Revoltaire de Catrice

19:54:00

Hola tchiquillas como les baila? espero que shuer hiper bien. Ya que me lo pidieron en la entrada anterior además quiero compartir el amor que siento por estas cosas de Catrice, que son simplemente hermosas.
A pesar que mi mami me rete por usar el netbook les escribiré igual xD es que tengo tendinitis en el brazo derecho :C me duele del codo hasta la muñeca y ahora por porfia me esta llegando el dolor hasta el hombro y la mano (muy bien Tay).

Y si me estas leyendo y aún no pones like a mi fan page te invito a hacer click AQUÍ! porque estoy vendiendo algunas cosillas que me llegaron del pedido de ikatehouse y dejaré unas para el sorteo que les comente. Yo idiota me puse a comprar como loca, y como se demoro su resto en ese entremedio me compre cosas que ya había encargado xD osea tengo cosas repetidas y que no usaré. Así que las invito a pasar a ver  las fotos (iré subiendo de a poco), creo que todas son del elf sólo pregunte paisana su valor (mucho más baratito que las niñas que venden en fb) :D

Ya ahora si con la entrada hace rato les había echado el ojo a esta colección, pero la Camila del blog odiosablush termino por tentarme xD mandándome una foto del blush y además aprovechando que había salido con mi mamá fuimos a los stand de Catrice que hay en todas las tiendas Tua.  





Fue amor a primera vista, es que se mueren lo hermoso que es el packaging de las sombras! vienen en una cajita de plástico que parece de metal plateado, con diseños en relieve preciosos, además trae un espejo que le da un pluss. 
Como les comente en la entrada anterior después que mi mamá me había comprado ene cosas yo quise regalarle el cuarteto de sombras, ella usa colores más bien neutrales en tonalidades cafés y verdosos.  La paleta C01 Toxic Combination le vino de perilla, ella no quería que gastara pero pa que es la plata si no pa gastarla o no?  y un gustito no le hace mal a nadie. 
Como ven los colores son en tonos verdosos, viene con dos tonos shimer (el verde fluor y el verde musgo) y dos mate (uno que es como plomo medio plateado y el otro es un tono topo que es para delinear). Vienen con una brochita enana por un lado esponja y el otro un pincel para ser el delineado se me imagina a mi. 






La otra paleta tiene por nombre C02 explosive combination esta la traje para mi como yo soy más cargada a los tonos rosados y morados, las tres sombras que vienen son shimer (color sandia, plateado y un dorado) y la sombra para delinear que es igual a la otra paleta. Las encuentro ideal para andar trayendo en la cartera/bolso además encuentro que ambas paletas sirven para hacer looks tanto de día como más para noche. Estas tienen un precio de $4290 (8,676 USD) no muy economicas, pero son colecciones limitadas osea nunca más la sacaran. 




y ahora lo más esperado por todas con ustedes el blush color C01 Colour Bomb y si que es una bomba porque es hermoso, viene en una cajita plástica transparente con un diseño estampado como de una calavera y ramas locas. El color del blush va en degrade desde un rosado palo, pasando por un color rosa chicle sobrio hasta un color sandia super fuerte con pequeñitos destellos o shimer plata. La verdad yo si me hecho rubor me gusta que se note, soy bien dramática para todo así que estos colores los amo. El precio de esta hermosura es de $3790 (7,665 USD). Hoy me lo puse como las 14:30 y hasta ahora 22:45 aún esta intacto en mi cachetin :D




blush aplicado


Ya chiquillas espero que les haya gustado el review :D ahora me iré a estudiar un poco para mi última prueba
 (espero)  en mi vida universitaria :O besines para todas y abríguense que se vienen fríos polares :C 


Tay! 

You Might Also Like

36 comentarios

  1. que hermoso!! me encantan las cosas con degradado porque son tan choras <3
    iré a alguna de esas tiendas, nunca he ido =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es como si tuvieras más de un rubor por el degradado. yo tampoco había ido a tua, saludos Romi :D

      Eliminar
  2. Pucha a mi no me gustan los destellitos ni brillitos ni nada y el blush se ve hermoso! :c penita para mi

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gustaría ser una bolita de disco? no sé porque me gusta tanto el brisho? habré sido vedete en otra vida? jaja

      Eliminar
  3. Hoy pasé a Tua a castigarme, porque me quedé más pobre que una sopaipilla :( Maldito y deseado rubor u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teni que parar de comprar cyzone, y con la plata que ganas vendiendo comprar otras marcas. no te pongai sopaipilla = flaiters shiaaaa! xd
      Cariños Cami :3

      Eliminar
  4. Que adorable el blush *O*, la cosa es que no uso mucho blush porque siento que se me ven todos too much xD, soy demasiado blanca :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermoso, entonces podrias usar el lado mas rodadito. Saludos Danny!!! :)

      Eliminar
  5. Te juro que siempre paso a tua y nunca veo cosas nuevas jajaja es que tiene un box tan chico jajaj a demás me carga que me digan necesito algo, así que me voi antes de eso ajajaja.

    Me gusto mucho el rubor blush lo encuentro muy siutico jajaja nose

    Saludos Tay vere las cosas que tienes a la venta O seas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia pasado xd pero me tente.
      Es que blush es mas internacional osea hello xd jaja
      De a poco ire subiendo las fotos :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me morí. Es el blush más hermoso del mundo!
    Las sombras están lindas, pero el blush me mató! Sobretodo ahora que sé la tremenda duración :O
    Una preguntita: En la foto que apareces con el blush aplicado, mezclaste todos los colores? Onda posaste la brocha como si fuera un rubor cualquiera?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso caro con muchos brillitos diminutos. En la foto pose la brocha en todos los colores pero mas cargado pal lado mas fucsia. Queda hermoso ! Cariño Caro :3

      Eliminar
  7. Las sombras rosadas son realmente lindas, pero concuerdo con todas las anteriores xd y el rubor es hermoso *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que lo más que rescata de esta colección es el rubor.
      lo amo :D saludos Cami !

      Eliminar
  8. Hola! Te cuento que encontré tu blog de casualidad pero me gusto mucho así que me quedo por acá y te sigo ya!
    Te invito a pasar x mi blog y me sigas si te gusta!
    Besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      me pasaré a visitar el tuyo.
      que andes bien :D

      Eliminar
  9. Que lindas las sombras!! y pa que hablar del blush... aunque está carito :( pero lindo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas la sombras *-*.
    Del blush no puedo hacer ningún aporte porque no uso ni creo que usaré nunca porque soy rosada natural xD así que no quiero ser un tomate :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras son hermosas y su presentación igual
      que envidia que eres rosa natural, si yo no ocupara blush sería
      una muerta xd
      saludos!

      Eliminar
  11. El blush esta muy pro! pero no cacho las tiendas tua, ya no estoy en la onda D':
    que te vaya bien en tu prueba po!
    Saudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice supongo que hay en todos lados.
      me corrieron la prueba xD
      igual gracias!

      Eliminar
  12. que bonito todo, catrice es una marca con muy buenas referencias, espero probarla algun día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía, estaba volcada solo a essense y eso
      que es como de la misma empresa
      pruebala no te arrepentirás :D
      saludos Lola :3

      Eliminar
  13. Noooo qué lindo todo! Sabís que no lo encuentro caro, la relación precio-calidad de Catrice suele ser súper buena! Al menos en el caso de los labiales y los esmaltes yo he quedado muy satisfecha :O
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón la calidad es súper, y el precio esta bien es sólo que soy media caga xd pero yo igual estoy bien satisfecha con la compra.
      saludos!

      Eliminar
  14. Porque me tientas? jajajajajajaja esta shuper lindo el rubor, se parece a uno que saco Estée Lauder en alguna colección, besitos wapi!!!! estoy de sorteo!!!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/2013/06/sorteo-ya-era-hora-nacionalchile.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso y me imagino que mucho mas barato del que me dices. La cartera que sorteas esta hermosa, prometo concursar pronto :D
      Saludos Lulu

      Eliminar
  15. Cuando vi la colección fui más tonta jaja me traje una sombra de la colección de siempre y ahí está botada D: el rubor está muy lindo, aunque he estado con un poquito de alergia en la cara y no he podido usar mucho maquillaje :c
    Saludos Tay, no sé si será muy tarde para desearte éxito en tu prueba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás había comprado nada de la marca, pero me enamoraron. Me tinca mucho las bases.
      Gracias por la suerte pero me corrieron la prueba para la próxima semana xd
      Saludos Fer!

      Eliminar
  16. que lindo el rubor! y el packaging de las sombras esta hermoso, pucha acá nunca llegan las colecciones de Catrice >:c
    siempre esta la normal, pero igual las sombras son buenisimas y me tincan que las bases tb =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es hermoso todo lo de catrice!
      también me tincan mucho las bases pero aún no
      pruebo ninguna :(
      saludos!

      Eliminar
  17. Me encanto la paleta C02 :D catrice es una tentación jaja

    Saludos :)

    datosparatii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermosa, la uso siempre
      :)
      Gracias por pasar!
      Cuando me conecte del note me paso a tu blog :D

      Eliminar

Seguidores