Favoritos de Octubre

20:56:00

Hola mujeres y hombres (por qué no?) que leen este blog, me puse las pilas y ya tenemos los favoritos de octubre yeiii! 



✽ Cósmetica: 

- labial  Salvation velvet lacquer Makeup Revolution: Hace rato le tenía hechado el ojo a estos labiales pero como tenía en vista los de L.A. girl desistí mucho rato. Este labial es matte muy pigmentado y puedo decir que es mucho mejor la  adhesión en los labios que los de L.A. girl. Espero hacer en un futuro ojalá cercano una comparación. Lo encuentran como siempre en la tienda de la amiga odiosa DEG CLOTHES.  

- Encrespador:  Este invento tan singular es maravilloso, me separa las pestañas (se me suelen juntar las de arriba y las de abajo). debería ser catalogado como las 7 maravillas del mundo. Lo encuentran en Meigss y también con la amiga Odiosa y su tienda :D


- Basecoat garlic growth Jordana:  Mi base y top coat de Essie murió y no quería gastar tanto esta vez. Así que aprovechando antes que Jordana nos deje me compré esta base con ajo para las uñitas. Por lo general mis uñas estaban bien feitas onda con escamas, desde que uso esta base nada de nada! muy recomendado, además es ultra barata ($1500 aprox).



-Dries nstantly Cherimoya:  Como se acabo el esmalte de Essie también debí comprar un top coat sellante asi que en una de las salidas al mall chino de Ula con la amiga odiosa me comento que Cherimoya era super buena y yo le hice caso. Y si es bueno, no estupendo pero me salva por lo menos con 4 días de esmaltado decente. 

-Toner & powder pure skin Essence:  Cuando se me acabó el tónico de Esika no supe que hacer con mi vida, de forma urgente fui a dbs y compre este tónico. Dice ser para piel con acne cosa que yo no tengo xD sólo lo compre para salir del paso y me gusta ene, me refresca y me saca la mugre que no sale después que te lavas la cara. 

-Smooth moves frizz control NYM:  maltado decente. Si mal no recuerdo lo compre en un 2X1 que hizo TROB hace un par de meses, es donde conviene comprar. Esta cosa es un tipo de gel para controlar el frizz que odio con mi ser, hay que aplicar poco chiquillas por que ya me paso que me dejo el pelo tieso xD saquen producto como una arveja  lo calientan con sus manos y aplican para bajar esas mechas rebeldes que todas tenemos. Yo no soy muy amiga de la plancha así que este producto a solucionado mi vida. 

Momentos: 
Luego de lo que paso con Trevor <3 quede muy depre, me pedí unos días en la pega y mi novio también. Nuestros amigos cacharon nuestra onda y nos hicieron invitaciones para poder despejar la mente y por un rato olvidar. :C

- Fuente Mardoqueo: Los compañeros del trabajo del novio nos invitaron a esta sanguchería que queda en calle Libertad #551. No la conocía, su estilo es hermoso ya que su decoración es muy vintange. El sanguche que comí era enorme, me pedí un chacarero pero si eres más golos@ puedes incluir muchos más ingredientes. Recomendado 100% pero vayan sin desayunar xD.







- Viña con los odiosos:Ya les he comentado que el novio de la Camila Odiosa y mi novio se conocen así que de vez en cuando nos juntamos y lo pasamos chevere. Un sábado de octubre nos fuimos a Viña a pasar el día, pasamos a comer Shawarma que jamás había probado y estaba muy rico :3 y luego nos fuimos al jardín botanico que amé! Fue muy relajante caminar por el jardín, había una laguna lleno de patos y cumplí mi sueño de abrazar un árbol :)







-Inktober: Propuesta creada por el ilustrador Jake Parker que consiste en realizar un dibujo cada día de octubre sólo con lápices tinta, rotuladores, pincel de tinta etc. Quise tomar el reto como una forma de practicar ilustraciones y para poder distraer la mente. 


- Evento Jergens: Hace unos días fui invitada al evento de Jegens, marca que ya hace un rato ha colaborado con mi blog dándome el espacio de poder escribir libremente sobre ellos. Agradezco enormemente que consideren mi blog al momento de mandar regalos o invitarme a estos eventos porque uno los he ganado gracias a los casi 3 años que llevo escribiendo y dos también gracias a las lectoras <3 Fue un rico desayuno en donde había muchas bloggers conocidas y otras que yo no conocía xD Hay gente que lleva mushos años en esto y vive de esto (espero poder hacerlo yo xd). Me encontré con Gise de srta tips, Lulu de ay galla y conocí a Manuel de superchoriflai





-Junta con amigos + expo samurai:  El sábado pasado me junte con mis amigos de la universidad, no conocían el depto y uno de ellos estaba de cumple así que fue el mejor motivo para reunirnos. Siempre en nuestras tertulias comemos mucho y el bebestible no puede faltar obviamente, conversamos hasta las 6 de la mañana coreando canciones clásicas, bailando axé y recordando anegdotas. Nos levantamos tipo 10 y había visto que en la Moneda estaba la expo de los Samurai, como queda muy cerca del depto nos fuimos caminando medios zombis y entramos. Es maravillosa quede pegada en todas las cosas de la expo, deben ir si o si. Antes de las 12 pm es gratis, luego se cancela 2 miles que tampoco es mucho. 





  
✽ Películas: 
- Machuca: Es una de las mejores películas chilenas según mi opinión, también se la mostré a mis estudiantes y está contextualizada en la época de golpe de estado en Chile pero a través de la mirada de dos niños. Es muy entretenida con momentos tensos en donde jamás dejarás de ver. La recomiendo totalmente! La pueden encontrar en youtube. 




✽ Canción: Just Breathe- Pearl Jam 

 La verdad no soy fan de Pearl Jam pero si hay un par de canciones que me gustan, Just Breathe es una de ellas por la melodía y la letra. Este mes despertaba tarareando la canción ¿les ha pasado? le dejo el vídeo por si no la conocen :D



 Antes que lo olvide el jueves 29 de octubre el blog cumplió 3 años, uf tengo mil sentimientos encontrados. Quería agradecer a todas las lectoras que han hecho posible este proyecto que partió como una salida al estrés universitario. Agradezco también las hermosas personas que he conocido a partir de este medio, personas que abiertamente puedo decir que son amigas. :D 






Tay!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Expo samurai <3 qué pena no poder ir, se ve maravillosa.
    Besitos, quiero saber más sobre esos labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, si es maravillosa!
      Pronto hablaré más de los labiales, estoy esperando otro :)

      Eliminar
  2. Que bakan todo Tay =)
    Me gustó ene la canción favorita jaja, si la tocan este miércoles y me acuerdo, intentaré grabar un trocito.
    Está bakán el tono de tu velvet de MUR, me gustaría verlo puesto.
    Tus ilustraciones de inktober están bakanes, me gustaron caleta.
    Espero vernos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que te iba a gustar 1313
      Ya te mostraré el tono, pero tengo una foto en insta. Gracias por los alagos de las ilustraciones, nos fuimos desinflando con el inktober xd siii veamonos <3

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tu aniversario, espero que estés feliz con tus tres años de blogguera! Andas espero que recibas muchas invitaciones más, porque generas contenido muy interesante, además eres cercana y divertida, realmente me encanta tu blog. De tus favoritos solo he probado el basecoat de Jordana y realmente lo.encuentro buenísimo, y de verdad no puedo creer que se vaya de Chile la marca, me parece terrible porque es una buena alternativa para quienes quieran tener cosméticos baratos y buenos.
    Te dejo un abrazo y cuando vaya a Santiago espero pasar a comerme uno de esos sanguchotes.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Es terrible que jordana se vaya :(
      Te espero con los brazos abiertos para que vamos a comer toooodo
      Besos :)

      Eliminar
  4. Que lindos tus favoritos! Me interesó el producto anti frizz (sobre todo para días de humedad).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es muy bueno. Yo tengo demasiado frizz y me a ayudado ene a controlarlo :)

      Eliminar
  5. Me encantaron tus favoritos *-* me mandé a pedir uno de esos labiales a makeup revolution, pero mi pedido aún no llega -.- ya no doy más con la espera :'(
    Que bacán todos los momentos que viviste este mes :)
    Felicidades por los 3 años del blog! Espero que sean muchísimos más!

    Saludos Tay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera con calma, realmente valen la pena.
      gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  6. Están geniales tus favoritos Tay, ese encrespador debe ser la vida, típico que acá en regiones nunca encuentras nada u.u y que genial poder salir y pasarla bien con los amigos. ¡Felicidades por los 3 años con el blog! espero que sean muchos mas, tu blog es realmente genial, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comprar esa base para esmaltes, mis uñas están horribles :( Feliz cumple atrasado del blog <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El labial se ve barbaro!
    Y el sanguche, medio hamburguesa también jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bello el labial, era un chacarero xd estaba delicioso! :D
      saludos Mayra!

      Eliminar
  9. Tay, me alegro un montón por el cumple de tu blog, ojalá cumplas muchos más :)
    He seguido caso todos tus debijos en el Inktober (se ven en tu sidebar) y como ya te dije antes, me encanta tu estilos, porque es cute y sobre todo muy graciosos, me hacen sonreír. Creo que el del Plátano Oriental es mi favoritos, pero casi todos me gustan. La calaca está hermosa, no la había visto.
    ¡Qué ganas de haber ido a la exposición de los Samurai! Es uno de mis temas faoritos y me da una pena horrible perderme estas cosas.
    En cuanto a tus favoritos,tengo muchas ganas de encargarle a la Cami un par de esos labiales líquidos Matte MUR es una marca más que recomendable, que me ha dado grandes sorpresas.
    Un beso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizzz por qué te fuiste ? :C
      muchas gracias por los buenos deseos y buena onda siempre.
      espero leerte pronto. besos!

      Eliminar
  10. me tinca mucho el tónico y el labial por lo que los pondré en mi listita (si tengo una lista xD) con respecto al base coat de jordana me lo compre hace como 3 días y aún estoy probando
    Cariños y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también tengo lista, muchas gracias Pily. saludos!

      Eliminar
  11. ah no que top que hayas sido invitada a uno de esos eventos!
    yo jamás podría pensar en ser considerada en algo así! super seca, te felicito!
    tu labial me encantó y sii haz esa comparación!
    un abrazo linda!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pero debes ser constante con tu blog :)
      saludos! :D

      Eliminar
  12. ¡Feliz cumpleaños a tu blog! Tres año es mucho tiempo, así que felicidades por mantenerlo vivo y contento jajaja Que rico que te inviten y te consideren para esos eventos, más si es haciendo algo que te gusta :) Me encantan esas juntas con amigos que terminan bailando axé XD son las mejores jajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! bailar axe es lo máximo ! saludos Mariela

      Eliminar
  13. ¡Felicidades! Espero que tu blog cumpla muchos años más para que crezca y nos ofrezcas muchos post! :) jejejeje

    P.D Esa hamburguesa me dió hambre! </3
    Saludos desde Venezuela.

    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que genial todo!!! el labial de Make Up me cerró el ojo, lo prometo jajaja pero estoy a la espera de un pedido más o menos con la Odiosa jajajaj, asi que creo que me controlaré. Después de que lleguen, no se de mi.

    Encuentro tan entretenido el tema de los eventos !! felicidades por el blog ! :D
    Cariños Tay !

    ResponderEliminar
  15. Me estoy tentando en mala con esos labiales *_* mi debilidad son los labiales matte, ya lo asumí jajaja demasiado cute tu foto abrazando el árbol enorme, y seguí todo tu inktober <3 mis favoritas fueron cuando hacías a las monitas con cat eye :D qué chori tus salidas y momentos
    Besitos bonita :*

    ResponderEliminar

Seguidores