Bálsamos labiales Burt´s Bees ✽ Colaboradora Lupi

14:54:00

Hola chicas mi nombre es Claudia, pero todas me conocen como Lupi. Mi amiga personal Tai me dio el espacio para poder escribir algún consejillo que pueda serles de utilidad a todas. Soy fan de la Tai porque ella es responsable, en parte, de despertar en mí la preocupación por el cuidado personal y el maquillaje. O sea, nuestro autoregaloneo a través de esto, es por eso que es un placer escribir aquí. Vamos a lo que venimos. 

Hoy les hablaré de mi marca de cuidado personal favorita BURT´S BEES. Esta marca es de origen estadounidense; comenzó en un principio con la venta de velas hechas en base a miel. Luego continuaron con jabones y bálsamos labiales, para finalmente terminar  con una línea de productos de belleza: rostro, labios, manos, pies, pelo y mamá-bebé. Encontramos la marca en Falabella en unos stands de color amarillos, siempre con niñas que nos pueden guiar en la elección de algún producto. La verdad, es que son caros, pero vale la pena comprarlos ya que son súper buenos, duran mucho y nos aplicamos algo realmente natural en nuestro cuerpo.


Les cuento que soy una súper fanática de los bálsamos labiales, creo que los he probado casi todos  (nívea, rayito de sol, hawaiian tropic, lips ice, leblon, blistec, chapstick, Agatha, etc). Siempre andaba con 3 en mi cartera; pero ninguno me convencía por completo, debido a que la mayoría deja una sensación grasosa y eso no me gustaba mucho. Pero hace como 2 años encontré los productos BURT´S BEES y como los bálsamos labiales (LIP BALM) tenían un precio razonable $2990 compré uno de menta.  La verdad es que son maravillosos ¡!! saqué todos los bálsamos labiales de mi cartera y solo me quedé con este. Son muy hidratantes, los aromas son extraordinarios, tienen mucha duración (considerando que me aplico todo el día), se nota mejoría en labios secos y lo  más importante no dejan esa sensación grasosa en los labios.



Dentro de la línea de labios también encontramos: bálsamos con color, brillos de labios, bálsamos con tinte. (pero la verdad todavía no he probado los gloss y sin, solo el LIP SHIMMER). 



Un día me quemé el antebrazo cocinando, me ardía mucho y me apliqué LIP BALM REJUVENATING de ACAI BERRY, y mi sorpresa fue mayor ¡! se alivió por completo la sensación de ardor y ya no me dolía, además la quemadura mejoró pronto. Ahí me di cuenta de que los productos eran realmente  buenísimos. 
Lo que más me gusta de los bálsamos labiales, a parte de la calidad, es la variedad de frutas que utilizan para hacerlos, cada uno con su aroma y propiedad característica. Mi favorito es el de granada, por el olor dulce y cítrico que produce al aplicarlo.  Pero estoy entusiasmada en probar el nuevo sabor de sandía que estrenaron hace poco. Les dejo un cuadro con las distintas frutas y plantas con las que hacen los bálsamos para que puedan elegir las que más les gusta antes de ir a comprar.

 Luego de probar los bálsamos compré un LIP SHIMMER de champagne que me costó $4990, este es de color blanco con destellos. Esta línea viene en distintos colores y todas con destellos, mucho brillo. Labiales con brillo, que también son hidratantes una mezcla de: bálsamo labial, brillo y color. En la foto encontramos la variedad de colores (las tapitas son del color del producto, pero agréguenle brillo a eso). Si bien dan una buena tonalidad, no son igual que un labial, ya que el color no es tan intenso. Pero sin son muy buenos para usarlos en el diario, tenerlos en la cartera, ya que sacan de apuro (nos dan color) y nos hidratan. Creo que es una buena solución para las niñas que tiene problemas de labios secos y al usar un labial común tiende a resquebrajarse. El de champagne,  que compré,  lo aplico después de algunos labiales como iluminador y ha funcionado bien. Al aplicarlos sentimos una sensación de frescor menta, sobre todo al principio, casi como cuando nos echamos mentolatum, pero después de varias aplicaciones esta sensación se atenúa. 

Eso chicas espero que le haya servido esta pequeña reseña de BURT´S BEES (especial bálsam os labiales), sobre todo para las que no lo conocían. Un gusto que me lean y espero volver a escribir próximamente. Y ojalá que me alcancé el presupuesto para poder probar las cremas de manos y cremas hidratantes de cara para seguir contándoles más. Aquí les dejo una fotito de mi próxima compra de LIP SHIMMER WATERMELON :D 


----------------------------------------------------------------------------------------------

Qué les pareció la primera colaboración del blog? a mi parecer estuvo buenísima me enteré muchas cosas de la marca que no sabía, debo comentarles que la Lupi para mi cumpleaños pasado me regalo un bálsamo de la marca que amo con mi vida! espero que siga escribiendo para leerla seguido :D
Cómo les comente en el fan page si alguna más se anima a escribir es bienvenida!

Recuerden que hay concurso con la Odiosa Blush <3 

Espero que hayan tenido una linda navidad y el año que se viene sea mucho mejor! un abrazo para todas :3

Tay!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, que bueno que la Tay comparta su espacio :D
    Tengo muchas ganas de probar un bálsamo con tinte! además el precio igual es razonable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha hay que compartir como nos enseñan de niños :3
      si están buenos los bálsamos y bien alcanzables
      saludos Pauli :D

      Eliminar
  2. Yo hasta ahora no los he probado, no se si los venden acá porque nunca los ví, pero sino cuando viaje afuera algún día los compro seguro.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha en Argentina falta que lleguen marcas porque se están perdiendo muy bueno productos. espero que tengas la oportunidad de comprar luego. te encantarán :D

      Eliminar

Gracias por pasar!

Seguidores