Review: Jabón de Castilla de Wild Beauty

18:52:00

No es una ilusión óptica, no se equivocaron de blog, soy yo que he vuelto jajaja pucha no sé cuantas veces he tenido que dar explicaciones, sé que nadie las pide pero me siento con la necesidad de explicarles la ausencia prolongada. 


Sabía que este año sería más jarcor porque como les conté hace un rato estoy estudiando maquillaje dos veces a la semana de forma vespertina, agregando mi trabajo que es bastante demandante en simples palabras estoy chamierrrr. Si bien estoy muy presente en instagram y fan page no es lo mismo po cabras que escribirles por acato, así que me puse las pilas o eso espero.

Hace como dos meses ya, la @tutumora dueña y creadora de la marca de cosmética natural @WildBeautycl me hablo muy amablemente para regalarme un jabón de castilla, y obvio le dije que yes.






**Quiero aclarar que si bien fue un regalo, la marca no me está pagando por hacer el review y mi opinión es totalmente honesta. 

¿Qué nos dice la marca del producto?
Un clásico jabon de 80% de aceite de oliva extra virgen con un 20% de aceite de coco, sin fraganacias, color u aroma añadido. Una crema suave limpiadora, nutritivo, apto para piel seca y sensible. Emoliente y regenerador de tejidos. Ideal para ocupar en todo tipo de pieles y edades.
Composición: Aceites de Oliva Extra Virgen, Aceite de Coco, Agua Purificada, Hidróxido de Sodio, Vitamina E.

Para ser sincera no sabía que el jabón era para el rostro :O el principal uso que le doy es el lavado de brochas, como saben son una herramienta fundamental para el estudio y necesito que mis babys estén limpias cada semana. Es necesario lavar nuestras brochas porque en ellas se acumulan bacterias que pueden ir directo a nuestro rostro, háganlo un hábito y su carita lo agradecerá. 

Como ven en la imagen el jabón es elaborado de forma artesanal, algo que me llama la atención de los productos naturales es el olor intenso que poseen, por lo menos a mi no me desagrada.




¿Cómo lo uso?

Mojo las brochas con agua tibia y comienzo a frotar directo en el jabón, por lo que no es necesario algún objeto para frotar la brocha. Inmediatamente comienza a generar espuma y sigo frotando con mi mano de forma directa. Es impresionante la manera que el jabón de castilla saca todo rastro de maquillaje, retira productos en polvo, crema, gel, glitter entre otros. Luego simplemente enjuago con bastante agua y listo. 





Quiero que tod@s vean con sus propios ojos el antes y después de lavar mis brochas con jabón de castilla, juzguen ustedes. La verdad yo estoy maravillada con este producto porque me ha facilitado la tarea tediosa del lavado de brochas y sin duda repetiré y repetiré.

Recuerden siempre dejar secar sus brochas luego de lavarlas, ojalá dejarlas de manera inclinada para que escurra el agua, si no lo hacen puede crecer todo pitufolandia en sus bebés. Yo de igual manera dejo secando el jabón para que este redy en la próxima utilización.

¿Dónde encuentran el jabón de castilla de Wild Beauty?
Web: http://wildbeauty.cl
Facebook: https://www.facebook.com/wildbeautycl/
Instagram: @wildbeuatycl 
También puedes encontrarlo en el showroom ubicado en Moneda #1842 segundo piso a pasos de metro los héroes. 

¿Cuál es su valor?
Por lo que revisé en la web tiene un precio de $4000, como les aclare me lo regalaron por lo que les aconsejo consultar el precio. 

¿Han probado el jabón de castilla? ¿Qué uso le dan? 
Agradezco demasiado la buena onda de tod@s y me disculpo por dejasl@s tan abandonad@s,
se vienen muchas cosas nuevas y sorpresas así que atentis 😄

que tengan una buena semana ! 

Tay!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ay chatita, que quiere que le diga, me le encanta que vuelva po, entre todas no hacemos ni una blogger constante xDDDDDD
    Y yo también la usaría para lavar brochas, porque encuentro medio incomodo lavarse la cara con un pan, por eso uso en gel :B
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estamos abandonando lo que nos gusta maal ahí tirón de orejas para todas
      si esta gueno para lavars, sé que te gustará! :D

      Eliminar
  2. Me gustaría tanto poder usar jabón en barra para lavar las brochas, pero no me funciona :( compré un pack de jabones Protex con la idea de usarlo para eso, pero no puedo lavar las brochas sin guante porque mis manos se resecan, y agarrar la barra con el guante de silicona es imposible jajaja. Sin contar con que no tengo donde guardar la barra. Creo que seguiré usando jabón líquido y el guante estriado de silicona jajja.
    Un beso baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Gigi no reseca las manos, si es un poco complicado después guardar la barra para que se seque.
      manos de soa.
      beso!

      Eliminar
  3. Yo sólo cachaba la castilla como la cosita que le echan los violinistas al pelo del arco xDDD cosas que se aprenden, de todas maneras yo tampoco lo ocuparía en la cara porque no ocupo jabones D: sino se me cae el rostro

    Besos Tay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja debe tener algo con los violines, la verdad no sé jaja
      si me daría cosita en la cara también, para las brochas estupendi.
      saludos Choi !

      Eliminar
  4. El otro día vi el live que hicieron usándolo y me tinco mucho para lavar mis cochinitas. Cuando salga de la pavvvrreeeza en la que me tiene hacer la práctica no pagada iré corriendo a comprarlo jiji.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también vi el live, tu que trabajas con brochas va facilitar tu pega.
      saludos Fabi :D

      Eliminar
  5. Que bacán que volviste amika, te extrañaba mucho acá en blogger! Oye se ve bacancito ese jabón! Yo uso uno de glicerina desinfectante de Ballerina que igual funciona bastante bien, lástima que WildBeauty no llegue a lo Temuco 😥
    Muchos cariños y no te pierdas tanto, sin ti no es lo mismo 💜💜💜

    ResponderEliminar
  6. siempre he querido comprar algo de wild beauty y por abc motivo nunca he podido -.- a ver si me animo, necesito algo decente para lavar mis brochas, porque igual siempre me quedan levemente grasientas, cosa nada glamourosa XD

    ResponderEliminar
  7. No conocia para nada a Wildbeauty pero siempre lavo mis brochas con aceite de olvida asi como directamente de la botella y luego shampoo natural, pero aveces me quedan medias aceitosas las brochas si no las enjuago bien, creo que probare este producto para mis brochitas.. gracias por tip.
    Yo igual volvi a mi blog que tenia botadito jiji te entiendo, besos.

    ResponderEliminar

Seguidores