Review: Glazed lip paint L.A. Girl

18:07:00

hola chiquillas cómo estuvo el finde? se nos viene semana corta MA-RA-VI-LLO-SO!

Hoy les traigo review de este famosillo gloss tinte que hace unas semanas podemos encontrar en Republic Of Beauty, sin duda los colores vibrantes y su formato llaman la atención de todas!  





L.A. Girl es una marca que conozco hace mucho antes que llegara a Chile, pues la compraba por internet, es muy económica en USA y como siempre acá tiene un valor agregado xD  Hace unas semanas compré uno de estos y quise probarlo bien para contarles con lujo de detalle si es recomendable o no.
Este producto según su web posee vitamina E y mentol, además de ser fácil su aplicación (mentira) y un color intenso pero a la vez brillante. Podemos regodearnos con 18 colores hermosos. 




Empecemos por su envase, si bien es un tubo de plástico nada muy sofisticado es transportable por su pequeñez, ahora detengámonos en su aplicador también de plástico. Su aplicador me cargo :C  es un plástico muy duro que no sirve ya que no deja el tono parejo, lo vas pasando y te saca producto xd me pintó los dientes y lo odié.



Así que les recomiendo usar siempre un delineador cosa a la cual me rehúso, yo tengo poco tiempo para maquillarme así que busco cosas simples. Pero este es un punto que deben considerar si compran estos tintes, 




Para solucionar este caos con mi dedo emparejo el tono y limpio ya que se sale del borde de mis labios, así que quedo también con mis dedos manchados.No puedo negar que es un tono hermoso! El tono que compre se llama Tempt bien darks para esta temporada, asimismo agrego que deja una rica sensación a mentol en los labios. 
El producto dura en su esplendor 2 horas y luego va perdiendo intensidad quedando color en los labios pero no brillante.  Su valor es de $3600 pesos chilenos. 




Yo no volvería a comprar otro ya que no uso delineador ni brocha para aplicar labiales, a pesar que sus colores son hermosos repito encuentro más color y duración en otros productos como los labiales petrizzio y essence. Obviamente lo seguiré ocupando hasta que muera.

Bueno chicas ustedes deciden, yo sólo escribo según mi experiencia :D pero ojo con eso de youtube, instagram, fb me hizo comprarlo siempre hay que averiguar para no botar la platita. 

muchos saludos a todas! y todos!

Tay!



You Might Also Like

26 comentarios

  1. Estuve a punto de comprar uno hoy, pero recordé este detalle xd hay que probar los lip lava de makeup revolution, aunque tienen menos tonos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traeme uno de make up revolition.
      Y haceme caso no compres!

      Eliminar
  2. yo tengo el mismo y me gustó mucho el color, pero es verdad lo que dices, mancha mucho y se corre. Últimamente me ha funcionado para el maquillaje tipo koreano, ahí queda como el tinte de Tony Moly c:....saludines y te sigo con mi nuevo blog que está en construcción

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos reviews bien brutales xD, no es un producto indispensable obviamente se puede encontrar en otra marca y con formato de mejor aplicador (que les pasa, como ponen un aplicador que parece de blistek??) Yo he tenido gloss sin color así y ya, sirve, pero un poco de color y ya te deja la embarrá. Y tal como dices no todas tenemos 15 minutos para hacernos la cara en las mañanas jajaja gracias, un producto más para mirar sin deseo ♥

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo lo compre de compulsiva, pero hago el esfuerzo para q ustedes no compren xd
      Saludos <3

      Eliminar
  4. Debo admitir que el color es muy bonito y te queda súper, pero lo que dices sin duda no dan ganas de comprarlo xD. Yo uso los labiales con dedito, pero no me gusta eso de delinear antes, aplicar con brochita, mucho trabajo cuando puede ser muy sencillo. Tienes razón en tener cuidado con las redes sociales, vi muchas fotos de este producto y no me esperaba esta reseña haha.

    Espero que estés muy bien Tay, saludos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata usar otras cosas para los labios.
      Cariños Teffy <3

      Eliminar
  5. Gracias el testimonio, luego de leer esto ni loca me compro uno. Le tenía unas ganas enormes, e iba a pedir uno a beutyJoint, pero por dos horas de belleza, prefiero comprar los magníficos Petrizzio o los Wet n' Wild. Y esto implica que tampoco probaré los de Too Faced.
    Un besitos y feliz semana cortita.
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tincan mas los de too faced pero son mucho más caros.
      Gracias siempre por pasar <3

      Eliminar
  6. Es bueno probar UN producto porque a veces nos prometen la luna y las estrellas y al final es una real pérdida de dineros jaja yo no soy de brillos con tinte, soy más de bálsamos o de labiales con brillo pero ese como natural, todo lo que sea líquido y no se seque jamás me da nervio x) no sé! qué bueno que hiciste reseña de este producto porque lo vi igual en ROB e igual pensé como mmmm cómo será jaja besitos Tay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me aweoné porque tampoco uso glosses xd
      de verdad prefiero labiales.
      saludos Pakita :D

      Eliminar
  7. Qué lata lo del aplicador! Hace que el resultado se esfume de inmediato... aparte que pucha que es lindo ese color, yo amo esos tonos <3 vivo usando labiales invernales jajaja en verano la excepción es algo fucsia a lo más.

    Y bacán que hay fds largo, el viernes sin clases supongo! :P

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todas esperamos el invierno para usarlos xd
      SIIII el viernes sin clases, a llenarse de energía :D

      cariños!

      Eliminar
  8. Me encanto el color, queda super bien aunque no soy muy fans de los brillos pero este se ve lindo, la verdad es que siempre me termino aplicando los labiales con los dedos xd es como una costumbre y siento que queda mas natural, lamentablemente en Osorno no tienen la tienda donde los traen 77 espero llegue algún día xd que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no te pierdes de mucho, ojalá algún día llegue todo donde vives
      igual es bueno probar todo.
      cariños!

      Eliminar
  9. Odio los brillos y los labiales gloss me cargan inmensamente. Gracias por rearfimar aún más las bases de mi aborrecimiento a ese formato, aunque el color no te queda mal en lo absoluto, para mí no, gracias.
    Besiwis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sacrifiqué por ustedes, luego me acorde que yo también los odiaba jaja
      besitos Naty :D

      Eliminar
  10. Estuve a punto de comprar uno el otro día porque se parecen mucho a los "melted" que jamas llegaran a Chile :/ por lo que veo es mas gloss que labial no? de ser así creo que no me animare ya que no soy muy amiga de los gloss sobre todo si son pegotes =( pero admito que el color es maravilloso <3
    Besitos Tay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero los de too faced pero no creo que lleguen :C
      saludos Cher :3

      Eliminar
  11. En verdad el tono me encanta es hermoso! Pero es una alstima que al calidad no fuese buena :( En verdad no suelo usar brillos labiales porque siento que no los puedo manejar bien :(
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Muy buena entrada y tienes un excelente blog!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Ay, no sé que opino.
    Encuentro que se ve muy lindo cuando ya está bien aplicado, en la segunda foto, pero no sé si estoy dispuesta a la paja que implica la aplicación. Lo pensaré :3

    ResponderEliminar
  13. Me cargan ese tipo de aplicadores porque es verdad, te dejan la pura cagá jaja más cuando el producto tiene color, se nota lo disparejo de la aplicación :( el color es hermoso si, pero creo que totalmente conseguible en otras marcas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me da la impresiòn que reseca los labios o es mi idea?
    No creo que lo compraría porque ya tengo muchos brillos xD y su aplicador no me tinco, es como cortito, yo prefiero los de pincel
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo el mismo jajajaj a mi no me gusto el sabor a menta que tiene. Animo, para aplicarlo hay que tener practica, a mi las primeras veces me quedaba un desastre todo corrido y mis dientes a juego con el labial xDD bueno te dejo mi blog con una reseña de un producto super bueno para el pelo. Saludos!!

    http://foreverchascona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me compre dos solo porque eran colores demasiado bellos.
    Llegue a la casa y ODIE el aplicador, un fail total :c
    Tmbn tengo pensado destruirlos en un post jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores