Review: Naked Skin one&done de Urban Decay

7:42:00

Holi, mi nombre es Eva, colega y muy amika de Tay. Me declaro adicta al maquillaje y al cuidado facial, por lo que fui invitada por la dueña a hacer una entrada en este bello blog.














Antes de comenzar, les cuento: Mi piel es mixta, más tirando para seca. Las únicas partes de mi rostro que no parecen piel de elefante son mi nariz y párpados, los cuales brillan como foco por el sebo que producen. Me tienden a salir manchas rojas y granitos en las mejillas – me tinca una posible rosácea no diagnosticada-  y se me reseca mucho esa zona, alrededor de los labios y las sienes. Por esto mismo, siempre busco productos para piel seca, pues es lo que más me complica. Mis partes grasas las controlo fácilmente con un buen polvo y/o primer. Soy bien amarillenta, en MAC me mido por NC 25-30 y en Urban Decay por 3.0 o light médium.

Ahora a lo que nos convoca: la revisión de la crema con color Naked Skin one&done de Urban Decay.



Si bien llego un poco tarde, pues esta base llegó a principios del año pasado (si mal no recuerdo) me parece que no se le ha dado todo el protagonismo que merece, pues sus hermanas mayores – la naked skin y la all nigther- se han llevado todos los créditos.

¿Qué es? Según la información de almacenes París: 

“Esta crema multitarea combina todos los beneficios de tratamiento y protección de la piel con la cobertura de una base iluminadora. ¡Es lo mejor de los dos mundos! Difumina rápidamente las imperfecciones y entrega color a la piel, para una hermosa y perfecta piel”


Mis opiniones: Es más pesada que una crema con color, tiene una cobertura un poco mejor que una bb cream, sin embargo se siente muy ligera en la piel. En lo personal, no obtengo un resultado luminoso, sino aterciopelado, pero considero que debe ser por mi tipo de piel. Efectivamente unifica el tono, disimulando mis rojeces y las descoloraciones que puedo tener. Lo que me llevó a comprarla es que, a diferencia de muchas bases de cobertura ligera, esta tiene fps 20, lo cual me viene perfecto, pues soy terrible para aplicarme bloqueador –sí, sé que estoy mal, pero me cuesta mucho-. Sumado a esto, (no sé si a ustedes les pasa) algunas bb creams o cremas con color y fps les siento mal olor durante el día, así como a metal oxidado. Bueno, con esta no me ocurre.

Cosas que no me gustan: Lamentablemente, si no ultramegahiper hidrato mi piel antes de aplicarla, se me forman parches secos en las zonas problemáticas. En general, uso aceites naturales para hidratar mi piel antes de aplicarla y así va súper, pero igual tiende a resecar pasadas las 5hrs de aplicada.


No va bien con todos los hidratantes, prebases o bloqueadores. Un par de veces ocupé el after shave de nívea –tan famoso hace un tiempo- antes de la base y se me hacían lulitos, no se asentaba. Lo mismo me pasó con algunos bloqueadores – por eso también odio ocupar bloqueador, pueden arruinar tu base.

Conclusión: A pesar de los contra que veo en mi piel, me encanta esta base/crema para el día a día. Me aguanta las jornadas laborales, no me saca brillos en mis partes más oleosas y, si tengo la piel bien hidratada, no se me crea resequedad. De hecho, se me acabó y sufro! Pues era mi base de diario y estoy pensando seriamente en reponerla. 3 cuotas precio contado sosí.

La encuentran en los stands de Urban Decay en Almacenes París, en la tienda de la marca en el mall Parque Arauco y en la página de Almacenes París. Cuesta $25.990, pero lo vale totalmente.

Antes de terminar, debo recomendarles a ojos cerrados ir al corner de París del mall Costanera Center y buscar  Carmen (instagram: Littlecupcake), es un amor de persona, atiende regio así que búsquenla y denle amor de parte mía y de Tay.
Y ustedes, ¿Usan base a diario? ¿O prefieren opciones como estas para el día a día?


Eva!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo amaba la naked skin pero pucha :( la piel se me puso mas seca y me acartonaba ene 😣 Asi q al parecer esta es una bastante buena opción. Ire a que me la prueben a algun corner jejejej que buena saber mas de este producto, pasaba desapercibido entre la fama de las otras bases ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel super seca! y debo decir que hay que hidratar bien para usarla. Haciendo esto, queda fabulosa <3

      Eliminar
  2. Eva me encantó tu reseña y que bueno que te estés uniendo a la blogósfera! Me dejaste totalmente convencida con la Guanandan y será mi próxima base cuando se me acabe la famosilla Neiqued que tanto se ama (pero con justa razón porque es pulenta como ella sola). Espero leer más reseñas tuyas y que aportes con toda tu fabulosidad junto a la Tay 💜
    Cariños 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi jefa Tay me obligó. Ahora soy su esclava jajaja. Es muy buena, primera base que me acabo!

      Eliminar
    2. O sea podríamos decir que la Tay es la utp de este blog? 😱

      Eliminar
  3. Qué buen dato para chicas con piel seca, ayer un par de colegas me preguntaban qué base era buena y como una es piel grasa, ni cacha de esas ondas jaja, me tinca que es como la rosaliac que no podías usarla con nada abajo o se apelotonaba, pero solita se veía soñáh! Qué wena que la eva está escribiendo contigo Tay, me gustó mucho y quiero ver sus paletas suacheadas ahorayaaah jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eeeeh! Todos queríamos ver a la Eva bloggear :) Las bases de Urban en general me han gustado pero justo esta no la he probado, tampoco he visto muchos reviews, no es tan famosilla como las otras... Igual me tinca como pal "día a día" aunque en verdad ya casi no uso base por pura paja xD

    Saludos Eva y Tay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bkn para el día a día xq además tiene protector solar! y se siente como nada en la piel. Y justamente le quise hacer review porque es de esos productos que las RRSS no le ha hecho justicia siendo que es muy buena!

      Eliminar
  5. Quiero probarla demasiado, estaba pensando seriamente en comprarme la sheer glow de nars pero ahora nose, me dejaste pensando jaja... tengo la piel mixta y creo que por suerte me sirven varias bases pero aun sigo en busqueda de la base perfecta para mi... creo que esta es mi proxima compra !!!
    gracias un besito

    Camila.
    http://www.springbits.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Seguidores