Pretty Rebel Essentials de Too Faced

7:36:00


hola muchachada cómo va la vida, ya casi se nos va enero :C y yo sigo en Santiago, pero falta poco para irme a mis vacaciones mientras me hago unos pesos extras trabajando. 

Hoy vengo a mostrarles otro set de navidad que saco Too faced para las que quedaron con el gustito de comprarse el All I want for christmas y estaba agotado (por suerte me avispe y lo compre antes de navidad :B). Cabe destacar que la marca en sí no es nada de barata para un bolsillo normal universitario, cesante y/o avaro, es por esto que cuando salen estas colecciones conviene demasiado comprar, porque te llevas varios productos por el precio de 1 1/2 xd. 




La verdad que este set yo no lo iba a comprar porque ya tenía el otro y era too mach, pero mi amiga Lupi me convenció, me mando un wasap que estaba en paris porque iba a comprar el suyo me dijo si me lo compraba y después yo le devolvería la plata. Lo pensé harto porque igual ya había gastado ene por el asunto de navidad bla bla, pero por colecciones limitadas uno no puede decir que no, además este año empiezo a trabajar y necesitaba cosas más neutrales así que era la excusa perfecta. 

Ahora iré a lo que importa y lo que ustedes quieren leer xd

Pretty Rebel Essentials  contiene : 

✽ Un Quad de sombras hermosas! de 7 gramos cada una, en un packaging redondo que le encuentro un parecido a las latas de mentolatum xd pero este es de plástico que contiene un gran espejo. Tiene dos sombras mates: la más clara como un tono rosado pastel se llama Dainty y la oscura que es cafe se llama Charming. Las otras dos sombras son algo satinadas: la más oscura que es bien linda  café con destellos verdes (queda tornasol) se llama Girly y la otra un rosadito con brisho se llama Ringleader.


 





✽ un duo de Bronzer y Blush que viene en la misma presentación que las sombras. El bronzer es el famoso Chocolate Solei que realmente huele a chocolate y es mate ideal para contornear mi cara redonda xd. Y el rubor es el Papa don´t Peach que me recuerda a Madonna xd como dice su nombre es un tono durazno con algo de brillo muy sutil para las que no les gusta ser Heidi (también trae un gran espejo).







✽ Máscara de pestañas Lash Injection tamaño normal: La verdad es que no la he probado ya que estoy terminando otras que tengo, se supone que aporta volumen y trae 14, 49 ml. Lo único que puedo decir que su envase es precioso xd




Perfect eyes waterproof eyeliner o en chilensis lápiz de ojos negro: Es en el tono perfect black y contiene 0,8 gramos, esta cosa la embarro para ser cremoso y pigmentado ni lo cargo y queda la linea muy negra como ideal para la waterline jajaja (me da risa esa palabra no sé porque). 






✽ Lip gloss Brillant a Levres: Es lo que menos me entusiasma del set, no me gustan los lip gloss pero venía así que a usarlo no más. Es un color nude con múltiples destellos diminutos y huele sin mentirles a plátano xd lo que si tiene un ribbon muy lindo con un corazón en su envase. 








Este set lo pueden encontrar en los puntos DBS de Paris, desconozco si en las tiendas DBS los venden porque hace rato que no paso aunque no lo crean y tiene el mismo valor que el otro de $16990  un poco más de unos 30 USD. Por las cosas que trae yo creo que conviene bastante sobre todo si les gusta un maquillaje más neutral y piola, lo malo que no viene con un cosmetiquero como el otro :C pero es muy lindo  Que más les puedo decir que esta marca me encanta por sus presentaciones y buena calidad, creo que sólo la máscara por sí sola vale 10 mil (20 USD) así que por donde lo miren conviene. 
Quise mostrarles este set ya que aún lo están vendiendo y el otro ya tiene sus reseñas además  creo que esta agotado :C Si les gusto aprovechen de comprarlo :D

Ya chicas espero que estén bien, un beso para todas!


Tay!



You Might Also Like

24 comentarios

  1. Muy lindos los colores :)
    está especial para un maquillaje diario, tienes todo ahí!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es lo bueno, al final uno ahorra porque viene todo
      saludos

      Eliminar
  2. Uuuy me tinca mucho! Quedé con las ganas del otro set :(
    Siempre estaba agotado a pesar de las mil veces q mi pololis fue a ver si estaba
    Iré a ver si está este y si sirviera el descuento de 30%, mejor :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si po, el otro se agoto de una. ojalá lo hayas pillado con descuento
      saludos!

      Eliminar
  3. las sombras son muy lindas... lastima q sea tan caro.... nunca he comprado algo too face
    creo q más adelante haré un esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. too faced es una marca que vale la pena, por sus productos y lo lindo de sus envases, ojalá puedas probarlo
      saludos

      Eliminar
  4. Exelente entrada .. el lipgloss tampoco me emociono mucho pero aplico un pokito en medio de los labios sobre algun brillo y queda bien .. le encontre un eso practico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah por tu culpa lo compre maldita. fue una buena compra
      pero con dolor de wata
      besis

      Eliminar
  5. Parto mañana mismo a comprar Too Faced para aprovechar el descuento DBS :O, típico que está todo agotado U_u, me encantó el set, que quieres que te diga XD, y sé que hablamos arto el día de la clase y que tengo demasiado maquillaje que no uso, pero es imposible resistirse jeje xP, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es terrible ver tanta oferta y resistirse, yo no puedo jaja
      ojalá lo hayas podido comprar.
      cariños !

      Eliminar
  6. OH! me encanto el rubor y el bronzer, creo que es lo que mas me gusto del set, la verdad que tengo ganas de tenerno, pero lo veo medio imposible hahaha :'C!
    Y si, lo mas penca es el gloss, si en vez de eso viniera un primer seria amor amor amor xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desato muchos deseos de comprar cosas en ti xd
      el gloss huele rico, espero que tus hermanas te lo compren xd
      besos

      Eliminar
  7. Me gustaría tener un set así, pero de bonito *-* jajaja así como jamás abrirlo

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah pucha me pasa, no quiero ni usarlo ajaja
      saludos choi

      Eliminar
  8. Excelente para uso diario! me llamo harto la atención, en una de esas lo veo por ahí... aunque por el precio me va a costar decidrme jajjjaj soy amarrete para estas cosas :P

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil decidirse pero si lo piensas durara hasta la muerte jaja
      saludos

      Eliminar
  9. Me voy al Mall xD, pero tengo tanto maquillaje pero es tan lindo pucha no sé qué hacer esta tan barato jajaja
    En serio es bello me encantaron las sombras.Me gustaría saber cómo es la máscara es que la que tengo no me gusta :(.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermoso, cuando pruebe la mascara espero hacer un review, dicen que es buena pero no se
      saludos

      Eliminar
  10. La waterline jajaja.. está lindo el set el duo de blush/bronzer me mató está hermoso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo quería el otro set pero se agotó súper rápido en Viña :c, igual este está súper bonito! Quiero el chocolate soleil xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se agoto muy rapido :C es bronzer es precioso
      saludos

      Eliminar
  12. yo lo vi pero no me tincó, mucha sombra para mi :c
    Amo esos sets, son tan convenientes y bonitos <3!!

    ResponderEliminar
  13. Super conveniente la cajita! me encanto el bronzer y el rubor <3 los quiero.
    Espero encontrarlos!

    Cariños!

    ResponderEliminar

Seguidores