Haul Makeup Revolution

11:41:00

hola chiquillas aparecí por un rato xD primero quiero agradecer los saludos de cumpleaños, lo pase bakan piola pero bakan. Hoy les traigo un haul de una marca poco conocida pero que tiene mucha variedad y muchos dupes de marcas famosas por menos de la mitad del precio. 

Makeup revolution es una marca inglesa muy parecida a Mua (vuela alto mua xd) con precios muy similares y accesibles pal bolsillo pavre de muchas de nosotras. Les dejo el link de la web para que hechen un ojo makeuprevolutionstore. Lo bueno de la marca como les decía tiene grandes variedades de paletas de sombras, labiales, rubores, esmaltes de todo! y muchas de ellas dupe de marcas como lime crime, las caras naked, sleek, too faced entre otros. 

La marca envía a Chile y hay que pagar un envío como 7 mil pesos? lo ideal es que se junten con alguien y pidan a medias porque sale mucho más conveniente. Se demoran en llegar algo así como más de 1 mes y medio, la verdad es que sufrí mucho pensando que no llegaría, pero gracias a los astros están todas mis cosas en mis manos. :D 

Aún no he usado nada como para decir ohh si son buenos productos, es más bien una entrada informativa :D pero debo confesar que me probé los labiales y los amo con locura.  

Lo primero que tiré al canasto es una paleta de sombras llamada Iconic 3 que es el dupe de la Naked 3 que jamás compraría por su alto precio! también se encuentra la Iconic 1 y 2 que son obviamente dupes de las naked 1 y 2. Esta tiene un valor de $3699




Luego agregue un rubor que de todas las marcas que compro me gusta tener uno como blushlover que soy <3 jajaja el que elegí era de la linea más normal y barata, el tono es el hot! y su precio es $924 xd (sí dan ganas de traerse todo por lo barato). 





y por último dos labiales el primero es de un tono morado oscuro muy similar al plum noir de petrizzio, este es de Vamp Colleccion y el tono es el Rebel with cause que vi unas fotos y es el dupe del Rebel de Mac y el sugar plum fairy de Wet. su valor es de $924, cuánto vale un labial de mac? 16 mil pesos? la hiceee! :D



el último labial que escogí es de una línea especial de la marca que se denomina i <3 make up que es muy cute todo de corazones muy lindos, elegí una tonalidad roja llamada heart atack. Este labial tiene la particularidad que su barra es en forma de corazón y tiene un centro hidratante que deja un acabado muy bakan en los labios. Su valor es de $2302 tampoco cara pa lo lindo que es. 







Yo compre junto a la Camila que seguramente ya vieron su foto en insta y que deberá hacer una entrada muy similar mostrando sus cosas, para adelantar ella compro un rubor de forma de corazón dupe del de too faced muy lindo. 

Eso es por ahora chicas, visiten la web de make revolution aveces hay free shipping y tengan paciencia a que llegará.
Muchos besos a todas y nos vemos ojalá pronto :D

Pongan like al fan page y en insta que es donde actualizo más seguido.

tay! 



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me tente caleta cn ese rubor de corazón waaaaa

    Vere si alguna se interesa en cmpartir gastos de envio
    Es super barato todo!!!

    Saludos Tay y gracias (?) X crearme una necesidad jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual quería el rubor pero justo lo compre en cuponatic xd
      lo siento por crear necesidad en ti xd para eso estamos jaja
      saludos Vane! :D

      Eliminar
  2. oh me encanto la paleta, haz un review de ella please! amo las paletas nude
    igual lindo el labial de <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este finde quiero probarla, aprovechare de sacar fotos.
      saludos :)

      Eliminar
  3. Ando terrible de perdida no cachaba que habian pedido, puta yo quiero todo, apenas tenga lucas nos pegamos una locura con esta web hahahah
    Quiero las iconic y estoy a la espera de una ampliación en cuanto a su pigmentación y todas esas cosas asdfasdf xD

    Besiiiiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que quiero pedir más, xd
      que terrible adicción
      besi!

      Eliminar
  4. hola! unas preguntitas! cuanto fue el total del envío? les cobraron impuestos? el paquete venia valorizado en libras, dolares o peso chileno? quiero comprar varias cosas!! pero me da susto lo de los impuestos, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero saber lo mismooo !! Jajaja

      Eliminar
    2. Lo siento por no responder antes. El envío salió aprox unos 7 mil pesos. Obviamente tu pagas en pesos y la misma web se puede convertir ya sea a libra, dolar o peso para hacerlo mas facil. No me cobraron impuestos ya q pedi un poco mas de 30 dolares q en ese tiempo eran 15 lucas (recuerden q subio el dolar). Lo ideal es no pasarse de esa cifra para no pgar impuestos.
      saludos

      Eliminar
    3. pero el no pasarce de 30 dolares es solo en productos o incluido el envio?

      Eliminar
  5. Las paletas están hermosas *-* y el precio maravilloso jaja

    Besos Tay

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto tu aticulo sobre esta marca yo estoy buscando un labial liquido que deje un efecto mate y que tenga londos tonos la verda averigue y llegue a esta marca espesificamente el Salvation intense lip lacquer la verdad es que tengo mis dudas con respecto a si deja el acabado mate que busco por eso te dejo la pregunta por si es que tienes alguna idea sobre este labial o de alguno que tenga el efecto que busco ya que veo q tu ya as probado algunas cosas de esta marca
    Primera ves que leo tu blog y me gustaron mucho tus datos ojala respondas ,exito
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses atrás sin duda te hubiera recomendado velvetines de lime crime, pero con todo lo que pasó no es seguro. makeup revolution como dices tiene labiales matte que no he probado, pero una amiga hizo reseña de estos en su blog para que te guíes, tengo muchas ganas de probarlos :
      te dejo el link http://romi-diaria.blogspot.com/2015/03/makeup-revolution-dupes-de-velvetines.html

      Lo que te puedo recomendar como labial matte son unos nuevos que salieron de petrizzio, es un labial de larga duración que vienen en un tubo transparente con la punta fucsia metalizada. valen sólo $3000, debes tener en cuenta que resecan los labios al ser matte, pero por lo menos están al alcance de la mano y el bolsillo :D

      ojalá te haya ayudado.
      saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. Holaaaa, quisiera hacerte una consulta.
    quiero pedir a la pagina un par de cosas, pero como son los medios de pago? es decir los precios estan en EUROS... yo tengo cupo en mi tarjeta para comprar en dolares... en algun minuto se hace una conversion o algo?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En esta web en la parte de arriba puedes cambiar a peso chileno para q veas el precio real. El medio de pago son tarjetas de credito pero ahora hay opcion de poner plata a paypal. Y la conversion la hacen ellos.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, consulta. sabes si aun hacen entregas a stgo? que pusiste como codigo postal?

    ResponderEliminar
  9. Si llega a tu casa, el codigo postal lo sacas de correos.cl ahí pones tu dirección y luego te lo dan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría saber si tu pedido llegó con el precio de tu encargo en la tapa de tu caja, quiero comprar un poquito más de 30 dólares pero no quiero pagar impuestos jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no recuerdo fue hace mucho, pero yo he pedido más de 30 dolares y no me a pasado nada. Es suerte no mas, saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Estoy interesada en comprar en esa página pero quería saber que envió pagaste? Muchas gracias !

    ResponderEliminar

Seguidores