Habemus Fan Page! :D

0:08:00

Bueno después de pensar harto si hacer esta cosa o no, porque la verdad como que me gusta que el blog sea algo chiquito, intimo pero después dándoles hartas vueltas dije: Por qué tengo que tener algo chico si puedo seguir creciendo como blogera?

Un amigo que estudia marketing me aconsejaba que entrara a las redes sociales, que me diera a dar a conocer y bla bla. Igual pensé que tenía razón porque a veces quiero escribir cosas ultra flash, random, ofertas y para que voy a hacer a mansa entrada hablando de eso. Además así personas de mi vida normal (amigos y conocidos de Fb) podían enterarse de las tonteras que escribo sin tener que ser blogger. 

Así que como el novio estudia diseño gráfico tenía la mano para poder hacer un banner a mi gusto :D cosa que costo harto, porque pa que andamos con cosas hace como un mes que le estaba diciendo pero él ahí con sus excusas no pescaba mucho. Así que le tuve que hablar fuerte y duro para que empezará a crear mi banner jajaja (no mentira), y salió más rápido de lo que pensé. Si alguna quiere que les haga algún trabajillo en relación al diseño decidme, obvio que debe cobrar si es su pega. Bueno todos los precios se ven directamente con él, ni les cuento como le pague yo jajaja. 

Pienso rediseñar la plantilla del blog también, todo de a poco ya que las cosas en HTML no son muy buenas amigas mías. La plantilla actual la busque por google, aunque la encontré un poco mucho me gusto harto, de otras que si eran como muy pink barbie gringa y na que versh conmigo. La idea del banner es mía, pero el novio también hizo lo suyo y le agrego cosas que quedaron cheveres. Yo soy doña loca de los ribbons y el color morado por eso están en el banner, algún día les hablaré de estas obsesiones que provienen de antaño cuando era solo una niñita que se creía Serena Tsukino (si usted no sabe quien es vaya a googliar enseguida!).  

Así que puedes poner like o me gusta haciendo click:

AQUÍ
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!
AQUÍ!



hola, soy el banner de la Tay xd

Ya tchiquillas lindas, recuerden pongan like a la página!
Gracias por todos los lindos comentarios que he recibido, deveritas que me alegran un montón :')
apapachos para tod@s! :D


Tay!




You Might Also Like

22 comentarios

  1. "Así que le tuve que hablar fuerte y duro para que empezará a crear mi banner " ("Me hacis el banner o ya sabis ya!) y ahí viene la segunda parte..."obvio que debe cobrar si es su pega. Bueno todos los precios se ven directamente con él, ni les cuento como le pague yo jajaja. " (el ya sabis ya no corre,pues hizo el banner xD ) ahaha oye,le pregunté a mi pololo y dijo que conocía al tuyo hace harto jajaja que chistoso eso, ya le puse me gusta a tu página, si no lo hacis con la mía,ahí que vay a ver 77 ahahah (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabí ya cuándo quieran ir a ver tecnología NO NO NO!
      pucha que hablamos leseras anoche jajajaa
      obvio que le pondré Like :D
      Cariños!

      Eliminar
  2. Que lindo! felicitaciones con el progreso ahah yo hace poquito hice un fan page igual 8) estamos más modernas. Ya le puse me gusta con la mia! cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabby, hay que modernizarse :D
      igual te sigo en tu fan page.

      Eliminar
  3. Cool, ya te sigo, me encanta seguir a las blogger por facebook jojojo!

    ResponderEliminar
  4. Ya le di like <3 gracias por el dato de Do It justo estaba esperando la rebaja :B

    ResponderEliminar
  5. Qué buena, le daré like!
    A mi como que me da cosita que me lean amigos y familiares... Qué tontera jaja xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. jaja si es una tontera tus post son muy buenos
      saludos!

      Eliminar
  6. Que bueno que estés creciendo, yo ya te di un "me gusta", yo soy loca por todo lo que sea computación xD, así que html igual me entretiene, pero no tengo mucha suerte con las redes sociales U_U, espero que tu proyecto siga creciendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el like Danni
      eres una caperuza del lenguaje computin xD
      y Gracias por los buenos deseos :D

      Eliminar
  7. ya le puse me gusta que rato! jaja :D

    ResponderEliminar
  8. Ya le di like a la página! Yo encuentro super entrete HTML :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta esto del fb ;) para los datitos o estar atentas a las entradas, aunque no leerte es imposible pq estoy suscrita por mail tb jiji asi q por eso no comentó mucho :( siempre lo veo desde mi cel!
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, no sabes
      cuánto me alegra que te guste el blog.
      espero que comentes más jaja. bueno eres
      libre de hacerlo, gracias por leer.
      saludos!

      Eliminar

Seguidores