Qué hay en mi bolso? 2015

19:14:00

Hola chiquillas uf me desaparecí unos días porque estuve media ocupadita, estuvo de cumple el novio así que me dediqué totalmente a eso además que empecé mis clases de manejo que hasta ahora he salido viva xD

Hoy les traigo un qué hay en mi bolso? actualizado y directamente relacionado al trabajo, pronto haré un qué llevo en mi cartera (cosa que uso solo el finde). 




Como ya he contado miles de veces soy profe, así que ando con mil cosas por lo que necesito ir con algo cómodo para mi espalda osea una mochila. Siempre suelo hacerme autoregalos de cumpleaños y el año pasado me regale una mochila chacha bags que son totalmente hechas a mano y muy resistentes, no son muy económicas pero los diseños son únicos y hermosos. (siempre me piropean la mochila :3). 

Lo primero que les mostraré es lo que llevo en el bolsillo exterior de mi mochila, en donde encontramos cosas ñee xd.
  • espejo de Chiloé que me regalo mi mami.
  • Crema de manos de essence.
  • labial crayon.
  • porta labial con labial. 
  • Porta pase + bip.
  • destacador.





En el interior de la mochila tengo más peso, mi block de notas en donde a veces preparo las clases y tengo las notas al libro, notas acumulativas y décimas que regalo cuando me pongo buenita. Luego el cuaderno morado que ven es mi planificador mensual que compre en casa ideas, es tan útil porque en el colegio te piden tanta guarifaifa y para acordarme del día del alumno, profe, gato, perro, luna, sol etc etc. Después mi cuaderno de Kikki que les mostré en entradas atrás en el cual planifico todas mis clases, lo tengo por día y el curso que me toca con el tema que debo tratar, si usaré guía, ppt, sala de computación etc. Y por último mi planner kikki también hermoso que amo con mai laif, en ella tengo lo que debo hacer en mi vida personal (pagos, compras, carretes, eventos etc). 


También en el bolsillo interno encontramos mi estuche transparente que compré en el lider donde puedo ver todos mis lápices (los plumones los dejo en el cole :3), luego mi notebook que ya lo tengo como hace 3 años aperrado pero esta guatiando :S (la mochila tiene bolsillo interno para el note) y mi mouse inalambrico. Pueden ver también mi celu <3 mis audífonos y mi cargador de celular portátil (una de las mejores compras). 


Y por último también en el bolsillo interior mi billetera de cyzone (la vida de adulta me impulsó a tener una) mi monedero de la tiendita barco de papel de mi amiga Tamara, mis pañuelos infaltables por la alergia que llega en momentos inesperados, cepillo y pasta de dientes y mi eos. 



A esto agregar que ando con mi bolsito de comida xd y de vez en cuando un tote bag cuando me traigo pruebas para revisar (sí, la vida de profe no tiene horario chiquillas!). 
Espero que las que son intrusas les haya gustado, cualquier pregunta de alguna cosa no duden en consultar, gracias por los comentarios de la entrada anterior :3

Muchos besos para todas! nos leemos :D
recuerden mi insta @laviepurpura 

Pd: alguna lectora que viva en Providencia, necesito un favor pequeño. gracias! 

Tay! 

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Pobre mochila, así como vas deberás comprarte una maleta Jajajaka saludos Pd: ame tu note

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu modelo de mochila, yo también tengo una chachabag y la amo. Yo también llevo millones de cosas (todas necesarias) así que te entiendo muy bien.
    me encantó tu entrada, siempre me gusta ver ese tipo de cosillas en los bolsos jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo despegarme de todas mis cosas, que bueno que me entiendes.
      cariños!

      Eliminar
  3. Creo que necesito una mochila para la vida adulta -_- ahaha y al parecer los estuches plásticos son la vida misma D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tení que caxar cuánto llevarás. la vida adulta no es chevere xd

      Eliminar
  4. Que linda tu mochila!, soy una de las que les encanta ver este tipo de post jajaja creo que soy muy intrusa jajajaja, pero creo que uno puede conocer un poco a la persona sabiendo que lleva dentro de su bolso :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu mochila!! Envidia mil jejej 😁😍😭

    ResponderEliminar
  6. Amo las chacha bags y les tengo unas ganas enormes, pero la hipster que hay en mi sólo usa morrales-carteras en bandolera. Supongo que es porque ella prefiera las carpetas y no lleva laptops a ninguna parte. Y aunque estudió historia, no es profe (por ahora).
    Pero mi ser completo está a punto de invertir en una de ellas :3
    Mi hipster interior y yo te mandamos besos xD!
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una inversión una chacha, ojalá te puedas comprar una para que tu hipster interior
      salga a la luz jaja,
      saludos

      Eliminar
  7. Que linda tu mochila! Me gusta ver este tipo de entradas soy muy copuchenta :B jaja y asi saco ideas.. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, las muejeres somos copuchentas por naturaleza
      saludos :D

      Eliminar
  8. Me gusta todo lo que hay en tu mochila especialmente el planificador diario♡ la mochila en si es bella también, no conocía las cha cha bags solo conozco los cha cha cats porque tengo uno XD
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  9. Me uniré al público sólo para exclamar: QUE BELLA ES TU MOCHILA!! Yo amo las mochilas y nunca me despego de la mía, para mi no hay nada mejor para ir a trabajar y andar trayendo cómodamente el computador, las pruebas revisadas de la casa (snif), la billetera (medio vacía) y bueno, todo ese enorme arsenal que los profesores siempre andamos trayendo a las espaldas. Igual me dan ganas de ser como mis colegas top que llegan todos los días con una cartera Secret distinta, mientras una parece tortuga ninja con la mochila a cuestas xD Pero la tuya es preciosa y no te hace parecer una tortuga ninja para nada :D Yo tampoco me despego de mi crema de manos y de mi labial, no puedo ir a clases con las manos ásperas y los labios descoloridos.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los cumplidos para la mochila, también me gustaría andar top con cartera pero no andaría con nada de lo que necesito.seremos tortugas ninjas eva! Ahaha
      Cariños :D

      Eliminar
  10. Que ordenadito todo y esas mochilas son hermosas! caras pero valen la pena, me han dicho que son de muy buenos materiales y bien resistentes.

    Besos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Choi son buenas, yo q ando como burra resisten ene. Asi q recomendada :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Todo muy lindo *_* (tú sabes mi amor a tu agenda maravillosa) Me tincó mucho la mochila :O está muy bella :D amé el color de tu compu <3 coincidimos en el amor por el color morado jajaj que estés regio linda, besos!

    ResponderEliminar

Seguidores