Muestra tu cosmetiquero #1

19:25:00

Hola chicas! desaparecí del mundo un rato y este mes no alcance a hacer los favoritos del mes de agosto pero prometo hacerlo junto a fin de mes con el de septiembre. Como han visto por insta con mi novio nos fuimos a vivir juntos y a sido de locos!!!! hace tiempo lo queríamos hacer sin poder encontrar un depto de nuestro gusto y de un día para otro lo encontramos debimos hacer mil tramites y embalar todo ya! pronto les comentaré mucho más sobre eso, pero estoy muy feliz/asustada/ansiosa/contenta estoy sintiendo una  catarsis de emociones. 

Hace un tiempo he venido pensando muchas cosas nuevas para el blog o secciones que he visto en otros que me gustan mucho, de a poco le ido comentando a personas que les gustan y leen el blog. Es así como un día hablando con la Annette una ex compañera de la universidad que ahora es tatuadora (lo que encuentro maravilloso!) vive en Temuco y tiene una tienda  de accesorios y tatuajes llamada DESING PIN UP STYLE. Les dejaré todos los links a continuación. 
Fan Page  , @desingpinupstyle (insta), youtube.
Retomando (sorry lo dispersa) le comente que quería hacer una sección sobre onda "muestra tu cosmetiquero" tanto a bloggeras como personas que leen y les gusta esto del maquillaje. La Annette amablemente me mando la foto de su cosmetiquero y la descripción de las cosas que trae consigo. 



Es lo que se puede denominar un kit de emergencias, descubrí que mientras más grande es el cosmetiquero, más cosas le hechas dentro así que me compré ese chiquitito en casa & ideas para no andar con una maleta de maquillaje dentro de la cartera y sólo usar lo escencial.

Las sombras son las all about paradise de essence que me regaló mi mami para el día del niño y las amo porque sus colores son tan primaverales! aunque no sirven para todos mis outfits. 

En ese caso sólo uso delineador, porque como mis lentes son grandes, sino me delineo los ojos se me ve una cara de poto!!! y los ojos muy pequeños el delineador es el típico gel de loreal, con su brochita. El encrespadir es de la farmacia de una marca que no recuerdo, la máscara de pestañas es extra super lash de rimmel y mi labial favorito por estos días es el l'bel rouge l'intense. Mi sobrina menor vende Belcorp, asi que me soborna todos los meses para que le compre cosas y pueda alcanzar su meta. Pero este labial que dice tener efecto terciopelo es realmente lindo, aunqye nunca he sabido bien si mis labios se ven atericiopelados y el rojo es un buen color, sirve para todo.
El espejo también me lo regalo mi mamá y la brocha para sombras se supone que es para smokey eyes, pero yo la tengo como para todo porque me resulta fácil usarla con las sombras y también de essence. 

Un beso bien grande desde la frontera de la Araucanía.
Peukaua küme antü nieymi! 
Annette!


Bueno chicas espero les haya gustado, la persona que quiera mostrar su cosmetiquero me pueden mandar un mail (taigara.quiroz@gmail.com) con fotos y la descripción :D 
A mi me gusta copuchar jajaja. Le agradezco montones a Annette por querer mostrar el suyo <3

besos a todas! 

Tay! 



You Might Also Like

26 comentarios

  1. que entrete la sección! saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. que entrete la sección! saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Pucha! justo ya mostré mi cosmetiquero :( no sería emocionante, pero cuando renueve las cositas amaría compartirlo contigo Tay. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa con tu pololo, es un gran paso pero créeme, es genial *_*! nada mejor que compartir el día a día con la persona que amas. Te recomiendo mucha paciencia pero por sobre todo, mucho amor :D. Un besote bonita :*

    ResponderEliminar
  4. A mi me falta la vuelta de las europas para que pololo y yo nos vayamos a vivir juntos :/ así que falta ene. pero me alegro por ti! y me gusta esta sección! Aunque mi cosmetiquero está siempre cochino y me daría vergüenza mostrarlo xDDD

    besos

    Conny

    ResponderEliminar
  5. Hola Tay :) que entretenida la sección me gusto mucho, sin falta cuando pueda te mandare mi cosmetiquero ya que nunca lo subí a mi blog jaoajjoa un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Que entrete! Ahahaha en realidad mi cosmetiquero de emergencias es un bolsillo especial en mi mochila, pero creo que podría mandar una foto del mío también (´∀`)☆ suena muy entretenido.

    Mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa de tu vida con tu pololo. Debe ser muy caótico todo lo de cambiar de casa, y ordenar, y aprender un nuevo estilo de vida más juntos que antes jijiji. Espero que puedan crecer mucho.

    Un abrazo, que tengas una linda semana! ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  7. Que rico que estén empezando esta nueva etapa con tu pololo (y Trevor también? :O ) Y me imagino el enredo de emociones, con mi pololo lo estamos pensando no más y ya con eso nos da nervio jajaja Les va a ir excelente, mucho amor a ese hogar <3

    Voy a mandar mi cosmetiquero :3 siempre he querido hacer ese post en el blog, pero me daba latita :3 Ahora la oportunidad es perfecta! Buena buena la nueva sección.

    Besos Tay :)

    ResponderEliminar
  8. Que bacán que te hayas ido a vivir con tu pololo, les deseo lo mejor en esta nueva etapa :D
    Me pareció muy entretenida la sección, así que dentro de estos días te mando mi cosmetiquero :)

    Saludos Tay ^^

    ResponderEliminar
  9. que emocion y heavy ir a vivir con la pareja
    jaj nos tienes que contar que onda!! me da mucha curiosidad haha
    no sé porque pienso en aquella vez en la serie friends en que monica y chandler jajaja
    saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Que linda sección, me gustó :P
    Y toda la razón en que mientras más grande el cosmetiquero, más cosas echas, hubo un tiempo que hasta llebaba la base "por si acaso" cuek..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me voy a comprar un cosmetiquero sólo pa' esto xD nos vemos luego en tu nuevo hogar,si necesitai ayuda avísame,tengo harto tiempo libre xDD

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de cosmetiquero tan pobre que jamás lo mostraré jajaja onda no ando con nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo armado a mi cosmétiquero, pero suelo olvidarlo jaja saludos!

    ResponderEliminar
  14. que entrete!!! creo que mandaré el mio <3

    ResponderEliminar
  15. Que rica esa nueva etapa de irse a vivir juntos, yo lo haría denuevo una y mil veces.
    Me tinca ene lo del cosmetiquero!, cuando pueda lo mandaré <3
    Cariños Tay!

    ResponderEliminar
  16. Mi cosmetiquero es tan mounstro que el otro día ya no cabía en su espacio :(
    Cuando saque fotitos del blog te mandaré el mío para que cooperemos con la copucha :P
    Cariños Tayciña! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Tay, esta sección es de las más entretenidas que leo en los blogs me gusta porque sacia ese gen copuchento que tenemos todas!! :P

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Mi cosmetiquero es tan pobre, a penas ando con pocas cositas ; ^ ;
    Pero igual suena entretenido compartirlo contigo♥.

    Saludos♥.

    ResponderEliminar
  19. bkn que tenga puros básicos pero yo no vivo sin delineador :p
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  20. Yo igual mostraría mi cosmetiquero pero son tres y enormes, al final sería un post infinito jejejeje Que bacán que tu colega sea tatuadora y sobre todo que viva en Temuco! Voy a buscarla altiro! Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva etapa junto a tu novio, el Trevor igual se irá con ustedes?
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bacán! Debe ser muy emocionante irse a vivir solo y más aún con pareja asi que los mejores deseos.

    Me gusta ene ver los cosmetiqueros de las demás lo encuentro muy entrete, así que dedito pa arriba.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que linda y entrete la sección me encantó, si me dejas un día de estos te mando un foto del mío, tu amiga tiene toda la razón entre más grande la nave nodriza de maquillaje más llevamos XD.
    Felicitaciones por el nuevo paso en tu vida, seguro que unos años será una gran experiencia que recordar, te deseo lo mejor junto a tu novio.
    Muchos Cariños!!

    ResponderEliminar
  23. Holii!!!
    Pucha te adelantaste xDD También quería hacer una sección así, supongo que entre más variedad, mejor o no?
    Me encanta la idea, te enviaré un correito :) me gusta la idea de cachurear en cosmetiqueros ajenos, creo que mi mal de diogenes se alimenta de eso jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tay, que minimalista el cosmetiquero de tu amiga jajja, siento que es de verdad un kit de supervivencia.
    Linda, quiero seguirte pero creo que se calló el gadget o algo así, así que si tienes otro link de donde pudiera hacerlo te lo agradecería.
    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Tai! no me aparen tus actualizaciones galla no se que onda :( yo lo mostraría pero nunca ando con maquillaje en mi cartera a lo mas el labial :) pero me gusta sapear lo que usa la demás gente así me dan ideas
    Cariños

    ResponderEliminar

Seguidores