Uñas débiles

17:07:00

Hola chicas! nueva semana y nueva entrada, esta semana se viene a full así que preferí actualizar hoy y hacer mis deberes universitarios, sólo queda un mes de clases! 

Bueno a lo que nos convoca, el sábado me junte con unas amigas y una comento que sus uñas se encontraban muy débiles y se les estaban saliendo capas de estas. Es de gran importancia el cuidado tanto de las manos como las uñas por que al igual que el rostro son una parte muy visible de nuestro cuerpo y que exponemos a diario.

Lo primero que le recomendé es un remedio casero que da resultado, es pasar nuestras uñas por la cascará de un limón, como rasjuñandolo. Este es un producto natural que da consistencia a las uñas, endureciéndolas, al igual que su jugo tiene una propiedad importante para las que se nos quiebran con facilidad. Asimismo puedes añadir ajo que es un componente fortalecedor.

  Otro punto importante que comento otra amiga que estaba en la junta y que nunca lo hago de floja, es aplicar una capa de brillo transparente antes de usar algún esmalte con color, esto te ayudará a no dejar tus uñas expuestas a los componentes tóxicos que contienen algunas pinturas. Además al momento de retirar su color será más fácil pudiéndola sacar como una capa.

Y por último para el cuidado de tus uñas es necesario que uses productos de calidad, yo sé que todas hemos comprado esos esmaltes chinos que tienen un olor asqueroso pero por el precio es imposible no tentarte. Mi mamá hermosa el otro día me compro como 10 quita esmaltes por $500 (1 dolar), y me han resultado horrible. Ya he ocupado como dos botellas porque no me quita la pintura, huelen horribles y he notado que han debilitado mis uñas. Así que el viernes fui a DBS del costenera (pa variar jaja) y vi que los quita esmaltes están a $1290 (2 dolares y algo más). Su nombre es Nail polish remover de essence, es libre de acetona componente abrasivo para nuestras uñas que las resecan y debilitan. Además tiene un olor suave a frutilla (strawberry + passion fruit) muy agradable y contiene 150 ml así que dura muchísimo. Me encantó! saca todo el esmalte sin tener que refregar fuerte el algodón contra tus uñas.  

saludos a todas las que pasan y que tengan una bella semana

Tay!

You Might Also Like

2 comentarios

Seguidores