Organización: pedidos a Kikki.k

15:27:00

Hola chiquillas ustedes saben que yo soy profe de historia (y si no sabía ya se enteró) necesito organizar mi vida laboral ya que no se me puede olvidar ningún detalle y bueno también mi aburrida vida personal xD Es por esto que yo necesito más de una agenda  y muchos cuadernos porque ando rallando todo lo que pillo. 

Hace unos meses(?) vi el hermoso insta de @camdiluv en el cual tenía un planner hermoso de la web .kikki-k y luego vi que Teffy @michitothehappiness había realizado un pedido, así que ahí me anime :D 

Les cuento que la web no es nada de barata pero tienen cosas hermosas que en una arrebatada noche pedí sin pensarlo xd en una semana tenía mi mini planner sí cabras UNA SEMANA! el envío es maravilloso todo muy bien resguardado con bolsitas de aire y una caja enorme para que te llegue todo muy bien. 





Yo pedí el planner más pequeño quería el mediano pero estaba agotado :C su precio fue de 19.98 dolares harto caro y eso que estaba en oferta xd más el envío que eran como 9.95 dolares (bueno en algo hay que gastar el sueldo antes que lleguen los babys mentira no quiero bebes). Como si fuera poco estos malditos me mandaron un mail que me regalaban 10 dolares, así que agarre papa y compre dos cuadernos muy lindis. 


Quieren verlo por dentro? al final igual quede contenta por el tamaño puesto que ando carga como burra siempre, tiene lo justo y preciso organización mensual, por día, direcciones y notas :D 








ahora los cuadernos que acá sólo pague el envío como me regalaron 10 dolares :3  cada uno de estos sale 4.95 dolares y son de tamaño A5 con 120 páginas de lineas. Y por si fuera poco traen stickers :D





Creo que es importante empezar el año organizando tus deberes con productos que te estimulen en seguir adelante. ;D ojalá les haya gustado y las que puedan comprar adelante, también en patronato y meigss hay muchas tiendas bien cute donde pueden encontrar mil cosas para su organización :3 
recuerden seguirme por insta @laviepurpura y en el fan page que aún no le he podido cambiar el nombre D:  

..................................................................................................................................................

Esto es na que ver con la entrada pero quería pronunciarme sobre no sé la mala onda que veo ahora entre blogeras, no es que yo me sienta la super old school pero antes no pasaba. La gente que se hace un blog tiene que tener claro que esta es una comunidad en donde se comparten datos, opiones etc, osea nadie NADIE es original, a titulo personal y creo que hablando por muchas ninguna se creo el blog pensando que sería famosa ni en tener popularidad, si a alguna le paso bakan por ella. Pero no creo que nadie se levante pensando hoy me iré todo el día a ver si hay ofertas y después publicarlas para que vean que soy bakan y doy la primicia, las ofertas las pillamos de casualidad  en la buena onda y para "compartir" las subimos a nuestras redes sociales. Porque si quiere que nadie le copie sus "datos" no se haga un blog y menos un insta po.  
A mi muchas veces me han copiado datos y cosas así, no ando por la vida acusando al blog o al insta que lo hizo ya no tenemos 5 años po chiquillas! entre más personas llega mi dato realmente me siento bakan y jamás he pedido que estos blog/insta me nombren, si al final cada uno tiene su público. Sea buena onda y comparta con el mundo sus cosas y si no ponga sus redes sociales en privado y todas contentas!  fin del comunicado. 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que tengan una hermosa semana, nos leemos ! 

Tay! ;D

You Might Also Like

31 comentarios

  1. JAJAJAJAJ MADUREN! -mientras, estaré pintando en mi cuaderno nuevo- (?)

    No, hablando en serio. Es vdd lo que dices, hay niñas que definitivamente tienen que bajarse de su unicornio, que les pasa wn xd ni que fueran la Elena del queandaibonita po jajajaj paaabrecitas.

    Oye harto caro sipo, aunque el planner está la raja <3

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la más mala ever.
      recuerda nuestra tienda de papelería xd

      Eliminar
  2. Holaaa :3!
    Nunca me he topado con la mala vibra en blogger xD (y espero que no me pase hahaha)
    adoré los cuadernos <3, están muy bellos :3 y en una semana!!! wow!, mis pedidos de libros se demoran más de un mes :O.
    Sparitual es una de mis marcas favoritas <3, acá en Chile se encuentran en DBS a $2.700 (por si te sale más barato), Un besote guapa!!!
    www.booksforfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno en todos los lugares hay mala onda.
      es increíble lo poco que demora la web.
      El otro día pase a dbs y me traje dos esmaltes sparitual y los ame. (soy de Chile)
      un beso !

      Eliminar
  3. Me encantaron ahora no olvidaras nunca nada y como amas la papelería un agenda mas una agenda menos en la cartera da igual. El precio Mmm valdrá la pena cuando creas haber olvidado algo y la agendita te lo recordará jajajajajaja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me dio risa tu comentario Jo.
      dime que te compraste en tu viaje
      saludos!

      Eliminar
  4. Demasiado lindo el planner pero un poco caro, de todas formas los deseo *o*
    Yo me he dado cuenta que hay como una aura oscura entre algunas bloggers, quién dijo el dato antes y todo eso, lo que me sorprende, porque en general hasta hace un tiempo solo veía amor y buena onda en este planeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty me enamoré de tus cuadernos pero como venían estos en camino dije stop xd
      volvamos a los tiempos de amor por favor :D
      saludos!

      Eliminar
    2. haha, no te preocupes me queda solo uno de todos (creo que el más feo, porque nadie lo peleo), en unos mese haré más con papel más bonito y no podrás resistir, muhahhamuha (lease con voz de maldad)..Y que vuelva el amor <3

      Eliminar
  5. Hola!

    No cache eso de la mala onda entre bloguers :-/ pero ojalá q no siga igual no comencé a escribir en mi blog para copiar a los demás ni para pelear.

    Yo absolutamente amo kikki-k tengo mi planner 2015 desde diciembre y justo iba a subir una entrada sobre eso ya que también recibí muchas preguntas. Yo tome la técnica de las blogger británicas en adornar y cosas así. Bueno cuando finalmente suba el post si quieres pasar a tomar ideas :)

    Pero es una súper buena inversión +1 para kristina y sus kikki-k :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad fue un descubrimiento tu blog!
      ya me pasé a ver tu entrada del planner <3
      saludos!

      Eliminar
    2. Gracias :D que bueno q te gusto. Me propuse pasar a visitar todos los blog q leo a diario así q me veras mas seguido :)

      Cariños!

      Eliminar
  6. Hola! améee con locura el planer y los cuadernos <3 pero no puedo caer en la tentación u.u soy una rata en este momento :(
    Wow, yo no me he topado con mala onda hasta ahora, sólo vi una vez que a @Glitteriana le robaban fotos de sus nail arts y una niña los ponía como propios (y eso ya era abuso)... y obvio que ahí todas le reclamamos, pero así como mala onda? Menos mal no me ha tocado :D
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los amarás aunque el bolsillo se resiente un poco :C
      bueno si que te roben fotos ya es otra cosa mayor! tampoco lo soprtaría
      saludos! :D

      Eliminar
  7. :D encuentro tan lindos esos planner *.* igual dudo en gastar esa cantidad de dinero hahahaha, pero feliz por las que puedes :D.

    En el tema de la "mala onda" trato de no pescar mucho, porque siempre hay gente que le gusta hacer daño por que si... no me había pasado hasta que subí a insta mi concurso y ahi me tope con un comentario mala onda, pero uno... trato de no darle cabida a esas cosas ya que sobretodo si es gratutito un insulto o un simple comentario mal intencionado no vale la pena amargarse.

    Un beso grande y nos leemos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin son tan caras pero lindos *O*
      Que lata q te comentaron en mala en tu sorteo, hay mucha gente sin nada que hacer.
      Saludos Cata!

      Eliminar
  8. te entiendo colega!
    yo gasto un montón en cuadernos y agendas es que nunca falta que escribir, que en los consejos o la atención de apoderados uff pero que gusto hacerlo con cuadernos tan bonis<3 ah y hermosa tu agenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy veo que somos muchas las colegas! Nos sirve tanto tener un blog para cambiar de ambiente.
      Un gusto :D

      Eliminar
  9. Colega, así da gusto planificar!! (ok, no, pero ayuda a hacerlo más soportable). Me fascinaron tus agendas kikki, el mismo nombre es demasiado kawaii!! Que belleza de agenda, me brillaban los ojitos mientras leía tu entrada, pero igual estoy pasando por una etapa en que prefiero ahorrar, pero haré nota mental para este 2016, porque se pasó para ser bella, hermosa y preciosa, ojalá los libros de clases igual fueran de Kikki K, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi último regalo del año porq igual este año es del ahorro, asi que chao cosas kawai, maquillaje etc u.u
      Te imaginai los libros de clases así? Con stickers jajaja me los llevo a la casa xd

      Cariños! :D

      Eliminar
  10. DE QUÉ ME PERDIIII jajaja pucha que lata saber que hay gente mala onda pero en lo personal jamás me ha tocado (igual no tengo el anonimo on ni ando con malas ondis) y siempre que ando media triste las bloggers amiguis siempre tienen una palabra bonita :( que mala que gente contamine un lugar tan entrete (y acá nadie descubrirá américa ni nada, no sé como pueden decir que los datos son "suyos" :S) tu planner me dio dolor de guata, LO NECESITO! así de simple D: buscaré si pusiste el link porque me hace falta pero no ese "falta" de "ese color no lo tengo" jaja ese me hace falta de RIALS jajaja que estés bien tay un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te perdiste de nada puro drama queen xd
      uyy que rico que te gusto el planner es pequeño ideal para andar con
      el. lo siento por crear necesidades xd
      besis :D

      Eliminar
  11. Que cositas tan cuquis!!!!!!! Me super gusta toDo en papeleria.
    saluditos desde Bs As
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  12. Omg! esta super bonita tu agenda. Todas tus compras estan monada, simplemente tienes un buen gusto!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! muy buena entrada! estoy pensando en comprarme una kikki pero te queria consultar por el costo de aduana...aumentó mucho más el valor final? gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Uy!!! también tenía la duda de los precios de importación e impuestos. Además, quería saber desde que mes hay ofertas en Planners, porque ahora están a precios desquiciados para el presupuesto chilensis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me cobraron nada de impuestos, siempre hay ofertas 2, 3 meses que lanzan las agendas o planner del año. inscribete en su web, te mandan mail con la ofertas
      saludos :D

      Eliminar
  15. Hola a ;) yo tengo una consulta, pedí mi Planner a kikki.k hace una semana (viernes pasado) y todo bien, me llego el lunes la orden de seguimiento y desde ahí le he estado haciendo seguimiento diario aja ja pero hoy día ya no me puedo meter hacer el seguimiento con el código que me dieron, me dijeron que eso pasa cuando ya está viajando, y se puede volver hacer seguimiento cuando ya esté en Chile.... Ojalá me puedas responder y ojalá sea eso :) porque significa que ya no queda nada para que llegue :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no le tengo mucha fe a los tracking xD jamás me han servido. Pero confía que te llegará, seguramente la prox semana. Me imagino que la espera a sido horrible pero tu kikki k llegará. O si no sigue verificando el tracking en correos.cl.
      Saludos :)

      Eliminar
  16. Holaaa!!! oye por casualidad sabes dónde puedo descargar imprimibles para los insertos de kikkik... me compré un personal planner mediano (damasco precioso) pero no viene con la vista semanal, sólo mensual y otros insertos como to do lists, notas para reuniones y similares. Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores