Difusión: Nueva linea Brilla Brunet de Jonh Frieda + Sorteo!

10:33:00

Hace unas semanas los amigos de Jonh Frieda me mandaron un emilio sobre información de su nueva linea Brilla Brunet y ofrecieron mandarme productos que obvio no me negué jijiji. Sinceramente jamás había probado nada de la marca hasta ahora, si la había escuchado y cuando subí foto de los productos que me habían llegado muchas personas empezaron a escribir lo buenos que eran. Pero como si yo no lo pruebo no vale al día siguiente los use inmediatamente. 




Esto nos dice la marca: 


Elaboradas con tecnología exclusiva, las nuevas colecciones Brilliant Brunette® Visibly Brighter Lightening y Brilliant Brunette® Visibly Deeper Colour Deepening satisfacen las necesidades de cada tipo de cabello castaño, al instante. "Los tratamientos funcionan con cabellos castaños naturales o teñidos, por lo que es fácil mejorar su apariencia", dice Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda®. "Ya sea para aclarar y dar brillo al cabello para conseguir un tono natural bañado por el sol o infundir ricos tonos de caramelo y café espresso, oscuros. De cualquier manera, obtendrá resultados visibles en poco tiempo”

Como ven son dos lineas para cabellos castaños una para realzar y aclarar el cabello y el otro para dar intensidad y oscurecer el cabesho. Les pegaré la info sobre la linea que aclara puesto no la he probado y es la que estará en sorteo. 


NUEVA COLECCIÓN JOHN FRIEDA® BRILLIANT BRUNETTE® VISIBLY BRIGHTER
La primera gama de productos para uso en el hogar que aclaran y abrillantan el color castaño en la ducha hasta 1 tono al instante. Esta colección ilumina los cálidos tonos color miel y caramelo del cabello castaño para darles un aspecto natural iluminado por el sol.

NUEVA colección Brilliant Brunette® Visibly Brighter de tratamiento en la ducha: Realza el color castaño hasta 1 tono al instante, revelando sus dimensiones más claras y cálidas. Elimina del tallo del cabello un tipo de melanina que es específico de las castañas, creando un aclarado general y permanente.

Para uso antes del champú y del acondicionador. El aplicador de doble tubo permite combinar el aclarador en las manos, sin necesidad de un paso de mezclado adicional. Extiende el tratamiento espumante por el cabello, déjalo durante 5 minutos y luego enjuaga por completo. Usa el producto 1 ó 2 veces entre ciclos de teñido o una vez cada cuatro semanas.

NUEVO shampoo Brilliant Brunette® Visibly Brighter y acondicionador Visibly Brighter: Utilízalos para abrillantar e iluminar gradualmente los resplandecientes tonos castaños. Llevan los tonos castaños en una dirección más cálida y dorada, y les dan resplandor para un brillo adicional.

NUEVA COLECCIÓN JOHN FRIEDA® BRILLIANT BRUNETTE®VISIBLY DEEPER Esta es la que probé principalmente shampoo y acondicionador. 

NUEVO shampoo y acondicionador Brilliant Brunette® Visibly Deeper: Usa estos tratamientos semipermanentes enriquecedores de color para intensificar los tonos castaños de una manera gradual pero notable”, dice Josh. “Infundirán tonos más frescos y brindarán un color más uniforme y parejo, con un brillo nuevo, como de espejo”.

NUEVO tratamiento Brilliant Brunette® Visibly Deeper para uso en la ducha: Este tratamiento de color semipermanente oscurece el cabello al instante, hasta 1 tono, y le infunde un refuerzo de color para dejar un tono castaño oscuro y profundo”, dice Josh. “La fórmula acondicionadora funciona sin dañar los mechones. Además: refresca los tonos castaños desvanecidos, restaurando su intensidad y uniformidad desde la raíz hasta la punta”.



Como les comentaba yo use el shampoo y acondicionador Brilliant Brunette Visible Deeper que les adelanto me gusto bastante. Estaba teniendo muchos problemas de frizz y no podía salir si es que no me planchaba el pelo porque con el secador quedaba como Hermione Granger. Noté diferencias al primer lavado onda ya ese molestoso frizz estaba mucho más controlado, el brillo y suavidad de mi pelo también lo note bastante . 
Mi rutina de pelo es lavarlo dos veces y luego aplicar acondicionador solo en las puntas, siento el pelo  mucho más manejable y no parezco la loca de historia con la chasca desordenada. 

Jamás había usado esta marca y me sorprendió bastante, de verdad lo recomiendo a ojos cerrados. Llevo dos semanas usando la linea y siento que ha funcionado mejor que el shampoo de dessert essence de coco que compre en Iherb o el mítico familand, pero ustedes saben cada pelo es un mundo único y desconocido para cada ser.  Parare de escribir y vean las fotos mejor, y de ya agradezco a la marca de mandármelos, les aseguro si no me hubieran gustado se los diría de la misma honestidad, por algo preferí esperar a probarlos y no sólo pegarles el comunicado que me mando la marca. 


Ahora vamos a cosas mas entretes ( si llego leyendo hasta aquí son bakanas) John Frueda no sólo me mando cosas para que probara si no que también hay un regalito para ustedes wiii!!! cuentenme como hacen para cuidarse el pelito en invierno. 


Dejen su nombre, mail y ciudad  para concursar,  el 24 de julio sabremos la ganadora, suerte a tod@s!!!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Yo tengo el pelo súper negro pero igual me gustaría participar ya que nunca he probado nada de John Frieda y siempre leo buenas reseñas y comentarios. Bueno, yo cuido mi pelo bastante, siempre estoy usando mascarillas y cremas capilares, en este momento mis favoritos son la crema nocturna de L'Bel que deja el pelo hermoso y repara las puntas, y como hace frío me veo obligada a usar siempre el secador de pelo, ya que mi pelo por ser largo nobse seca rápidamente u.u Para protegerlo siempre uso el protector de calor de coco de Dessert Essence y una crema protectora del calor de Natura, con ambos mi pelo anda tiqui TACA, no se ha quemado ni resecado *-*
    Te dejo mis datos:
    Natalia Montecinos Ramírez
    taikasienia@hotmail.com
    Temuco

    Besotes! ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lavo el pelo con acondicionador/shampoo/acondicionador. Luego me aplico una mascarilla y la dejo reposar aprox 1 hora y ejuago. Después dejo que mi pelo se seque solo y me aplico un aceite reparador en las puntas antes de dormir y me ha ayudado un montón! además siempre hago el ultimo enjuague con agua fría.
    En fin, eso me ha ayudado bastante😃
    Mis datos son:
    Pia ibarra yañez
    piaa.ibarra@gmail.com
    Talca

    ResponderEliminar
  4. En invierno, cuido mi cabello con un protector térmico (tengo el pelo hasta la cintura y no puedo evitar el secador cuando hace frío) y una vez a la semana me aplico una mascarilla, ya que el clima lo daña bastante. Me gustaría probar estos productos para prolongar el tono de mi cabello entre coloraciones. Un abrazo!
    Angela Rivanera
    angela.de.la.nada@gmail.com
    Quilpué

    ResponderEliminar
  5. Es una de las pocas marcas que me deja el pelo super rico yo ocupo el envase rojo full repair y se nota la diferencia altiro, ahora se me acabó y la plata que tenía la gaste en las cosas que me faltan para mi beba, mas adelante me comprare. Igual concurso no pierdo la esperanza :)
    Viviana Alejandra
    alegaetep@gmail.com
    Concepción

    ResponderEliminar
  6. Yo me lavo el pelo con acondicionador/shampoo/acondicionador. Luego me aplico una mascarilla y la dejo reposar aprox 1 hora y ejuago. Después dejo que mi pelo se seque solo y me aplico un aceite reparador en las puntas antes de dormir y me ha ayudado un montón! además siempre hago el ultimo enjuague con agua fría.
    En fin, eso me ha ayudado bastante😃
    Mis datos son:
    Pia ibarra yañez
    piaa.ibarra@gmail.com
    Talca

    ResponderEliminar
  7. Yo igual me lo lavo dos veces con Shampoo y después acondicionador en las puntas. Hace años probé esta marca con un Shampoo antifrizz que me sirvió bastante pero nunca más lo encontré. También uso protector del calor para usar el secador pero últimamente me esta quedando super rebelde :(. Me encantaría probar estos productos porque tengo mi pelo café :).
    Catalina Fredes
    Cata.fredes.c@gmail.com
    Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Hace un mes me saqué el rubio y ahora estoy cuidando y disfrutando mi castaño. Me encantaría ganar este pack, he probado esta marca y es muy rica. Mi nombre es Andrea, mail: andreaolivarespardo@gmail.com y soy de Las Condes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tay, la verdad es que nunca he probado algún producto de esta marca pero si había escuchado de el, y por lo que veo son buenos porque tu pelo se ve muy lindo y sano *.* y lo del frizz me encanto, porque me pasa lo mismo, aunque me alise igual me queda arto frizz, aunque depende del shampoo que use también, y la linea que regalas me tinco mucho, porque mi pelo es rubio oscuro o mejor dicho ahora mas castaño, y aclararlo un poquito seria genial, bueno en este tiempo lo que utilizo arto y me ayuda es el aceite de coco, lo uso para la caspa y para hidratar mi pelo, porque como lo aliso bien seguido lo necesita, lo uso una vez a la semana la noche antes de lavarme el pelo y me va excelente ;) ahora te dejo mis datos, y ¡gracias por el concurso! un abrazo <3
    Nombre: Paz Leal
    Correo: pazyrainbow@hotmail.com
    Ciudad: Osorno

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo tuve la oportunidad de probar esta marca, pero shampoo y acondicionador para aclarar rubios. Mi pelo es oscuro y he querido aclararlo un poco sin químicos, por eso lo intenté con ellos pero en eso no me ayudó, pero para controlar el frizz funcionaron de maravilla, más que lo necesitaba, porque decidí dejar la plancha hace algunos meses, y así sólo con ellos mi pelo quedaba muy controlable, brillante y suave, pero como ya se acabaron me gustaría ganar éstos para mi color natural.
    Ahora para cuidar mi pelito estoy usando diferentes aceites (argán, coco, oliva y cañamo) uno a la vez, una vez por semana, dejándolo actuar toda la noche.

    Espero tener suerte. Saludos!

    Mail: fabiola.galeas@gmail.com
    Cuidad: Stgo.

    ResponderEliminar
  11. Que buen concurso! Nunca he probado productos de esta marca espero ganar jeje
    Muriel Meirelles
    Muriel.meirellesm@gmail.com
    Santiago

    ResponderEliminar
  12. La verdad no sé como desccribir mi rutina -_- quiero participar porque nunca he probado nada de la marca! :D
    Veamos: Shampoo Di Nonna Aloe- Maracuya como primer shampoo, luego shampoo mane'n tail suavizado como segundo shampoo (lo suavizo mezclandolo con uno de familand, si no es muy agresivo con mi pelo seco), luego acondicionador Miel y Almendras de Wild Beauty. 1 vez a la semana lavado de limpieza profunda con shampoo de carbon Wildbeauty + mascarilla de turno (actualmente herbal de wildbeauty).
    Utilizo la crema de peinar de Dessert Essence y siempre ocupo como tratamiento nocturno un aceite de maqui que me traje de Chiloé hace 1 año!

    Me llama la atención lo que comentaste de la linea Coco de Dessert Essence, le tenía mil ganas, pero ahora me desmotivé XD
    Daniela Araya
    mundodedanu@gmail.com
    Santiago :)

    Un abrazo Tay!

    ResponderEliminar
  13. Javiera Brito
    Santiago
    Javh.contreras@gmail.com

    Espero ganar hahah(:

    ResponderEliminar
  14. Una vez probé productos de la marca y me gustaron bastante. Mi pelo es castaño oscuro, algo mixto así que intento usar shampoo y acondicionadores adecuados y sin acondicionadores y mascarillas super hidratantes me queda el pelo con bastante frizz, más en este tiempo de vientos locos x.x' así que si los productos de John Frieda ayudan con esto, bakán! Me gustaría ganar y probarlos :3

    Nombre: Paula Maldonado Cumilaf
    Mail: Paula.cumilaf@gmail.com
    Ciudad: Santiago.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Sonia Fernández Castro14 de julio de 2016, 18:34

    Yo trato de no usar químicos ahora y aplicar aceite de coco.

    Mail: sonia.fercas1@gmail.com
    Soy de San Bernardo, Santiago.

    ResponderEliminar
  16. Para el invierno la verdad es que trato de tomarme más el pelo, me hago trenzas o peinados más pegadizos a la nuca (es súper raro, pero siento que de esa forma no tiene contacto directo con el frío o con el frizz de los días húmedos, además como tengo el pelo largo se me suele enredar en las bufandas y en los cuellos y por lo que leí eso le hace mal a la fibra, ya que pierde fuerza) además hace poco volví a ocupar aceite de coco (lo usé años atrás antes de que fuera famoso jjjj) y por último, invertí en un shampoo/acondicionador caro que supongo es bueno (los John Frieda son siempre tan inalcanzables, así que compré unos organix que me han hecho súper, pero me queda poquito :-( por lo que el pack que sorteas me haría superduper jjjjjjjkkk
    Pamela Santander Márquez
    pamesantander@hotmail.cm
    Conce es amor ❤❤

    ResponderEliminar
  17. Oshe no he concursadoooo! amé como tienes tu pelo QSS! y cómo me cuido el pelo aers... Uso una mascarilla nocturna una vez a la semana y trato en lo posible de lavarme lo menos posible el pelo, para eso uso un champu en seco batiste. Encuentro que está bien wenitos los premios así que me encomiendo al dios de los Giveaway y dejo mis datos (que ya tienes pero iguols)

    Pakita silva JAJAJ Paula Silva
    elblogdepakita@gmail.com
    vivo en los Santiacos qss

    Besito amika :*

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. bueno yo lo lavo dia por medio, ultimo enjuague con agua fria, y potrotector del calor antes del secado. John Frieda siempre lo quedo mirando en la gondolas...la pobreza jajjja m encantaria robar, suerte a todas

    ResponderEliminar
  20. Esa marca es buenísima, sobre todo los productos para el frizz para las que sufrimos de frizz a lo Hermione xD

    Camila Orellana
    mica.cami.o.m@gmail.com
    Santiago

    Saludos ! c:

    ResponderEliminar
  21. Hola...lo lavo día por medio incluso cada 2 días..soy rulienta y castaña oscura natural...jamás teñida...una vez por semana aplico alguna mascarilla de tratamiento..aceite de argán en las puntas y secado al viento...esta marca jamás la he probado y creo que me vendría genial!
    Mariela Alarcón O
    marisu_1612@hotmail.com
    Rancagua

    ResponderEliminar
  22. Ohh Tay quedó super brillante tu pelo!
    Averrr mi rutina de invierno de cambia mucho con la de verano, mas que nada donde se seca con el frio, me gusta hacer mascarillas naturales que le aporten aceite a mi cabello, sobre todo en las puntas. me gustaría poder probar la marca :D
    Javiera Vilugron
    Javieravilugronartigas@gmail.com
    Concepción

    ResponderEliminar
  23. Quedó bonito tu pelo!
    Personalmente trato de lavarlo día por medio y por lo menos una vez a la semana uso aceite de coco en la noche o una mascarilla después de bañarme. También hago limpiezas profundas pero cada 1 mes aprox o cuando me acuerde ajaja, no me seco el pelo con secador ni lo aliso y uso pañal de bebé para sacarle los excesos de agua y hacerme un turbante :P. Aun con todos esos cuidados tengo mucho frizz y el aire costero no ayuda mucho jajaja pero es lo que me tocó.

    Saludos!

    Fernanda Ureta
    kaori.1303@gmail.com
    Concón

    ResponderEliminar
  24. utilizo aceites y mascarillas ahora ultimo la de chocolate de wild beauty :)
    besos!!
    Estela Zamora
    e.estela@live.cl
    La Ligua

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta tu blog, yo me cuido el pelo
    lavándolo solo día por medio y usando varios tipos de aceites.
    Mi nombre es Josefa y soy de Viña de Mar y mi correo es jose.45@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo usé el “ in shower lightening” y fué increíble, me quitó la acumulación de color en puntas por tintes caseros mal hechos! Fué genial, no lo maltrató y me lo dejó con un brillo y suavidad increíble, les recomiendo usarlo de la mitad de la cabeza hacía las puntas, les encantará!

    ResponderEliminar

Seguidores