Inspiración maquillistica #2: Jessie J

19:06:00

hola chicas! llegue de mis vacaciones, lo pase regio estupendo pero no descanse nada jaja ya les tendré un post  sobre eso y muchas fotos :D pero para no dejar tan botado el blog vengo hoy con esta entrada de inspiraciones maquillisticas namber two.

Hace como dos años descubrí a la cantante inglesa Jessie J por youtube, digo descubrí porque yo no veo tv y no tengo cable xd. Lo primero que me llamo la atención es que canta la raja  yo no soy mucho de pop pero ella se robo mi corazón, empece a buscar más vídeos y más vídeos enamorándome de su estylo bien llamativo. Luego me gusto su pelo, maquillaje y lo regia que es, así que estúpidamente me corte el pelo como ella jajaja. Debo admitir que siempre he preferido más a los ingleses que a los gringos así que ahí se gano otro poroto :D



Algo así como la foto me corte mi pelo, aunque yo desde que tengo uso de razón la chasquilla a estado en mi vida (gracias mamá xd). Pero bueno sigamos con el make up que es lo que aquí interesa.

Jessie destaca bastante sus ojos y labios lo que rompe con la ley "si destacas tus ojos, labios nude y viceversa" pero estas leyes le valen y a mi también! xD yo creo mientras nos sintamos cómodas ya sea con colores neutrales o recargados las leyes no importan. Cabe destacar que como artista tiene chance para usar maquillajes más dramáticos y artísticos por decirlo de alguna forma,  ya que ninguna saldría a la u o a trabajar con escarcha en la cara, pestañas postizas de plumas o los labios negros xd. 
Ahora se corto el pelo al rape y se tiño rubia me cargo xd pero he visto por su instagram @isthatjessiej que se esta poniendo peluca negra que encuentro le asienta mejor. 

Les dejo a continuación algunas fotos de sus maquillajes 

en mi pubertad tuve el pelo morado como ella :3






A que se acordaron de mi con este maquishaje morado, la foto no es la más linda pero se aprecia el makeup. (vieron que se ve lindo igual resaltar ojos y labios). 




También impuso la moda de los tatuajes en los labios, que en lo personal no me gusta. Pero como les dije ella es cantante y puede darse esas licencias de dramatismo. 


Bueno chicas es todo por hoy (terrible fome), miren que volver de vacaciones es trabajo igual xd lavar toda la ropa y ordenarla me ha demorado un poco. Pronto se vienen entradas más cheveres ;D  besines para todas y disfruten lo poco que nos queda de mes.


Recordarles  que tengo FAN PAGE e instagram  @electrikpurple donde pueden seguirme 
:D
Nos leemos !


Tay!






You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que hermosos los maquillajes que usa ella, para mí tampoco es necesario lo de los ojos intensos y labios nude, creo que es más bien cosa de gustos, es bueno romper las reglas a veces :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh yo cuando era más chica onda el 2011 por ahí amaba a Jessie J <3
    jajaja de hecho tenía ese mismo corte de pelo, muy buena entrada.Cariños! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé que había salido hace menos xd
      lindo su pelo.
      saludos :3

      Eliminar
  3. Tienes muchos aires maquillísticos a ella la jodió

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha, a ti te inspiran los asiaticos a mi los ingleses xd
      saludos Choi :3

      Eliminar
  4. ya te cacheee eri super copionaa! xD

    está chori el maquillaje de ella, no la cachaba :$

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero amé su pelo <3
    Me recuerda un poco a katty perry o na que ver?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy perry es gringa po, xd es chabacana para mi gusto xd
      saludos!

      Eliminar
  6. Entera estucá si xd pero ella es la rajaaa <3

    ResponderEliminar
  7. siempre me dan ganas de comentarte así bacán, porque tienes cara de buena onda, pero nunca cacho los maquillaje aja nada de eso, pero les mando el link a mis amigas, jessie j tiene un lokk bien bueno que complementa con un buen maquillaje, y un pelo impecable y su calidad vocal es bien buena.
    saludos
    y tengo concurso en el blog por si te interesa :3
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2014/02/review-enrich-de-wella-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha me pasa lo mismo, siempre te leo pero no comento porque soy una floja
      encuentro interesante tu blog, y a veces me gustaría llevar al mío más que solo maquillaje.
      gracias por mandar mi blog, y jessie es la caga, mirare el concurso ;)
      saludos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo los maquillajes! el morado lo ame <3 y me acorde altiro de ti xD Me dan miedo los tatuajes en los labios xD pero si fuera artista (super soñadora xD ) igual lo haría :P
    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Jessie J (es que yo soy el pop con patas), y su maquillaje es bakán, un poco mucho colorido para mi, pero es lindo :)
    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
  11. Ingleses de mi corazón <3 jaja, me encantaaaan todos los ingleses :D, jessie j tiene canciones bknes, pero paradójicamente, no la había visto demasiado en fotos :O, me encantó el maquillaje morado (obvio xP) y el más gótico que está abajo :D, de repente me imagino que bkn sería ser cantante pa poder pintarse así xD. Besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores