Libera tus poros con Bioré + Sorteo!

13:19:00

Mientras estaba en Argentina me llegaron al depa unos productos Bioré para probar, ya he colaborado un par de veces con la marca y me encanta! Saben que me gusta probar bastante tiempo los productos para hacer una reseña informada y dar mis más sinceras opiniones. (sigan leyendo que hay sorteo).




Vamos a ver que nos promete la marca y luego les daré mis opiniones de ambos productos:

Se trata de la nueva línea Bioré® Skincare de limpiador y exfoliante hecho con bicarbonato de sodio que tienen el poder para purificar los poros, absorber la grasa y exfoliar con delicadeza la zona T sin perjudicar su humedad, dejándola más suave al tacto.

Como ven ambos productos son para piel mixta, uno es en formato polvo que jamás había visto y el otro típico jabón con granulos para limpieza diaria como verán en la imagen. 




El limpiador de poros Bioré®:  viene en format líquido. Ideal para piel mixta, la fórmula sin aceites contiene ingredientes limpiadores que extraen la suciedad y la grasa de los poros.

* El limpiador como les comentaba tiene microgranulos que exfolian suavemente la piel y es de uso diario dejándote como potito de bebe. Le dije al novio que lo usara así que ambos comenzamos a utilizarlo, ayer le pregunté que le parecía y su veredicto es que no le agrado el olor (pero el es bien quisquilloso con los olores), a mi personalmente no me molesta el olor porque es para nada fuerte. Pero en general le había agradado porque le dejaba la piel limpia y suave (el novio no tiene filtro así que crean que es bueno). 
Personalmente lo he usado regularmente y siento mi cara más limpia, si bien mi tipo de piel es seco no me siento como momia al usarlo, a pesar siempre aplico algún hidratante después. Su aplicación es bien simple, mojas tu cara y aplicas el limpiador en forma circular, hay días que uso una esponja de ecottols para ayudar. 




El limpiador en polvo:  forma una espuma que al contacto con el agua exfolia con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas. Cuando se enguaja la espuma, la grasa, los residuos y las células muertas son llevadas por el agua, dejando la piel 2.5 veces más limpia que con un limpiador básico.

* Jamás había usado algo así este limpiador en polvo honestamente no me agrado mucho, es un polvo que debes aplicar agua porque es como sal de fruta xD y masajeas tu cara, al contrario del anterior este se usa sólo una vez a la semana. Encontré más engorroso utilizarlo y mucho más potente así que para las lolas con piel sensible no se lo recomiendo. Por otro lado si bien no tiene un olor fuerte su consistencia hace que sienta un malestar en los ojos, así que si lo utilizan con cuidado. 





¿Dónde pueden encontrar la marca? principalmente en farmacias y supermercados.
Si quieren saber más les dejo sus redes sociales.

Facebook: Biore Latinoamérica
Instagram: BioreLatam
Twitter: @BioreLatam

¿Quieren probar los productos? vayan a mi Instagram y lean como participar. suerte a todas! @laviepurpura  :) 





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me tincan ene estos productos porque mis poros son de porte de volcanes y no sólo son horribles, sino que se notan ene en mi carita brillante... voy a concursar a ver si la diosa fortuna me sonríe :D
    Un besote!

    ResponderEliminar

Seguidores