Refreshing toner my skin de essence

9:11:00

hola muchachada cómo tamos? ya sé que ando bien perdida pero con todo esto del 18, las fondas universitarias, mucho trabajo y volver a mi vida normal con mami, porque llego la sra mamá :D no he tenido tiempo de sacar fotos con una luz decente, además comencé a hacer yoga 3 veces a la semana y abdominales full en mi casa, pa no subir tanto de peso en esta fecha :B


Bueno ahora con los que nos convoca, hace ya un buen rato me compré el tónico de la línea my skin de essence, como saben mi piel es seca aunque en esta estación a mutado un poco a mixta onda zona T media grasienta. 




Lo que dice la web de essence del producto: 

"Un frescor que hará que quieras más: el tónico refrescante purifica y mima tu piel al mismo tiempo que despierta tus sentidos con un delicioso aroma a lychee y  uva. ¡Ahora que te sientes más fresca y llena de hidratación, seguro que tienes el comienzo perfecto para el día con un cutis radiante , que quita la respiración!"

Ya si súper poética la descripción, pero vamos por parte:
✽ Da frescor? Sí deja la cara demasiado fresquita, algunos desmaquillantes son medios grasientos y da la sensación de calor en la cara. aplicarse ese tónico después de eso es cómo agua termal en la cara. 

✽ Purifica y mima la cara? Yo creo que sí purifica porque siento mi cara más limpia como con más vida y no tan opaca cuando recién despertamos o durante la noche. 

Delicioso aroma a lychee y uva? y ustedes se preguntarán que chachu es el lychee, les diré que yo tampoco sabía y compre a ciegas esta custión xD bueno es una fruta nativa de China que tiene múltiples beneficios como antioxidantes, vitamina C, B y minerales súper buenos para nuestro rostro. Cómo dato random la palabra lychee significa "regalo de una vida alegre" en este caso una piel alegre así que me gusta, por otro lado el tónico tiene un olor agradable no sé si a lychee y a uva, pero es agradable. 

Aplicador


Ingredientes

Da una hidratación demasiado rica para el rostro pero a la vez matifica, quedai fresquita pero no grasienta así que yo se la recomiendo a todo tipo de piel. 
Bueno como la compre hace harto ya no recuerdo el precio, pero es algo así como los $2500 (5 USD) en todas las tiendas DBS.  Yo sin duda volvería a comprarlo :D

Ya chiquillas espero que pasen una linda semana, las que hoy empezaron sus vacaciones diciocheras, las que la empiezan en 2 días más como yo u.u  pásenlo bien, no tomen en exceso, compartan harto con su familia y amigos. Las quieri :*

¿Usan tónicos? ¿Cachaban este producto?

besis!

Tay!





You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo uso el de cyzone,pero es como para pieles más grasas,así que ahora sólo lo uso en la nariz,pero calmao no más, que ya llegará mi solución micelar jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si tu eres la niña cyzone, deberían darte productos ohh si.
      solución micelar cuál? no me has contado mmm

      Eliminar
  2. Yo lo amo con la vida! y estaré en depresión cuando se me acabe jajaja. A mi lo que me gusta es que tenga re poco alcohol, y sobre mis poros es demasiado bueno, los ayuda ene.

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demaciado bueno, lo bueno que es barato y dura ene.
      Saludos Choi :)

      Eliminar
  3. que bien que lo describes al tonico, yo ahora estoy usando uno que no hace nada XD ni frescor ni nada... busque que era lychee y es medio rara la fruta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es bastante bueno, y sobre el lychee recién estoy aprendiendo que es y al parecer es bastante bueno para la piel.
      Saludos Euge!

      Eliminar
  4. Buen dato!!! entonces éste es el recomendado para pieles secas? yo tengo que ir a comprar crema humectante y me tinca tanto esta línea, me dieron ganas de usarlo xP. Saludos Tay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Danny es super bueno, refresca ene la piel. Tengo la crema de granada creo, es buena pero no la mejor.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Uy, que bien que no reseque jajajaja y que deje la piel fresca, se ve interesante pero mi agua de rosas me encanta, puede que la engañe un tiempo a ver si me animo! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el agua de rosas, me imagino que debe ser mejor por lo natural. Tengo leche virginal y me encanta, pero lo uso para hidratar.
      Saludos Lulu :D

      Eliminar
  6. me llama mucho la atención, yo tengo la crema de esa linea, pero la deje por q me empezo a resecar mucho la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual tengo la crema, pero hay para diferentes tipos de piel
      gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. Tengo uno de etienne ahora con olor a naranjita :)
    Pero tincó ene porque yo también soy mixta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes usaba una de etienne que me regalo mi mami
      me duro demasiado, espero que pruebes este. es muy bueno :D

      Eliminar
  8. Me gustó el hecho que no reseque! usé por un tiempo el tónico de esika pero creo que me resecó mucho la piel :C así es que volví a usar mi agua de rosas <3 buenísima review! mil besitos Tay! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero mucho usar el agua de rosas, debe ser bien rica para la piel. Que bueno que te gusto el review.
      Vi tus maquillajes de pin up, hermosa quedo la modelo.
      Saludos! :D

      Eliminar
  9. Compra jugito de lychee en los chinos de patronato, lo amaras, o por lo menos yo lo amo y creo que todos deberian hacerlo.
    La verdad que tiene dos cosas que no me gustan en un tonico, alcohol y jabon, si bien estan en baja concentracion no me convence, el alcohol da una falsa sensacion de frescura al evaporarse de la piel, pero eso al final termina convirtiendose en sequedad y el jabon para mi esta de mas en un tonico porque ya te lavaste la cara, a menos que decidas usarlo como para completar la limpieza en vez de tonificar.

    Que tengas una lindas fiestas patrias Tay :D

    Besotes jojojo :*

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj yo igual me estaba preguntando qué chachu es el lychee xD
    Igual que la Maniaco, prefiero los tónicos sin alcohol, una vez usé uno que lo tenía y dps me engrasó mucho la piel no sé por qué :c

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he usado tónico u_u , pero igual me tinco harto por si alguna vez me diera por comprarme alguno :)
    Aunque igual creo que primero comenzaría probando alguno más natural como de wild beauty o de emporio naranja c:
    Saludos y que tengas unas lindas fiestas patrias uyuy :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo quiero! he comprado otros productos de esa línea y lo necesito, ahora me convenciste más. Además de que es econónico u_u porque ando en la pobreza jajaja Cariños Tay, disfruta un montón el 18. Que yoga, bailar harta cueca no mas uyuy jajajaja besitos :D

    ResponderEliminar
  13. Luce bien, pero igual prefiero las cosas más naturales para lo que es cuidado facial. Igual lo probaría :3

    ResponderEliminar

Seguidores