Review: New Hair de Lush

11:40:00

Hola chiquillas, las extrañé millones! les cuento para las que no saben estoy trabajando en un colegio lejos de donde vivo que me demanda mucho tiempo, bueno en realidad después de un semestre de no hacer nada es duro acostumbrarse al cambio y al bombardeo de información. Soy cachorra nueva así que me he pegado algunos cagasos pero estoy aprendiendo xd Lo bueno que me he rodeado con gente bkn que me ha ayudado ene en mi camino laboral :) (y también de gente de mierda). 

Espero poder organizarme y a lo menos subir una entrada a la semana o por ultimo 2 al mes (debo ser realista).  (esta entrada la empecé a escribir hace ene por eso toda la explicación de ausencia xd)

Hoy les traigo un review de un producto de Lush, jamás pensé que caería en las garras de la marca porque la encuentro media carita pero debo decir que algunas cosas valen cada peso.
Hace un tiempo la romy del blog Bueno, bonito y natural (link lado derecho de su pantalla) trabajó en lush y muy amablemente me compro 2 cosas con el descuento de vendedora que tenía :) Elegí comprar un shampoo en barra para mi novio, que se le cae el cabello por genética (su papá y hermanos son peladines). La cosa que no se lo pase y me lo deje para mi jajaja  el formato es bien choro en barra lo mojas e inmediatamente sale espuma y te lo pasas por tu pelo.

La marca dice esto del producto:
"Shampoo especiado para cueros cabelludos cansados que sufren de pérdida de cabello por causas hormonales"

contiene aceite esenciales estimulantes de lavanda, menta, ortiga y canela, entre otros, para tu cuero cabelludo que harán que tus preciados cabellos se mantengan en su lugar.

Su olor es maravilloso, fácil la aplicación yo estaba encantada con el shampoo en barra pero lo use dos semanas y me dejo el pelo horrible! se me puso el pelo grasoso, no parecía que recién me lo había lavado porque me dejaba el pelo como por secciones. No tenía movimiento, si no más bien tieso, opaco y asqueroso al tocarlo. 
Sé que obviamente los productos no resultan bien para todas las personas, pero uno piensa que al ser una marca natural y cara debería tener un resultado optimo. No tengo fotos de lo feo que deja el pelo uno porque ya lo deje de usar hace tiempo y otra por que no quería traumarlas. 
Bueno me paso por no dárselo  mi novio xd, 





Su valor es de $7990 los 55 gramos, nada barato! si lo hubiera comprado a precio normal me corto una jaja, actualmente estoy usando el shampoo y acondicionador de la marca Vitalique, que me va bien hasta el momento pero no es ninguna maravilla. Debo mencionar que el tema del pelo no es algo que me entusiasme y  cuide mucho como a otras bloggeras. 

Ya chiquillas sigan disfrutando el fin de semana largo :3 las quieri. 
gracias a todas por comentar !

tay! 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. me ilusione por un momento porque se me esta cayendo ene el pelo hasta que vi el emoticon que dice que es súper malo xD, entonces descartado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahah pucha, tu sabes que algunas cosas funcionan para algunas y otras no. Pero es demasiado caro como para probar y que no te sirva xd

      Eliminar
  2. :O que lataaa que sea malo ! siempre he leído buenas review sobre lush, aparte que es media cara la marca :/ bueno ya se entonces qué shampoo no comprar xD
    besitos Tay! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha lata, que algo tan caro no resulte. me pasa por comprarlo sin leer ningún review xd
      gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. Como que no me gusta mucho Lush (deben haber cosas que salven) pero las cosas que he probado a pesar que no las he encontrado malas, si las encuentro demasiado caras para lo que son.

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha bueno la verdad que a mi tampoco tanto, solo me deje llevar por la luz xd
      saludos Kathyn :D

      Eliminar
  4. Que pena que hayas desperdiciado tu plata :c Al menos nos ayudas a nosotras a no malgastar en ese producto :D

    ResponderEliminar
  5. Soy muy avara para comprar en lush, si no hubiese sido por la Romi nevah tendría mi fresh farmacy xd así qe bueno,te pasó por egoísta, yo te dije que se lo regalaras al pancho xD

    ResponderEliminar
  6. "si lo hubiera comprado a precio normal me corto una" jajajajaja me mataste con eso ...
    El tónico "rejuvenecedor" (me hace sentir de 80 años) de Head & shoulders me ha servido ene para la caida del pelo, no le tenia fe, pero ha surtido efecto...
    Saludos, ojalá puedas pasar a mi blog, aunque aun está "en construcción"

    ResponderEliminar
  7. Ay! y yo que lo amo ;; o sea, mucho efecto anti caída aún no noto resultados contundentes, pero me deja el cabello la raja, así no más. Me lo dejo limpio sin resecar (cosa que harto me cuesta encontrar en los shampoo sólidos de Lush) y su aroma es lo mejor!

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
  8. Tay <3, que lindo leerte, yo creo que hay un shampoo lush para cada una XD, quizás este no era para ti nada más :O, yo estoy encantada con Karma Komka y con I Love Juicy <3, menos mal que no lo compraste en precio normal! Lo bueno de los productos LUSH es que duran una eternidad, y contrariamente a lo que diga todo el mundo, duran ETERNAMENTE! se "supone" que i love juicy vencía en mayo del 2013, estamos a 2014 y aún lo uso y tiene el mismo olor XD, cada vez que lo uso me pregunto, olerá bien? jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Que fome lo que te pasó, pero lo bueno es que ya se te arreglo :P

    Y mucho ánimo con todo lo que te toca en el trabajo, siempre es dificil empezar, ya verás que de a poco encontraraás tiempo para otras cosas ;)

    ResponderEliminar
  10. Que lata que no te funcionó para nada :(
    Es cierto que Lush tiene cosas muy caras y derrepente da lata gastar plata para probarlas (y que no funcionen). Yo también trabajé ahí (pero duré muy poquito) así que alcancé a probar algunas cosas no más! (bien buenas y otras que no me funcionaron mucho como el shampoo rehab o el R&B), pero se supone que eso es por el tipo de pelo que tienes y todo.
    Una lata que sea tan caro porque de verdad tienen cosas bacanes :D

    Espero que te vaya super bien en tu pega :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Seguidores