Review: Aceite bifásico Pepino y Azahar de Wild Beauty

7:14:00


Holaaaa! estoy tan feliz porque ayer salí de vacaciones, es por eso la abducción en el blog. Ustedes saben se van los cabroh chico pero los profes seguimos trabajando señorrr jesús! Tengo muchas ganas de escribirles entradas antes que me vaya a mis merecidas vacaciones. 

Hoy vengo a contarles de este excelente producto que hace mucho quería reseñar, ya voy en la segunda botella y estoy in love.
Ya muchas conocen la marca Wild Beauty de cósmetica natural que se ha vuelto bien famosilla y que yo hace #muchosaños conocía gracias a mis amigas que me introdujeron en lo cruelty free Carolaila y OdiosaBlush





Yo suelo maquillarme todos los días por el trabajo así que obvio en mi rutina debe existir un desmaquillante de ojos, probé el de jordana, pamela grant, balms away, neutrogena y otro de lush que no recuerdo xD. Todos los nombrados cumplen lo que necesito pero aveces me aburre tener tanto tiempo un producto.

Si bien conocía WB hace tiempo no me acomoda eso de pedir o retirar en el metro porque mis horarios son flexibles, además siempre hacían ferias los sábados cuando yo estoy nivel flojera descanso. Aproveche esos días de navidarks para poder abastecerme y como novedad WB atiende algunos días en calle moneda (muy cerca donde trabaja el novio). 

Este desmaquillante es un aceite bifásico que quiere decir que lo compone una parte de aceite y otra de agua, para usarlo debes agitar y así se mezclaran ambos componentes. 


Acá la modelo les muestra como usarlo:
1. Batir el contenido.
2. Humedecer un pétalo de algodón.
3. Presionar algunos segundos el pétalo al ojo.
4. Retirar el resto de maquillaje.

Este aceite retira máscaras y delineadores waterproof, no les mentiré que de una pasada sale porque eso ningún desmaquillante lo hace. Así que yo ocupo un algodón para cada ojo y luego ocupo uno extra para retirar el maquillaje rebelde.
El producto tienen un valor de $2200 una ganga para lo bueno que es, lo que encuentro negativo es que la botella es demasiado pequeña y ya llevo 2! yo que me maquillo a diario necesito algo con más producto.

Lo recomiendo mil para que lo prueben, pueden comprar de forma directa en http://wildbeauty.cl
pueden vitrinear otros productos muy buenos.

¿Lo han probado? ¿conocen otro desmaquillante bueno?

No olviden seguirme en mis redes sociales :D
Fanpage, Instagram y ahora Snapchat siempre como la vie púrpura.


You Might Also Like

22 comentarios

  1. A mí me tinca, pero yo opino lo mismo de que la botella es demasiado chica. Si no es necesariamente menjor que otros, creo que por el momento me quedaré con el Neutrogena que se ha portado bien y viene harto :) Besitos, Tay <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más una alternativa cruelty free a comparación a neutrogena.
      besos pa los sures! :D

      Eliminar
  2. No lo he probado pero creo que lo quiero, cuando vayamos a WildBeauty lo testearé en directo. Le has encontrado otro beneficio aparte de desmaquillar?
    Igual me tinca eso sí xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo lo he probado como desmaquillante, y lo hace maravilloso.
      besos :D

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca y muero por hacerlo xd yo sigo fiel al desmaquillante de petrizzio que es bueno y barato, me alegro que ya estés de vacaciones Tay, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes probarlo, nunca he probado el de petrizzio lo tendré en la mira.
      besito Paz :D

      Eliminar
  4. El bifásico de L'bel es mi pastor, nada me ha de faltar <3 ahah igual me dan ganas de probar este, pero me da cuco que se acabe tan rápido >__<

    ResponderEliminar
  5. se ve bueno, lo malo es que para las de regiones el envio sale bien salado.
    pero me tinco mucho eso de que quita todo de una pasada, el de petrizzio ya me esta aburriendo un poco.
    gracias por la reseña.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po, entiendo que sale medio caro.
      es super bueno, no te arrepentirás
      saludos :D

      Eliminar
  6. Tengo la misma queja con la marca, yo no conocía los productos en persona (o sea sí, de varias ferias pero no los retuve mucho en la memoria) pero cuando fui a comprar ya teniendo claro lo que quería vi que algunas cosas eran demasiado chicas :( no caras, pero chicas. ¿Por qué será? Yo no le pregunté a la chiquilla que vendía pero quizás alguien sabe, al menos yo no tengo nada de tiempo pa estar juntandome o de ir a ferias cada vez que se me gaste algo, es una paja. Al final por eso uno se queda con el maicao vecino x'D Yo quiero probar el bifásico de DBS ahora pero no he tenido la necesidad de comprarlo (no estoy usando nada waterproof y la micelar me apaña caleta)

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco tengo tiempo para comprar, es lamentable porque es un buen producto.
      también quiero probar el de dbs a ver q ondi.
      saludos Conny

      Eliminar
  7. No lo probé, pero realmente se ve bueno. Lástima que no traiga demasiado producto, detesto cuando eso pasa D:

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Sabís que es bueno, pero ahora que estoy usando la máscara nueva (esa de Cyzone) me cuesta mucho sacarla, tengo que usar demasiado producto y, como bien dijiste, el envase es demasiado pequeño. Tengo que pensar bien si voy por una segunda botella o no :O
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya voy casi por la tercera D:
      hay máscaras que son más rebeldes.
      besito Caro :D

      Eliminar
  9. Se ve bueno, la verdad. Me compré un agua de rosas en el workshop de ave de papel, y la encontré muy rica aunque muy pequeña.
    felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti tuve la oportunidad de probarlo y me encanta! nunca me sacó ningún tipo de granito o mala reacción, le critico lo mismo que tú, el tema que sea tan pequeño igual es fome porque el producto se va rápido con los días u.u no lo recomiendo mucho para maquillaje waterproof pero yo lo mezclé con un aceite coreano y ahí sí que apañó :P gracias por incluirlo en mi suap y gracias por recordarme que tengo que hacer una entrada de tu precioso suap *_* besis señoriles Tay :*

    ResponderEliminar
  11. Taygara quirozz!! La profe tay, la que firmaba los cuadernos con timbre jajajaja como nunca la vi en los pasillos?.
    Muy bueno su blog se ve que le pone dedicación.

    Yo uso uno de neutrogena que es muy bueno 100000% recomendado vale 4200 y trae 250 ml, lo único malo es que es sólo para los ojos entonces para sacarse la base o los polvos igual tiene que ocupar otro desmaquillante, pero fuera de eso súper bueno y no me saca las pestañas

    ResponderEliminar
  12. Me tinca demasiado, pero también me complica lo del envío. Yo uso el desmaquillante de Mac, tengo dos botellas de las mini para viajes y duran demasiado!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo , son bknes sus productos! , el tamaño es lo cruel jajaj de esto... Pero todo lo demás super :) saluditos :3

    ResponderEliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Seguidores