Talones heridos? Aquí la solución!

7:45:00

Hola chicas! espero que estén disfrutando este fin de semana maravilloso y el último feriado largo del año.

Esta nueva entrada tiene directa relación con la anterior y las ballerinas, bueno no sé si a ustedes pero yo soy muy delicada de los pies. Zapato, zapatilla, chala nuevo me hacen heridas en mis talones :/, así que siempre debo andar preparada con parches curitas. Todas sabemos lo importante de tener pies sanos y bonitos, sobre todo ahora que empieza el calor y salen a la luz pública.



Hace unos meses atrás encontré la solución a mi problema! de la línea Show your feet de essence es la maravilla de producto  "foot protection stick" que me ha cambiado la vida. Es una barrita pequeña tipo stick- fix que debes pasarte por las aéreas que se te hacen heridas, en mi caso los talones. 
Yo me encuentro realizando mi práctica profesional a lo que debo asistir con zapatos medios formales y las ballerinas son la mejor opción, porque camino mucho durante el día, así que hace un mes fui al barrio Victoria donde venden zapatos muy baratos, de bueno calidad y fabricación chilena. Me compre unas ballerinas negras con un ribbon hermosas y probé el producto, era la prueba de fuego para mis pies y el resultado fue buenísimo! ningún malestar, ni heridas. 


Este es el producto es bastante pequeño, pero dura 36 meses según su rotulación. Es práctico para llevarlo contigo en la cartera, mochila o bolso. Debo confesar que le salvo la vida a mis pies y ya es imprescindible para mi. 

¿Dónde lo encuentran? En todas las tiendas DBS del país. 

¿Cuánto? el precio es lo mejor porque rodea los $1500, unos 3 dolares. 

Ademas Essence tiene una línea completa para el cuidado de nuestro pies.

Espero que les haya sido útil esta nueva entrada y no descuiden sus pies. saludos!

Tay!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que top ! Yo sufro el mismo problema y en el mismo lugar, así que en cuanto pueda voy a adquirir el producto !

    Saludos Tay.


    A.

    ResponderEliminar

Seguidores