Lippie stix de Colour pop

20:51:00

Holi! no es nada oculto que amo los labiales y cuando la Pakita  me pregunto si quería comprar con ella y compartir los gastos de envío en Colour Pop es que no lo dude neeña. Hace mucho quería probar cosas de la marca pero como saben no hay envío a Chilito, pero de igual forma se puede comprar por una web llamada "shipito". La Pakiz hizo una entrada al respecto que se las dejo aquí porque la verdad no entiendo mucho como funciona y para no confundirlas vayan a leerla. 

Cuando me meti a la web para ver que encargar me encontré con un sin fin de labiales, delineadores y sombras de todos los colores que puedan imaginarse, debo confesar que colapse un poco porque no sabía que encargar. Así que vi un pack especial de navidad llamado Vixen en el cual venían 6 lippie stix labiales en formato crayón pero más delgado. 





La espera se hizo eterna pero valió totalmente la pena, no recuerdo exactamente el valor de esta cajita, si no me equivoco su precio fue de 25USD. Si bien la marca no tiene un alto costo los productos se encarecen por el envío, por eso chiquillas siempre les recomiendo comprar con amigas para dividir el gasto de envío :D La caja es de un morado tornasol hermosa que viene con un espejo en su interior y los 6 labiales.



 Venían dos tonos nude llamados ruffle y last call que yo sabía jamás ocuparía en mi vida así que decidí venderlos, espero con ansias poder comprar otros dos para rellenar ese vacío que quedo en mi cajita y en mi corazón. 

Ahora les dejo los tonos que me deje sucheados en mi brazo, debo comentarles de ante mano que Santiago esta muy nublado y sacar fotos es una odisea.






Night Owl: Este color es uno de los menos favoritos pero al probarlo quede impactada con su pigmentación, su acabado es efecto cream lo que lo hace muy cremoso y brillante. Es un color rosado chicle bien chillón que creo ocuparé más en primavera.




Jingle: Este labial es de tonalidad roja muy sentador bien vibrante que amé, se desliza muy bien en los labios y su aplicación es muy fácil. Su acabado es matte pero no deja reseco los labios como otros productos de esta misma consistencia. 




54: Este labial ideal para estos días fríos otoñales, es de acabado pearlized lo que quiere decir que tiene pequeños destellos que me hacen recordar los zapatos de Doroti en el Mago de Oz. Se siente muy hidratante en los labios y también corre muy bien.


Plastics: Este fue el primer labial que probé y es mi favorito, es un tono morado oscuro que me han piropeado bastante. Es de acabado matte y como les dije anteriormente no reseca los labios cual desierto como me pasa como con los de L.A. Girls. Definitivamente la foto no le hace justicia. 




Buno chiquillas espero que se encuentren bien,  abrigaditas en sus hogares esperando la lluvia que nunca llego jaja
Besos para todas!


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Están todos muy lindos! El otro día me dijeron lo mismo por un labial de vogue, que se parecía a los zapatos de Dorothy jajajaja.
    El que más me gustó es el morado, obvio.
    Que bacán mandar a pedir a colourpop, tengo en la mira varias cositas.

    Saludos Tay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosos, que lindo el color zapatos de doroty xd
      saludos Nico :D

      Eliminar
  2. Que hermosos los tonos! aaaah los quiero todos jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son todos simplemente hermosos *.* el tono lila me encanto, esta marca debería tener envío a Chile!! esperemos algún día pase, un abrazo Tay <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto que si? si llega sephora me doy por pagada :D
      besos Paz!

      Eliminar
  4. Que labiales mas preciosos nena, te quedan muy bonitos. A mi igual me gusto ene el último, me haces sentir mucha #imbidia, quizá me una al encargo de Pakita de Colourpop porque todo luce precioso, si hasta la caja es linda! En fin, los colores son bellos bey, todos te quedan súper QSS!
    Cariños, boquita de rubí ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nata, ojalá puedas encargar por que son bakanes!
      conviene entre todas. besos! :D

      Eliminar
  5. los quiero todos!!!!!!!
    son hermosos
    se pasaron
    y te quedan bellos
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohh son todos preciosos ♥ quisiera probar esa marca algún día ~
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los labiales de color pop y sus sombras para que decirlo hagamos una pledge para que tengan shipping a Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras tengo muchas ganas de probarlas, pero los labiales se pasaron!
      saludos Cristina :D

      Eliminar
  8. Hermoso el "Plastics"! Te quedan bien todos :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he usado mucho el Jingle y se ve hermoso, pero el que me sorprendió en mala fue Plastics, no lo usaba porque lo encontraba muy muy morado pero queda precioso! 54 es mi favorito y el rosadi, pienso lo mismo que tú, mejor usarlos en primaveris
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Son todos muy lindos :O pero mi corazón está con los labiales mate y velver </3 aunque quizás ya no debería comprar ni un solo labial más jajajaj Besitos Tay :*

    ResponderEliminar
  11. Hola Tay que lindos los colores, yo no me resistí compré pero los liquidos, también quiero de estos pero son tan lindos que me cuesta decidir los colores jajaj, no debería agregar más a la lista pero es bien difícil jajaj.

    te quedan geniales todos, muy lindos.

    Mil cariños!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores