Organización: Agenda papelería Aldea Pardo

5:48:00

Holaaaa! uf mil desaparecida, es fin de año y he tenido demasiadas cosas que hacer. Me gustaría estar mucho más presente en el blog pero no siempre puedo. 
Supongo que esta será la última entrada del año y no tengo más que agradeces a todas las que pasan a comentar y las lectoras silenciosas :D 

Hoy vengo a mostrarle esta maravillosa agenda que llego a mis manos esta semana, como se han dado cuenta a mitad de año me dio toda la onda de volver a encontrarme con mi yo artística que tenía muy olvidada. Es así como conocí el lettering y la cuenta de instagram  de  Eleonora (@aldeapardo) y sus fantásticos trabajos que sólo hicieron que me quisiera meter a un mundo que no conocía y que aún me falta mucho por conocer. Ella es diseñadora gráfica de profesión y hace muy poco abrió otra cuenta en ig para mostrar sus trabajos hermosos por cierto (@aldeapardopapeleria) y también una web para venderlos (aldeapardopapeleria.bootic.net). 

Yo ya tenía una agenda la Mr Wonderful que es maravillosa, pero sentía que mi vida necesitaba otra para organizar todo lo relacionado con mi trabajo es por eso que decidí comprarla y no me arrepiento en lo absoluto. 

Como ven en la foto la agenda tiene un tamaño justo a mi parecer, una tapa no muy dura pero resistente que ayuda para que no se doblen las hojas al interior. Amo la frase motivacional que contiene "El que va lento va lejos": 



Contiene esta hoja donde debes escribir obviamente tu nombre y además de otra página en donde anotar todos tus datos personales. 


 Cada mes tiene una aleta para llegar mucho más rápido a cada uno lo que la hace mucho más práctica y funcional. 



También esta página para anotar las cosas prestadas que de seguro a más de una se le olvida, y las malditas deudas. 

Por otro lado vemos también en cada mes una frase relacionada a est y motivacional.
Cada mes contiene una planificación mensual, que ayuda a tener una vista general de todos nuestros quehaceres.
Y la vista semanal en donde cada día tiene el mismo espacio, en una hoja se encuentra de lunes a jueves y la otra viernes, fin de semana y notas.
Al final de la agenda trae unas páginas para anotar listas de lo visto en el año (películas y series), leído, paseado, escuchado lo mejor y lo peor.
Y por último una página de stickers muy choris como el M.I.U.P jajaja
La agenda venía en una bolsa de papel escrito con mi nombre de puño y letra de Eleonora :3 
en su web pueden encargar la agenda, libretas o afiches que realiza, para la gente de regiones hace envíos y para las chicas de Santiago pueden juntarse con ella en metro católica obviamente coordinando previamente. Ella se paso pa simpática y sólo espero que pronto haga algún curso de Lettering y tener dinero para poder asistir. 

Es una agenda que recomiendo totalmente, para ser la primera encuentro que esta bien. Quizás lo que tiene  por mejorar es la prolijidad del corte de las hojas y desearía otra página de stickers de las cosas que uno hace de manera cotidiana como: ir de compras, cine, estudio etc etc.


Espero que tengan un termino de año estupendo con la gente que quieren y que obviamente el próximo les traiga mucha tranquilidad en sus vidas para lograr lo que desean.
Reitero el agradecimiento de cada una de ustedes que pasa a leer mi blog, ya son 3 años de pura felicidad en dónde varias marcas han confiado en mi trabajo y también se los agradezco.
Espero el otro año llegar con más entradas y con mucho más sorteos para ustedes.
mil besos !!!

Tay! 



You Might Also Like

19 comentarios

  1. Está muy bonita la agenda,yo justamente estoy en la búsqueda de una así, pero tamaño chequera para llevar siempre en el bolso. Está siendo un poco difícil, eso sí :( Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pascualina ejecutiva es así!! el otro día las vi en la página, son 4 diferentes: http://www.pascualina.com/agendas-espanol/
      Ojalá te sirva!
      Gigi

      Eliminar
  2. necesito un planner urgente, vere que tal aldeapardo, he visto algunos hermosos letterings y me tinco mucho <3 un abracito Tay

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    que bella agenda!, me enamore muchisimo de ella <3
    es demasiado bella! y todos los detalles la hace mas unica, y que estuviera con tu nombre en el paquete! <3
    muy linda entrada, besos!

    ResponderEliminar
  4. Está super linda Tay! Amé el detalle del paquete :) ¿lo guardás?
    Yo ya no puedo vivir sin planner! Cuando lo dejo termino con todo patas para arriba xD! Para las cosas de la pega me compre una pequeña Moleskine que viene con semana a la vista y un mes como la de esta. La verdad es que mi Mr. Wonderful me sirve de planner (TODO va ahi xD!) y la libreta más pequeña par las cosa más puntuales.Tengo que aplicarme con el lettering, para hacer bonitos encabezados para las libretas, pero soy re mala xD!
    Un beso y feliz 2016!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda agenda, cada vez que veo en IG que suben sus planners o compritas nuevas de papelería me dan unas ganas infimitas de tener una.
    Además amé el nombre en el paquete ♡ cuando uno compra se valoran y hacen la diferencia esos detallitos.

    Que tengas un feliz año Tay!

    ResponderEliminar
  6. Que linda!! Hace rato también que ando buscando algo así, demás que este próximo año me animo :3

    Que tengas un bello año :3

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperando que hablaras algo de esta preciosura, esta hermosa, pero lo que me gustaría saber es que si es amigable con el bolsillo o no tanto xd
    Cariños Tay, me encanta tu blog, tu IG, tu Snap, todo jajaja te hago el queque de fin de año n.n

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh que bonitas las agendas!
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  9. Que linda la agenda, es tan tu Tay (:!
    Este año me animare a ser mas organizada y tamien compre m agenda jijij!
    Espero que pases un linda fiesta de año nuevo
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Esta buena la agenda, pero no me gusta que tengan espirales x.x

    Besos Tai!, felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta agenda! Encuentro que es sencilla (no está llena de cosas que te ocupen el espacio para escribir) pero a la vez tiene una decoración que la hace muy atractiva (como los tabs de colores para cada mes).
    Cuando la descubrí la quise de inmediato pero ya tengo una que además estoy complementando con una libreta, otra agenda más no era justificable jajaj ):
    El proximo año me anotaré con esta yo creo!
    Saludos, feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  12. aww porque las cosas lindas nunca las encuentro aqui T__T
    Tuve suerte de poder comprarme algo de vuela como el viento pero no alcance acomprar nada mas en chile!

    Gracias igual por compartirla, a ver si se la encargo a alguien :P

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la agenda! En IG hace rato que la andaba viendo, pero ahora que veo como es por adentro me tincó mucho más :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta súper linda esta agenda Tay, lastima que la página para su compra esta caída como aldea Pardo me respondió en su instagram ! A penas vuelva la comprare, se ve entretenida, aunque igual me gustaría saber cuánto te costó ? Saludos ✌��️

    ResponderEliminar
  15. Oh, me encantó! Es todo lo que me gusta en una agenda. Cuando vaya a Santiago la compraéee, le deseo mucho! Gracias por el dato <3

    ResponderEliminar
  16. ooo es preciosa *_* la quieroooo... creoq t copiare tay ahhahah

    ResponderEliminar
  17. Estoy tentadísima en comprarme la agenda, aparte veo sus letterings y QUIERO todotodotodo <3

    ResponderEliminar
  18. Cuando mostraste esta hermosura por snap MORI! es muy personalizada, la cagó! se nota que la chica que las crea realmente pensó bien cada sección, me gustó mucho eso del final, como que hace las entradas de fin de año mucho más fáciles jajaja
    Un besito tay, hablamos pu :*

    ResponderEliminar

Seguidores