Favoritos de Enero

10:22:00

Este año me prometí ser más constante con el blog y sobre todo con los favoritos de cada mes, ya hace dos semanas salí de vacaciones wiii! He descansado un poco pero también jaraneado su otro poco. Enero a sido un mes bien movido y flojo, aún no me acostumbro a la idea que estoy de vacaciones y me sigo despertando temprano jaja. Ya en una semana más nos vamos de viaje con el novio donde concretaremos las vacaciones! :) 


Si quieren conocer más de mis favoritos sigan leyendo.





✽ Cósmetica: 

Labial Panda y Lyin King de Colourpop: el año pasado entregue mi alma y corazón a la marca, y estos son los dos tonos más usados este mes. Me aventuré con los matte pero la formula satin es la que más me acomoda, full pigmentados y tienen una muerte digna en los labios. Panda es el labial morado perfecto que amo usar para mis look de vacaciones y Lyin King un tono frambuesa que le entrega luz a mi rostro (yiiaa). 


Agua micelar Uriage: Jamás había probado un agua micelar y veo la diferencia cada vez que me paso un aldodón y sale asquerocillo. Ya lo nombre en mis 12 descubrimientos del año pasado y los vuelvo a nombrar porque hasta fin de mes las pueden encontrar en oferta en la cruz verde, sin duda repetiré y repetiré :) ($2490 en oferta). 

Base coat  y  Top coat de Vogue: Durante el año pasado usaba base y toap de Jordana los que no me agradaban totalmente, hasta que la amika Camila me insistió que probará los de Vogue. Este mes lo he usado dos veces y mi esmalte a durado caletash, la base a endurecido mis uñas y el top coat deja mi esmalte liso y muy brilloso al ser gel. (base coat $990- top coat $1990 aprox). 

base maybelline super natural: Si bien no tengo muchas imperfecciones en la piel necesitaba una base ligera y que emparejara mi tono, de pura tincá pase a dbs y me traje la de maybelline. No es una marca que me guste mucho pero estaba barata como para probar, y me encanto! es una base muy liquida y ligera que se puede ir construyendo en capas si quieres más cobertura, la recomiendo. ($3990 aprox). 

The manizer sisters: Las hermanitas venían saliendo en mis guishlist antes de cristo y pucha jamás me atreví a pedirlas afuera porque salían un ojo de la cara, hasta que dbs se les ocurrió traerlas. Cuando paso eso justo me había comprado el Marylou en tamaño grande, no tuve más que hacer que venderlo para poder comprar a las hermanitas. Mary y Cindy lou son los tonos que más uso porque son iluminadores hermosos, me encanta andar brillante les amo! ($15990). 


Depiladora Venus: El mes pasado me gané un sorteo con las chiquillas de inladiesroom  un set de spa con la maravillosa depiladora de guillete venus. Confieso que el tema del depilado me da mega paja y soy ultra floja así que por lo general me rasuro, me compro de esas baratelis no más pero la suavidad dura nada. Jamás había probado la venus y es la raja! por tener jabón en su cabezal que es como esponja nunca te sacarás un bistec lo que es muy seguro cuando te la pasas apurada porque debes salir. Por otro lado la suavidad dura mucho más y eso me encanto enamorándome para repetir forever en mi rutina de depilado.



✽  Objeto: mochila holo Morada: Fue un regalo del novio para la navidad y  la amo demasiado, es muy espaciosa para llevar cosas, no recuerdo haberle contado a este hombre que me gustaba lo holográfico por lo que me sorprendió muchísimo. No la he podido usar mucho pero si o si me la llevo para las vacaciones.


Traje de baño: Asumí mi rollito y si bien amo los bikinis no me sentía del todo cómoda con mi cuerpo, tapándome inmediatamente luego de salir de la piscina. El novio me dijo que me regalaba uno y yo feliz 😃  recorrí muchas partes pero sólo habían traje de baños de señora con paneras gigantes jaja. Mi problema en buscar traje de baño siempre a sido que no tengo mucha pechuga por no decir nada y mucha raja (cuerpo brasileño jaja) y nada me queda bien po :(  
Menos mal encontré uno que me gustaba, me acomoda, es lolein y de colores que amo <3 
Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el


✽ Canal de Youtube:  Japón con Jamón 
Mi amiga Camila me mostró este canal de youtube de Ernesto (español) y Yuko (japonesa) y desde ese día no dejo de verlos, no es el típico canal de vlogs si no que te van enseñando sobre la cultura japonesa. No se arrepentirán al verlos, Yuko es muy tierna TEEN CUIDAOOH! y Ernesto uf!
Les dejo el link AQUÍ



✽ Serie: Ru Paul drag race: Nunca veo las series cuando están de moda, culpo 100% al trabajo por eso jaja bueno la verdad cuando me gusta algo me pego demasiado por eso cerré mi cuenta de netflix y deje muchas series de lado. Hace unos días la Nata de Entre Araucarias habló de esta serie y me llamó la atención, patudamente le pedí la cuenta de netflix al novio y empece a verla. Mis días de vacaciones han mejorado al ver a estos drag transformase y saber de sus vidas, he reído a carcajadas por las bitches, adoro sus maquillajes y las admiro por poder bailar con tacos.



✽ Canción: Río Mataquito- AIDF: Asamblea Internacional del Fuego es una banda que me ha acompañado desde la juventud y a fines del año pasado lanzaron su disco nuevo "Dialéctica Negativa" y la canción río mataquito fue una de las que más me gusto. Ya los he ido a ver a dos show que han realizado en Matucana 100 y me he ido con el corazón llenito. 




✽ Momentos: 

Salimos de vacaciones con la amika Eva  y nos fuimos a ponernos un septum, un día conversando le conté que me gustaría mucho tener ese piercing y ella me dijo que también así que esperamos salir del colegio para ir al euro cual adolescente o vieja cerda como dice ella xD
Nos dolió harto y cayeron lagrimas locas pero amo mi nueva modificación, estoy esperando que sane bien para cambiar la joya.

Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el


Con algunos amigos de la universidad seguimos en contacto y nos juntamos cada vez que podemos así que preparamos los bolsos y nos fuimos a la parcela, qué manera de reír, tomar y comer.






Mi banda favorita Tenemos Explosivos de presente en el MFest con AIDF por lo que tenía que ir si o si, y ahí estaba yo gritando cantando como groupie a Ed (vocalista de la banda). Lo pasé genial!



Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el


 Eso serían mis favoritos de Enero, ha sido un mes demasiado caluroso! yo amo el verano pero se paso! al igual que todo lo que a acontecido en el sur de Chile me da tanta pena prender la TV así que les mando mucha fuerza y muchos abracitos. Espero de todo corazón que este rial infierno se acabe y que pronto puedan volver  a sus vidas normales. 
Han probado alguno de mis favoritos? Cuáles han sido sus favoritos este mes? 

Nos leemos en una próxima entrada y que no se acaben las vacaciones porfavorrrrrr!!!

Tay! 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que hermosos productos! Encontré tu blog y wow!
    me encantaa!! me quedo como seguidora definitivamente
    en tu blog para ver las próximas entradas
    Me encantaron tus favoritos de Enero!!!

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me podrías pasar el dato de donde compraste tu traje de baño? Me encantó lo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! lo compré en una tienda de la calle san antonio casi llegando a estación mapocho, la tienda se llama dolce donna lencería tienen redes sociales.
      saludos!

      Eliminar
  3. Me tentaste caleta con la venus! tambien soy de las que prefieren la presto... rapido y sin dolor (hasta que te sacas el pedazo claro jaja), asi que la probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que paja depilarse! de verdad quedas suave como poto de bebe jaja.
      saludos!

      Eliminar
  4. Hola Tay! Qué estupeeeendo tu traje de baño! Yo también soy traje de baño lovers, me costó encontrar modelo nodeseñora también. Muchas gracias por la mención <3 verdá que la Venus es lo máximo? Siempre salva en emergencias. La mochila está muy bella también.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el traje de baño! Te queda estupendo. Me tincó mucho la base de Vogue, justo se me terminó una mini de OPI que tuve y que nunca me convenció, así que probaré esa!

    Besos Tay!

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLA LA MOCHILA!!!
    y que genial que destacaste momentos en tus favoritos, te lo copiaré jajaj con todo respeto xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que beias las hermanas manizer, pero no me gusta el bronzer, sino hace rato hubiera caído. Y lo otro también me pasa lo mismo con los traje de baños, muy plana y muy caderona por ende me cuesta un kilo encontrar algo que se amolde a ambos lados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. amé tu traje de baño te queda genial!!! un beso!!!
    www.caro-maquillaje.com

    ResponderEliminar
  9. Que traje de baño más precioso hija por Dios. Yo este verano lo pasé en polera porque mis bikinis me quedan horribles, aun no recupero el cuerpo de sirena...
    Le haría al trío de hermanas, pero wn debo parar.

    Un besote!!!
    Gigi

    ResponderEliminar
  10. Hola Tay! Al fin pude meterme a los blogs desde mi celular, así que me pondré al día con los más amikos como tú 😘 Me gustan mucho tus favoritos, sobre todo RuPaul Drag Race que me tiene en la terrible pasta, ya me vi las siete temporadas que están en Netflix y los dos capítulos de la octava, mas encima tengo a mi pololo bajandome la All Stars, mas encima sigo a todas mis quemes favoritas por todos lados... Ay, el drag es un mundo adictivo y maravilloso. En cuanto al meikap igual me tinca ese trio de hermanitas porque considero que igual sale conveniente ya que trae a las tres en un formato bastante usable... Igual le echaría el guante encima pero esperaré mi finiquito porque soy cesante pero fabulosa jajajaja. Yo igual amo esos dos colores! Lying King es la raja, es el frambuesa perfecto y el Panda es otra wea, me tiene ena-morada jajajaja #apagalaluz 😂
    El trajebaño te queda regio estupendo ñaña y la mochila holográfica es bellísima 💖
    Un besote querida 😘

    ResponderEliminar

Seguidores