Review: Primer de sombras MakeUp Revolution

15:43:00


Si pienso en algún producto que se ha hecho indispensable en mi rutina de maquillaje definitivamente  son los primer para sombras porque mi ser pasa todo el día fuera de casa y tiempo para retocar cero posibilidad. 



En mi vida maquillistica solo he usado 3 primer de ojos, el primero fue de la marca essence que aún venden y es el típico con aplicador tipo gloss era bien bueno recuerdo. Luego me compre un set de Too Faced donde venía el famoso "shadow Insurance" que me gusto bastante y creo que aún tiene producto que me termino por aburrir jaja. Mi ojos querían probar cosas nuevas y es así que la Amika Camila me metió este primer de Makeup Revolution. 

Yo muy embalada contando pero olvide decir para que sirven los primer de ojos para la chiquilla que recién este integrando las grandes canchas del maquillaje. En palabras sencillas los primer en general ayudan a que el maquillaje dure más en nuestra lozana piel, en el caso de los primer de ojos intensifican el color y la adherencia de las sombras en los párpados. Creo que todas tenemos sombras que tienen menos color y brillo que nuestros ex y para eso se ocupa el primer para darle intensidad al maquillaje. 
























Makeup Revolution  es una marca inglesa a la cual amo y ya #muchosaños vengo usando #QSS y
como les comente mi amika la vende en su tienda (link directo al lado derecho de la pantalla). 

Comencemos por el envase que es bien lindi (es púrpura) y tiene una tapa plateada todo de plástico, creo que es mucho mejor este formato en donde tu vas apretando el tubo para que salga producto así no se contamina. 

Por el uso las letras se han ido borrando y me ha durado ene cantidad, como ven en la siguiente imagen es de color piel y no otorga color al párpado. Uso una gota pequeña para cada ojo que alcanza suficiente para cubrirlos por completo. 
 

La imagen que se encuentra a continuación habla por si sola, el primer de Makeup Revolution intensifica notoriamente ambas sombras. Yo que me maquillo tipo 6:30 am ando digna todo el día hasta llegar a mi hogar tipo 18:30, mil jumbitos para este primer. 

Por precios no me referiré porque el dólar esta muy cambiante, y obvio les conviene encargarle a la amika Odiosa Blush.

Besitos para todas! ¿Qué primer usan ustedes?
recuerden seguirme en mis redes sociales (facebook, instagram y snapchat) me encuentran
como "La vie púrpura". 


Tay! 







You Might Also Like

15 comentarios

  1. Oshe pero qué buen dato! yo igual estoy usando ahora el shadow insurance porque tengo una muestrita, pero soa cami y sus pedidos siempre me tientan. ¿Cuanto te dura más o menos la sombra así en un día jarcor? Un besito Tay :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el shadow de too faced es bueno pero lo encuentro un poco aceitoso, y esta cosa me dura todo el día, siento que no se acaba nunca el tubo xd.
      besis! :*

      Eliminar
  2. Me encantó como quedan las sombras con el primer, se ve de muy buena calidad.
    En estos momentos yo estoy probando el Original y Sin de UD y me han resultado super con mis parpados papas fritas jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los primer de UD me imagino que son un sueño porque son caritos.
      creo que tengo unas muestras los probaré.
      saludos!

      Eliminar
  3. Me encantó como quedan las sombras con el primer, se ve de muy buena calidad.
    En estos momentos yo estoy probando el Original y Sin de UD y me han resultado super con mis parpados papas fritas jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me funcionó este primer :( pero creo que vino malo, porque le salía demasiado líquido y nunca se arregló así que lo tuve Que botar con el dolor de mi alma u.u
    Se nota bastante la diferencia aplicando el primer, me hubiese gustado que funcione u.u jajAja.

    Saludos Tay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo use la primera vez me salió liquido pero lo bati y todo perfect.
      quizas te vino malito como dices.
      saludos Nico! :D

      Eliminar
  5. No conocía esta primer pero sin duda cuando pueda lo probare porque siempre ando en busca de un buen primer de sombras porque soy fanática de ellas y lo peor es que no duren o se haga ese horrible pliegue en el ojo que me pasaba con el de essence :/ y el de too faced también me salio en un set y lo amo *.* ojala pudiera comprar el tamaño original pero bueno, cuando termine el que tengo ahora que es el de catrice probare este, gracias por la reseña, un abrazo Tay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camila me dijo que lo sacaron de stock ahah pero hay otros de mur que seguro deben ser buenos también. saludos Paz :D

      Eliminar
  6. Tengo el mio nuevo, aún me queda la muestra :O jajaja nos vemos, te tengo una noticia sorpresa :O xd

    ResponderEliminar
  7. Hola Tay, hace rato que lo quiero jajaja, pero siempre me embalo pidiendo otras cosas y nunca lo pido, sobre todo porque me queda primer. Me gustó harto como lo reseñaste porque uno busca algo que tenga las 3B. Comparto tu amor por la marca, encuentro que muchas chicas/os son injusto con ella, cuando en realidad tiene muy buenos productos a excelente precios con una gran calidad.

    Gracias por la reseña, mil cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi ya no está en stock xd pero es bkn mur cierto? es una marca muy variada y barata.
      besos! ;D

      Eliminar
  8. Es una buena alternativa para tener en cuenta, yo tengo el de Essence que es ETERNO y el de ELF me espera aun nuevito en su caja, así que lo consideraré para un futuro lejano pero no imposible xD Son bacanes los primers, yo antes no los cachaba y ahora no puedo vivir sin ellos *-*
    Besitos y falta poco para las vacaciones, yuhuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé uno de elf pero no me gusto, sentía que se apelotonaba ojalá no te pase.
      siiiii vacacionesssss!!! besitos :*

      Eliminar

Seguidores