Pies de princesa

21:08:00

Hola chiquillas! desaparecí unos días porque por el colegio nos llevaron dos días al spa Rosa Agustina, me hubiera quedado allá a vivir lo pase muy muy  bien :D pero volví! 

Después de todo el verano usar shalas con guinshas y jagayanas mis pies quedan horribles! secos como desierto ademásquemados negros como cochayuyo xD
y en el invierno sigue la osadía de la resequedad por tenerlos tan encerrados.  

Hoy les muestro con qué cuido mis pies: 





Como lo he mencionado muchas veces mi consultora esika la Cami "Odiosablush" me manda la revista sagradamente mes a mes xD y uno que es compradora compulsiva cae a tanta tentación de cosas jaja. 
Me propuse no sólo tener maquillaje si no también muchas cosas de cuidados :D


Crema humectante: Esta crema es ideal para mantener los pies hidratados ya que contiene mentol y extracto de orquídea, siento los pies muy frescos y los deja suavecitos. 
siempre lo aplico luego de bañarme y sobre todo de noche para relajarme, me encanta! ya que tiene una textura tipo gel así que no te quedan los pies grasosos. (uso  diario). 





Crema Exfoliante: ustedes saben que es vital exfoliar todo nuestro cuerpo para remover las células muertas, es por esto que es muy necesario también exfoliar nuestros pies para que queden de princesa. Esta crema también contiene mentol refrescando los pies y sus gránulos  contienen cáscara de nuez y piedra pómez que remueven todas la durezas y coxinadas que tenemos en las patitas. Su uso es de 3 a 4 veces por semana con los pies secos, dando masajes en las zonas más problemáticas como los talones y empeine.



Crema para asperezas y callosidades: Este es una crema más espesa principalmente para las zonas aperas de los pies, con el roce de los zapatos y chalas causan callosidades feitas. Contiene ácido salicílico que ayuda a suavizar por capas  la piel endurecida. La aplico solo de vez en cuando y si que resulta! 




No recuerdo el precio de cada producto pero por los 3 no gastarán más de 10 mil pesos y aveces hay ofertas en esika que se llevan 2 por 5 mil y fracción. El cuidado de nuestro pies es tan necesario como el caracho, tener unos pies presentables para usar chalitas en verano y lucir en la intimidad del invierno con los novios. Obviamente es necesario cortarse las uñas también xD y usar talco si es necesario ;D 


Gracias a todas por la buena ondi! los comentarios y las nuevas suscripciones! este año el blog cumplirá 3 años y me tiene muy contenta aunque falta todavía :D Es difícil ser constante, trabajar y tener vida privada xD

recuerden que pueden seguirme por insta @laviepurpura (ahora no esta privado)
y el fan page AQUI (estoy en conversaciones con Fb para que cambie el nombre).

Besos para todas !!!

Tay ! 




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Las patitas son las que más se resienten en el verano :c
    Has probado alguna vez las botitas humectantes y las mascarillas de peeling de pies? Esa última es mi pendiente, porque donde amo andar a patita pelada en el verano quedo con piel de reptil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto pero mayor conociento no tengo
      Supongo que son los asiaticos que hacen tanta
      Maravilla ahaha.
      Saludos Eve ;D

      Eliminar
  2. Bakan tu post. Soy partidaria del cuidado de los piececitos todo el año, especialmente si queremos luir lindas en el verano con chalas, o en mi caso, descalzas, así que cualquier recomendación para aplicarla en invierno es bienvenida.
    cariños y mucho ánimo para la pega.
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es totalmente necesario cuidar nuestras patita :3
      gracias Liz.
      besos!

      Eliminar
  3. uuuuh, creo que necesito esas 3 cremas porque el verano me dejó los pies igual para la historia :( me sale una ampollita eterna entre el dedo grande y el como "indice" donde va la "jawayana" jajaja y no me agrada como quedó u.u necesito una amiga consejera esika *_* besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el verano es el enemigo de los pies :C
      la camila odiosa es consejera para que la contactes si quieres
      saludsos Pakita!

      Eliminar
  4. Hola Tay!
    Me encanta tener distintas cremitas pero soy poco constante y me da paja xD de hecho debo recordar todos los días aplicarme mi crema facial porque mi cara en algunas zonas es un desierto!

    Un abrazo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja si da flojera, yo no soy constante con los pies pero con la cara no lo perdono todos los santos días.
      saludos :3

      Eliminar
  5. No conocía esta marca pero tengo que hacerme con un buen exfoliante de pies, la verdad es que es la zona del cuerpo que más olvido hidratar y cuidar, ay!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo último para los pobres pies.
      muchas gracias por pasar :3
      saludos :D

      Eliminar
  6. Odio las patas secas veraniegas, odio ver esos pies maltratados en jaguayanas de luca :c jaja así que yo me los cuido todo el año y en verano es el triple para evitar ver los talones resecos, los pies son la parte más olvidada por muchas personas y la más difícil de mantener uvu yo ocupé mucho tiempo la pulpa de pies de natura ekos, es horriblemente pegotiá por lo que la ocupaba de noche no más pero gaia es super buena, pies hermositos siempre.

    Besos Tay

    ResponderEliminar
  7. Yo sufro harto con los pies en verano ya que estan expuestos, así que voy a la pedicura cada 2 semanas y la verdad mi bolsillo sufre mucho.
    en invierno uso la pulpa de maracuya de natura que es bien rica y el jabón exfoliante de amano con olor a limón y harto calcetín grueso porque soy una abuela friolenta xD

    Es bueno cuidarlos todo el año no solo en verano cuando nos acordamos de su existencia xD
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bacanes tus recomendaciones porque igual me cuido harto las patitas, ya que se me resecan muchísimo despues de usar tanto shalabota en verano (ok no).
    Además que tengo varias alumnas que me venden Esika y doy fe que esa marca es buena, por lo menos en maquillaje no tengo nada de que quejarme, bueno, quizá los nombres que le ponen a sus productos son medios finitos, pero de que son buenos, lo son.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Seguidores