Review: Vogue

8:28:00

Típico cuando llega una marca nueva te quieres comprar todo, pero esta vez me controle y sólo compre tres cosas. Vogue es una marca colombiana que llegó hace poco a Chile y debo expresar que al principio tuve recelo de probarla al igual que jordana me daba un poco de cosita, me alegro a verme atrevido a comprar, más abajo sabrán las razones. 





Más allá que Karen Paola sea el rostro de la marca (cosa que me da lo mismo) quería probar la marca y como es low cost no iba a doler tanto el bolsillo. Para empezar compre dos esmaltes me había prometido no comprar más porque aún tengo algunas botellitas que no me traigo de la casa de mis papis pero ustedes saben sobre la compulsión jaja. 


Tengo estos dos esmaltes en los tonos campari 36 y uva 72 que me han impresionado, yo trabajo harto con las manos (uyy) y además las labores de la casa hacen que el esmalte de uñas duren re poco. Mi rutina de esmaltado se resume primero en un base coat luego el esmalte de color y otro esmalte transparente para sellar. Con todo lo que hago en la semana el color dura decente cuatro días  que está más que bien, he tenido algunos esmaltes que ni siquiera una hora duran. 


Me encantan que los colores son muy pigmentados aún así aplico dos capas y quedan perfectas, el cepillo se desliza muy bien y el tamaño es optimo para aplicar en las uñas. Su valor es de $990 un super precio para la calidad de estos esmaltes, sin duda compraré más para mi colección. 

Lo otro que me aventuré en comprar fue un labial porque #adicta, no conocía ninguna linea de Vogue así que compre sin saber nada. Coloríssimo es una linea de larga duración de labiales que prometen durar 8 horas y si bien no duran todas esas horas pero se defiende bien durante 6 horas aprox. El tono que compre es el magenta un color muy sentador y piola (para que no le de colorsh utp), se desliza muy suave en los labios y tiene un olor a chicle muy rico. 
Este labial tiene un precio de $2990, los productos Vogue los encuentran en Preunic y Maicao. 
Seguramente seguiré comprando otros productos de la marca para probarlos 



Alguna ya probó la marca? me cuentan sus experiencias con otro productos si ya la probaron.
besos  a todas. ! Estoy de vacaciones disfrutando a concho! :) 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Tay! me paso lo mismo cuando recién vi la marca, no sabia si comprar o no de hecho solo he probado algunos esmaltes, que no me han durado mucho pero quizás es por mis uñas porque mi mami también los uso y le duraron varios días, lo que quiero probar también son los labiales, lo mejor es la variedad de colores que tiene, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el esmalte morado *_* creo que fue el que te pintaste cuando fuimos a tu depa o no? beio beio ñeñea y ese labial está pero hecho perfectamente para lucir hermoso en el verano (aunque no me limita tampoco y un día soleado con un labial de ese colors siempre luce biuriful). No tengo nada de la marca pero creo que caerán los esmales sí o sí
    Un besito ñeñea :*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el labial rosado, es muy bonito para ocasiones desenfadadas, pero también en las que vamos más arregladitas. Los esmaltes son muy otoñales, pero yo con el verano ahora estoy usando otros más vivarachos ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco vi la marca en mi ciudad y no me gusta mucho donde la tienen, en lugares abandonados y poco a la vista, la marca así no luce :(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo AMO los esmaltes Vogue, creo que los amo mas que los días que cancelan GPT, porque son lindos, duraderos y por sobre todo baratos. Les hago mil planificaciones jajajaja. Y yo tengo mis categoría de colores ya mas o menos sabida para que UTP no le de color (que fome)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Seguidores