✽ Haul Internacional de los últimos tiempos ✽

16:21:00

hola chiquillas como les baila? Primero desearles un muy lindo 2014, que todo les resulte chevere, además de agradecerles lo buena ondi que me han dado durante el año pasado :D son las mejores :3 <3

Hace un tiempo hablando con las sailor beauty blogger ( CamiCaroElella y Romi) decidimos comprar en manada cosas de afuera y compartir el gasto de envío, no se imaginan lo difícil que es elegir tanta cosa linda y barata. Personalmemte compré en 3 páginas porque también había que aprovechar antes de navidad, o si no  nunca llegarían las cosas por el caos que se producen en estas fechas.
Es más o menos bien larga la entrada pero con hartas fotos, esta demás decir que no es para presumir si no para que conozcan algunos productos y comparen más o menos los precios. Siéntanse libre de pedir review de algo, esta vez espero cumplirlos xd. 


En la primera web que encargue en conjunto de la Odiosa y una amiga de la vida fue en I kate house, es mi segundo pedido y confío 100% en que llegarán las cosas y en perfecto estado. En esta web encuentras marcas cruelty free como L.A. Colors, L.A. Girls, Elf, Nyx entre otras y venden además de maquillaje accesorios y cosas por el estilo. Debo mencionar que hay que pagar envío que no es un muy barato, pero entre 3 conviene pagarlo porque  compras cosas que en la web salen 1 dolar y acá en chilito mínimo cuestan $2000 (4 USD).  




Lo primero que les mostraré son estas hermosas paletas de L.A. Colors Spark, que para las que me siguen en instagram las vieron hace rato. Bueno me conquistaron los hermosos tonos, ustedes ya saben que yo soy bien coloriche pa mis cosas xD La de tonos morados se llama Electric y la de tonos rosados sensation. Tienen un valor de USD 2.99  unos $1500 pa no creerla xd 



Además como saben soy adicta a los rubores, es que son hermosos :3 y nunca son pocos, me pedí estos dos uno de L.A. Girl (Tono nectar)  que me encanta su packaging y otro de L.A. Colors (tono Just Peachy), ambos vienen con una mini brocha y espejo. Su valor es de USD 2.99 ( $1500).



También encargue 2 labiales de L.A. Girl que me encantaron la primera vez que pedí, son ultra cremosos y su precio es lo mejorsh! USD 1.99 osea $1000 



Y como hace rato quería probar un labial en formato tipo crayon compre uno de la marca Nicka K (ni su mamá la conoce), se gira la parte de abajo y sale la punta. Confieso que no me gusto tanto porque tiene muchos brillitos dorados diminutos que no se apreciaban en la foto xd (creo que se lo regalaré a mi mamá). Es en el tono Scarlet (como de niña de la noche) y su valor es de USD 2.49 algo así como mil y algo. 



Y por último de esta web compre el tan famoso primer de elf pero me embole y no vi ningún swatch  pedí uno con brillos xD aún no lo uso. Es del tono champagne y su valor es de USD 1.29 unos $700 aprox (precios realmente ridículos). 



En la segunda web que encargamos porque la Romi pidió con su tarjeta :3 fue en  Beautyjoint que tiene más variedad de marcas que la web de arriba en donde podemos encontrar marcas como Lime Crime, Went n Wild, Elf studio, Jordana, Rimen London etc. En esta también se paga envío que tampoco es tan barato xd pero como eramos varias no dolió tanto. 



Una de las cosas que quería hace rato era el duo de Blush & Bronzer de Elf porque dicen que es el dupe del orgasmo y el laguna de Nars pero ultra mega barato. Este duo se llama St. Lucía y lo encuentro demasiado práctico para llevarlo de viaje, y tiene un valor de USD 3.99 osea $2000. 



Si se dieron cuenta me he vuelto doña loca por los labiales últimamente así que encargue 3 xd dos de Elf que les mostraré a continuación de la línea económica que aún no pruebo y su valor es de USD 1.99 osea una luca!  y también compre los famosos labiales matte de Wet n wild  en el tono Don't blink pink, su valor es de USD 2.75 osea casi unos  $1500. 





Y por último pedí una brocha para la base, pero parece que le mande mal el link a la Romi y llego una de polvo :C la Elf studio Complexion Brush, así que la tengo guardada xd su precio es de USD 3.99 unos $2000. 


Y por último pedí en la web directa de Sleek porque pucha que suben los precios acá por las paletas, así que me atreví no más. Me sorprendió lo bajo del costo de envío, así que yo creo que pronto haré otro pedido y tengo ganas hasta de vender. Dar las gracias al novio que se rajo con una paleta <3 


La primera paleta que quería con locura porque es una edición especial es la I divine Candy, esta es la que le pedí al novio <3 tiene colores medios pasteles prendidos muy veraniegos. Hay tonos shimmer y otros matte que amo al igual como amo al novio :3 Cada paleta de Sleek tiene un valor de USD 9.99 osea 5! lucas, bien barato a comparación de las tiendas on line. 


La otra paleta que pedí fue la Oh so special porque mi vida necesita un poco de sobriedad porque entraré a trabajar así que no puedo andar de payasa por la vida, esta paleta es ideal por colores neutros en las gamas de los cafés y los rosaditos. 


Y por último me compre un blush, también dicen que este es el dupe del orgasmo su nombre es Rose gold y tiene un valor de USD 5.99 osea unos 3 mil pesos.



Ya chiquillas primera entrada del año yajuu!!!! tengo hartas ideas para este año, así que ojalá les gusten y poder hacerlas. Disfruten las que están ya de vacaciones y las que no xd traten de pasarla bien el fin de semana que sea :3

Recuerden que hay SORTEO! hasta el 6 de enero!!! :D
Visiten el fan  page: Todos los colores en purpura se funden  ya somos 182 yay!!! también agradecer las visitas en el blog y las 122 miembros. 
recuerden también que tengo instagram: @electrikpurple

Un abrazo apretado de año nuevo y muchos besos!

Tay! 





You Might Also Like

21 comentarios

  1. Nooo, ahora me siento tan mal por no tener tarjeta y ver los precios ridículamente baratos de ikatehouse (sobretodo en comparación a los de republic of beauty). Las paletas de sleek están preciosas, hace tiempo que tengo ganas de comprarme una de colores shuer locos, porfavor trae para vender :D te iría muy bien, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la oportunidad de comprar hazlo, que que realmente me animaré a comprar cosas para vender .
      gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Wna buena pa' gastar plata, más nah te puedo decir xd muero lentamente,eso u_u

    ResponderEliminar
  3. OMGosh que hartas cosas compraste!! :O, creo que había visto electric y sensation, son hermosos!! y que barato :O y me encantaron mucho las paletas de más abajo, la colorinche bella y la más neutra ideal para andar trayendo en viajes :). que tengas un lindo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosas las paletas, lindo año para ti igual Danni.
      nos juntamos ;D

      Eliminar
  4. Que lindas tu compras!, son filete esas sombras de sleek, no tengo pero sí he testado XD un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias probar las de sleek son buenas y los colores hermosos
      saludos Lulu :D

      Eliminar
  5. Quiero una paleta de sleek! me gustó la con colores pasteles. Buenas compras *-*

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías encargar, el envio es barateli.
      saludos choi :D

      Eliminar
  6. Yo igual quiero pedir al extranjero pero el envio es el que complica ya que los precios suben xD pero las paginas que nombraste sus precios son muy baratos. Estoy pensando pedir por Ebay donde el envio es gratuito (en algunas cosas)
    Me encantaron los rubores y el labial de Wet n wild super barato! aca inflan el precio al triple!
    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ebay es la cumbia, lo malo q todo lo de envio gratis igual se demora un poco mas.
      Ojala tengas la oportunidad de comprar, conviene demasiado.
      Saludos :D

      Eliminar
  7. Todos los días, abro mi paletita Oh So Special y me enamoro un poquito más <3
    Buenas compras Tay, yo creo que hay que repetir pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se a convertida en mi favorita. Creo que hay q calmarse un poco con las compras, nos fuimos al chancho xdds
      Saludos Caro :)

      Eliminar
  8. Que lindo todo! y morí por lo barato...
    Tengo una duda, aprox. de cuanto fue el monto de cada compra? Porque lo quiero todo! <3
    Digo para no tener problemas con aduanas =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se supone que no debes comprar mas de 30 dolares que serian 15 mil
      Pesos. Pero hace poco leí q tu paquete no debe sobrepasar el kilo. Hay q ver las dos cosas. Ojalá puedas comprar, conviene mucho!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias! Intentaré no sobre pasar los 30 dolares, pero es tan barato, que lo quiero todo! (: Saludos!
      A todo esto, lindo blog!

      BTW... el título de tu blog me recuerda a esta canción
      "...Mira como arde toda la estructura, todos los colores a púrpura se hunden, el fuego se llevará todo el dolor de este lugar..."

      Eliminar
    3. Si onda quieres comprar mas de 30 dolares trata de comprar de paquetes chicos con diferencia de un dia. Eso sirve para webs q no cobran envio.


      Y si el blog esta inspirada en esa canción jajaja me pillaste :3

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. cuanto sale el envio de sleek? busco y busco y no lo pillo en la pagina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me equivoco el envío salió como 3500 pesos, muy barato en comparación de otras webs
      ahora subieron los precios de las paletas y de todo
      te dejo la web http://www.sleekmakeup.com/
      saludos!

      Eliminar

Seguidores