenues que repaso como loca sí XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que ahora uno grande se depila y puede pasar piola
      pero los niños son muy crueles :(
      ahora uno se persigue con un pelito que le salga xD
      saludos!

      Eliminar
  14. Yo también soy super peluda en los brazos y me da muchísima vergüenza, así que como soy blanca me los decoloro y casi que no se notan, pero yo se que estan ahí y me acompleja ponerme remeras en verano, pero los acepto como puedo.
    Besos!
    Me sumo al reto! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los teñi, pero no soy tan blanca así que se notaba mucho y se veía más feos xD
      es dificil aceptar algo que parece que la sociedad te lo recalca.
      pareciera que las mujeres no podemos tener bellos en otras zonas que no sean las supuestamente normales.
      saludos!

      Eliminar
  15. OOOH recien pillé tu blog y es increible que mi infancia fue exactamente igual XDD
    Tener los brazos peludos cuando niña y yo nisikiera darme cuenta hasta que un compañero de basica me dijo "eri mas peluda que mi primo" y eso me traumó, de ahi poleras manga larga, y en verano con el chalequito calado para que pase piola, de más grande empecé a depilarme, pq teñirmelos se notaria mucho, primero con cera... y actualmente con la maquina, pero es una labor ardua para que no se note, tambien me da ese trauma de que mi pololo me toque los brazos pq podria notarse! hahah me suscribo altiro a tu blog! cariños! me alegro no ser la unica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que no eres la unica belluda, bkn que te pudieras identificar conmigo porque igual es traumante esta lesera. Me alegro que te gustara.
      Saludos :D

      Eliminar

Seguidores