Haul Beauty net Korea (amor asiático)

20:07:00



Hola Chuiquillas! como va la vida? yo acá cerrando el semestre con las pruebas coe 2 un poco estresada pero feliz a la vez porque se vienen las preciadas vacaciones de invierno. Hoy les traigo una nueva entrada, ya que trato de cumplir en todo :D

A pesar de tener mucho maquillaje más del que necesito (quiero más!), no tenía nada nada de cosmética asiática siendo que me me llamaba mucho la atención y también teniendo rasgos muy asiáticos xD así que me aventuré en comprar cosas en la comodidad de mi hogar a la web beautynetkorea, una página un poco rústica para mi gusto pero llena de cosas cute para comprar. 



No soy gran conocedora de la cosmética asiática pero venden marcas como Holika- Holika, Etude House, Misha, Tony Moly entre otras, que son las que más conozco gracias a las amigas bloggers que me introducen al mundillo éste. En la web podemos encontrar maquillaje, cremas, productos de limpieza etc, bien variada la guarifaifa.

Yo compre 4 cosas que me salieron como 13 lucas (23,37 USD) ustedes saben que no se debe pedir más allá de los 30 dolares o aduana retiene :C
Lo bakan de esta web es que no se paga envío y dan muestritas :3 (y no son nada de amarretes). Mi pedido se demoro un mes exacto, considerando que viaja desde Asia para Chilito.


En la foto que subí a insta @electrikpurple está todo lo que me llego muy bien protegido con burbujas y en una caja.







Compré una esponja de limpieza que se encuentra en esa bolsa rosada transparente, les comento porque no le saque foto ya que la tengo en la ducha. Esta esponja es de Etude house tiene una consistencia como gel que se agranda con el agua. Es lo que más he probado y la amo! es muy suave y gentil con el rostro, yo la uso con algún gel limpiador y masajeo quedo como popin de bebe :D costó 5,20 USD (3 mil pesos aprox).

El resto del pedido está en la foto que ven a continuación en orden:
- labial en forma de corazón hermoso Holika holika  precio: 7.69 USD ( 4 mil aprox)
- Petit  bb cream holika holika para piel seca, también me encanto muy cubriente fácil de esparcir y barata. 6,49 USD (3500 aprox).
- tónico etude house  no sé porque lo compre, es enanisimo xd 3.99 USD ( 2 mil pesos aprox). 








Les dejo una foto de lo hermoso y cute que es el labial, me da penita usarlo :C




Restando y sumando es conveniente comprar en la web puesto que los precios son buenos, el envío es confiable, gratis y lo mejor es que dan muchas muestras.Espero que se animen con esta web y les sirva para comprar cosas que desean, yo tengo una lista larga de cosas por comprar.

besos y apapachos para todas :D animo en las últimas semanas del semestre!

Tay!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Esa página es increíble. Hace mucho que es mi página predilecta jiji. Adoro que regalen tantas muestras, además que los productos son confiables (me pasó con una bb cream que era falsa y la compré por ebay unu). Adoré el labial *-* está muy lindo.

    Cariños Tay :) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Eliminar
    2. Como sabes que no son productos originales?

      Eliminar
  2. Necesito ese labial para vivir tranquila -_- anda a buscarme a al pega un día po -_-

    ResponderEliminar
  3. Me creaste una necesidad, ese labial OMG es lo mas lindo de la vida!!

    Entrare a la pag. a mirar :p

    ResponderEliminar
  4. Ooooh ese labial es demasiado hermoso, yo lo enmarcaría y no lo usaría jamás (jajajajaja muy exagerada). Siempre he estado tentadísima de probar las bb koreanas, pero ahora tengo dos y una es perfecta así que hasta que se acabe no creo que quiera probar otra (y duran muchísimo!)

    Conny

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el labial! estos coreanos hacen todo tan lindoo *-*

    Saludos :) y animo con el fin de semestre que se vienene las vacaciones eh- eh -eh!

    ResponderEliminar
  6. ahora tendré que tener ese labial para poder dormir tranquila

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor siempre son las muestras, es que son como un regalito extra... me encantan!
    Lindas Compras Tay :)

    ResponderEliminar
  8. Pucha, releí la entrada pero ando muy lenta hoy, cuál es la página?

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las compras, el labial está precioso! te creo, que pena gastar esa hermosura *O* y bueno, el tónico es encantador con ese tamaño tan chikito xP

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas tus compras, me gustaron! Sobre todo el labial, demasiado lindo!!!!!


    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la página a mi, la encontré buena y me gusta eso de ir acumulando puntos y toda esa guarifaifa, cuando llegue mi pedido lo mostraré

    Besos Tay

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente esta página, ando viendo otras más -Si, soy una compradora infiel xD-
    Ya que estás en lo de cosméticos con bajo costo de envío, te recomiendo Jolse.

    Si te quieres lanzar más a la vida, hay dos webs muy buenas que son RoseRoseShop y Testerkorea. Ambas venden en precio original los productos, pero debes pagar por el envío (por peso). Yo le he comprado a RRShop y aproveché unas ofertas y me enviaron muestras variadas tb. Y el último dato es contactarte con LadyFox (una bloguera coreana) que hace eventos de compras cada mes y va avisando de las ofertas que hacen las compañías (donde hacen 50% de descuento, o las promociones 2x1, etc).

    No te preocupes por lo del monto, ya que les puedes pedir que declaren menos. Lo que si, jamás hay que pasarse del kilo en el envío, ahi pilla aduana y te cobra altiro 30 lucas :s

    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores