Review: Naked Flushed de Urban Decay

6:43:00

Hola! de nuevo desaparecí ups! se viene fin de año, las coe 2, sacar promedios así que me he enfocado en el trabajo porque es lo que me da sustento para comprarme tanta cosa jaja. 
EL review de hoy es sobre un descubrimiento que estúpidamente no sé porque jamás llamó mi atención antes y es la Naked Flushed de mi marca favorita Urban Decay.




Cuando ya había perdido la fe en ganar sorteos xD vi que la Andrea sorteaba una naked flushed y participe inmediatamente. A través de su cuenta de ig de @retrowaist ( +Retro Waist ) lanzó el sorteo, si aún no la siguen deberían hacerlo porque esta mujer se maquilla maravilloso! 
Lo mencioné una vez en mi fan page que yutubers y bloggeras estaban cayendo en lo mismo, puros colores nude y nadie salía de su zona de confort lo que hacía que todo el material que entregaban era plano y aburrido. Retrowaist comencé a seguirla este año a través de ig y luego de su canal de youtube, no sé si será su stylo pin up, darks, horror lo que llamó mi atención pero sin duda es una de las que se maquilla mejor en este mundillo de belleza.  



La Naked Flushed es una paleta de bronzer, iluminador y rubor en uno, muy practica para llevar ya que además contiene un gran espejo. Su envase es de plástico resistente muy fácil de abrir y al parecer es imantado. Existen 3 tipos de tonalidades Naked, Strip y Streak según tu tipo de piel y qué tan intenso te gusta maquillarte. El que me gané es en el tono Streak y me encanta, debo reconocer que lo que más uso es el iluminador que es maravilloso y el rubor, el bronzer sólo lo dejo para ocasiones especiales (aún me cuesta contornear). 



Como ven en la foto son colores muy pigmentados así que hay que usarlos con precaución,  como amo andar bola disco el iluminador es lo que más uso, es un champan medio rosado que queda hermoso. El rubor es una tonalidad más fucsia que también uso bastante y es matte, el bronzer tiene unos pequeños destellos, toda la paleta es muy suave fácil de trabajar y contiene 14 gramos. 

Es un producto que sí no lo hubiera ganado por mi parte no lo hubiera comprado, pero chiquillas es maravilloso, las invito a que vayan a Urban Decay y lo prueben, sé que quedarán enamoradas. Creo que tiene un valor de $19.990 (la web de paris está caída para ratificar el precio) pero en 3 cuotas duele menos, ese es mi autoengaño jajaja. 



Lamentablemente las cámaras jamás captarán lo hermoso que queda, aún así les dejo fotos para que se deslumbren con su belleza. 



Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el


Gracias por leer a tod@s! besis! seguiré revisando pruebas -_-

Tay! 


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ay Tay, por lo mismo estoy desaparecida en acción pero cuanta verdad es eso de que hay que enfocarse en la pega porque es la que noss permite darnos estos gustitos tan bacanes! Es muy linda esta paleta, me encantó y que suerte que te la hayas ganado, si al final no somos tan Yuyines jajajaja. Yo tampoco soy fan de la onda nude, y gracias a ti conocí a la Retrowaist y la amé por lo mismo que tú.
    Un besote y te dejo porque me toca escribir el guión para la Licenciatura (y además corregir pruebas 😭)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nata bkn verte <3 jajaja después de tanto llanto has ganado ene concursos.
      besitos!

      Eliminar
  2. Yo la he probado en el counter de UD y es bacán! Lo malo es que como obviamente probé el tester estaba todo manoseado y el bronzer estaba lleno de particulas de brillo :c pero me encantó, dura todo el día y se difumina súper bien *O*

    Te queda bellísimo el glow :3

    Saludos Tay :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso es lo malo de probar cosas en tester, pero lo bueno es que tienen.
      gracias Nico. besos! :D

      Eliminar
  3. El otro día me maquillaron en UD y usaron esta paleta, también lo que más me gustó fue el iluminador <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me han maquillado y casi he dejado mi sueldo en UD jajaj
      besos Monica. :D

      Eliminar
  4. Hola Tay! tengo esta misma paleta pero en el tono native y me encanta, lo que mas uso es el iluminador porque es precioso y el rubor también me encanta, de hecho también me la gane porque si no dudo que la llegara a probar algún día jajaja benditos sean los concursos de instagram xd que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz tu si que tienes una estrella, te ganas todo jajaja
      besos! :D

      Eliminar
  5. Es justo lo que necesito en mi vida, esta demasiado practico para llevarlo en la cartera y el aplicado se te ve fabuloso el iluminador *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es ideal para llevar, ademas tiene un espejo grandote,
      saludos gisell :D

      Eliminar
  6. Pucha no me gustan los bronzer, pero el iluminador y el rubor son soñaos!

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores