Tag: perfect palette 2

16:39:00


Holi! la beia Pakiz de Pakita.cl me nominó a realizar este tag y como hace un tiempo también lo hizo en el tag ¿cuánto vale tu cara? donde me hice la loca y jamás lo subí, hoy no puedo hacerme más la indiferente así que acá vamos. 





1. ¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada? 
La verdad es que nada, pues nunca uso las brochas de las paletas y no he tenido ninguna que venga con delineador. Así que nara. 


2. Nombra una paleta donde ya tocaste “pan” (o sea que se ve lo metálico del fondo)
Ninguna paleta grande he tocado pan, pero encontré estás dos pequeñitas que les he dado como caja. La primera es de una colección muy vieja de Catrice y la segunda es de Cyzone, ambas me agradan para el uso diario pues yo me maquillo para trabajar  por lo que son prácticas y cómodas por su tamaño. 



3. Paleta "Naked" favorita.
Bueno la unica Naked que poseo es la Nº2 y la amo, me da hasta miedito usarla y tocar pan. Esta paleta la adquirí cuando Paris hizo megas ofertas de la marca Urban Decay, me costo algo así como 20 miles aprox dudo que la compre en su precio real. 



4. Paleta preferida de edición limitada o de edición de festividades.

Sólo tengo una y es la "Sweet indulgences" de Too Faced que es de haaartas navidarks pasadas, ahora recordé que tengo otras pero son más pequeñas xD La paleta en cuestión fue la primera de la marca que tuve además me la regalo el novio awww <3 Es una paleta grandota y hermosa que cuenta con una primera parte  de16 sombras y además blush, contornos e iluminador. 



5. Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener "un repuesto extra". 
Definitivamente sería la paleta Venus de Lime Crime, es tan versátil y con sus tonos cálidos conquisto mi kokoro (gracias a la Pakiz la tengo), si bien al principio me rehusaba a usarla la encuentro marabiyonce y hoy no la suelto por nada del mundo. Aún la tengo con el plástico para que no se deteriore porque su empaque es beio! es una de las obras de Boticcelli que más admiro. 



6. Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente.
La sombra que me gustaría que vendieran individualmente son las típicas claritas con shimmer pero para salir de mi zona de confort escogí la shell de la Venus. Es una sombra damasco pero es imposible describir tanta hermosura. 



7. ¡Pregunta sorpresa! elige una pregunta del cuestionario original. 
Como no conozco el cuestionario original seguiré con la misma pregunta que escogió la pakiz y es la paleta que llevo cuando viajo. La respuesta es la Go! palette de Make Up Revolution porque es muy práctica, tiene tonalidades de sombras para el día y noche, además de rubor contorno e iluminador todo en uno. Lamentablemente su empaque no es de muy buena calidad y por usarla tanto se me salió la tapa :C pero la amo mucho y ya no la venden. 




8. Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo.
Más que una paleta  es la marca que recomiendo 100% es Make Up Revolution (MUR), por sus precios y calidad en productos. Ya hace un par de años he ido probando sus cosas y cada vez me enamoran más. Como saben si bien es una marca económica y que tiene mucho dupe de otras marcas hay que pagar envío :C así que como dato mi amika Odiosa en su tienda degclothes trae estas marabiyonses productos. Una de las primeras cosas que obtuve de la marca es la Icon 3 la cual es el dupe de la naked 3 de urban decay, con una gama de rose gold preciosismos. 



Y finalmente nomino a:
- Gigi de Mumablog.
- Paz de Rainfallofdreams
- Cynthia de Cynabmakeup
- Carla de Carlicuchic  


Bueno chiquillas cuentenme de sus paletas preferidas :D 
pd: disculpen la calidad de las imágenes pero ustedes saben están muy feos los días y la luz no apaña. 

saludos para todos y abriguenseeee!!!! 



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Envidiada la Venus, de verdad que tengo una mini-obsesión con productos de L.C jajaja.
    MUR es demasiado bacan, me encanta que hagan tantos dupes y sus productos son demasiado buenos! Solo amor para esa marca *O*
    Oye como tú tienes la Venus y la Cami tiene la New-trals podrían hacer un versus 1313 jiji.

    Cuídate Tay, muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Amor infinito a las paletas de maquillaje, también creo que he tocado pan sólo en mini paletas jaja y también me da pena usar tanto las paletas con más valor económico y sentimental </3 MUR me tinca mucho, pero no encuentro vendedora de mi región (soy bien amarrete para pagar envio jaja)
    Gracias por la nominación, besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, concuerdo contigo MUR es muy buena marca, tiene cosas geniales. lo más lindo es comprar con descuento verdad :D la Naked 2 hace mucho me hace ojitos pero cuando la quería estaba sin stock y compré la Smoky y la amo. Me encantó tu tag, cariños :D

    ResponderEliminar
  4. Qué onda la hermosura de Shell ñeñea! me encanta usar esa sombra en primavera, es tan feliz! El formato de esa paleta es bien parecido a la que elegí y conviene caleta para viajar, mala lo del empaque no más pero MUR es la raja, lo he comprobado personalmente <3 maledeta la cami que me hizo caer, tengo unas paletillas en camino jajaja. Oye, como tengo la N3, podríamos hacer una comparasound o no? organicemonos con la Cami y armemos algo entrete
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Que lindas todas tus paletas *.* esa de MUR me llama hace mucho tiempo, porque sueño con la naked 3 pero esta muy cara y esta es casi igual y de buena calidad, cuando pueda la pediré y las otras todas hermosas, yo igual solo he tocado pan en un trío de wet n wild, ¡gracias por nominarme Tay! pronto subiré el tag al blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay, que es linda la Venus <3 me tienta tanto pero estoy en modo ahorro con las paletas, ya tengo las necesarias y me quiero portar bien hasta que llegue la de Alice jijiji me gustó el tag!!! está entrete y como has nominado a este humirrrde blog me voy a poner a redactar al tiro :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. wow gracias por la nominación hermosa!!!
    me pondré a trabajar!
    u beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Que linda tu colección de paletas, me gustan todas y me tenté con las de Make Up Revolution, ese dupe de la Naked 3 me hizo tilin altiro, es demasiado parecido además que ya conozco la calidad de las sombras MUR y sé que es bácá, además que esa paletita que trae de todo la quiero para mi, porque cuando viajo a la casa de mis papas no me gusta andar de burrita sabanera cargando tanta cosa. Te imidio musho tu paleta de Lime Crime, pero al menos tengo la dupe (la New-Trals) así que no muero tanto jajajaja.
    Un besote, y me encantó esta entrada QSS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mega pensado compran en Degclothes la misma de MUR jiji. Es que le amo a la Naked 3 como idea, pero solo tengo la 2 porque me la regaló marido por mi cumple, no pagaría tampoco su precio completo.
    Besiwisss

    ResponderEliminar
  10. que hermoso todo Tay :3 un abracito

    ResponderEliminar

Seguidores