Difusión: Yuya en Chile!

18:17:00

Hoy tuve la grata experiencia gracias a la invitación de Patricia en asistir junto a otras bloggers a la gira que esta realizando Yuya por Sudamérica, si guapuras! la misma que hace mucho tiempo comenzó su canal en youtube y ahora es muy conocida.  

Junto con mi amiga carolaila llegamos tipo 13:00 horas a Casa Piedra donde era el evento, la recepción fue muy agradable sintiéndonos como teenager en fiesta #quieromisquince, edad que ya pasamos hace mucho jajaja. Todo era muy pink y girly.








Había bastante para comer, stand de cabritas (palomitas de maíz) galletas, dulce de algodón y bebidas todo muy rico. Además de stand en donde las asistentes podían maquillarse, pintarse el pelo de colores y pegarse tatuajes, muy entrete! 




Estábamos todos expectantes para conocer a la guapura Yuya, su gira principalmente es por su perfume #TrueByYuya creado a la mano de Cyzone y Belcorp, un perfume muy juvenil y rico aroma. 







Todas las asistentes coreaban el nombre de Yuya hasta que apareció, se emocionó al ver el grato recibimiento del público chileno. Yaya se mostró sensible y muy agradecida de todo el cariño de la gente, es tal cual se ve en los vídeos muy dulce y alegre. Con la Caro estuvimos bastante cerca para captar varias fotos, si bien teníamos la pulsera que optaba a una selfie con ella, lamentablemente las dos ya teníamos compromisos agendados pero nos fuimos con una hermosa experiencia. 




Si quieren ver otras fotos pueden visitar el instagram de la Caro @carolaila.cl o el mío @laviepurpura
Además si nos quieren contactar para cubrir eventos estamos disponibles xD 

Bueno eso es todo guapuras, en la semana iré subiendo más entradas que ya están listas algunos premios que me otorgaron <3 review y muchas cosas más.

Disfruten las vacaciones! 


Tay!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que divertido! yo igual quería ir pero vivo muy lejos para pegarme el pique, yo sigo a yuya desde hace mucho tiempo recuerdo que a mi pololo que cargo su voz ajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue muy divertido, bueno yo igual vivo lejos de casa piedra incluso ni siquiera sabía como llegar jaja también la sigo hace ene. saludos!

      Eliminar
  2. Wow, se ve que estuvo genial. A mi ciudad viene el 22, y aunque veo algunos videos de ella no soy tan fan jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá puedas ir, ella es bien dulce. Sus vídeos igual son divertidos
      saludos Laura :D

      Eliminar
  3. Qué girly se ve todo!!! Genial que te invitaron eing haciendo presencia las sailors bloguers ;) yo sólo sé de su voz estridente por lo mismo nunca ha visto completo un vídeo de ella!
    Disfruta las vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. represent a las SBB xd si su voz es media rompe tímpanos pero es bien
      agradable la muchacha.
      tu también trata de disfrutarlas :D
      saludos Paola!

      Eliminar
  4. Demasiado entretenidoooooo! vi las fotitos en IG y amé todo, muy rosa niña jaja
    Besitos linda, ojalá vayas a más eventos choris :*

    ResponderEliminar
  5. Que entrete el eventooo... tan topi, lo amé!!! Lo que si no la ubico para nada (más perdiaaa) pero la voy a youtubear al toque para conocerla jejejeje
    Que ganas de ir a un evento tan chori, tan del jet set bloggero :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que entre el evento! Pero me declaro ignorante al no tener idea quien es xd, tendré que googlearla xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me invitó mi amiga pero ese día ya volvía a Talca, se notaba divertido el evento, es verdad que su voz es super grave? jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que entrete se ve todo! No soy muy fan de Yuya pero mentiría si dijera que no me he visto varios de sus videos jaja me hubiese gustado a ir pero vivo demasiado lejos de Santiago y #pobreza
    Se ve súper lindo todo, buenísimo eso de tener comida ahí jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Seguidores