Clase de automaquillaje - Preunic junto a Blakspot :D

10:56:00

Hola chiquillas cómo han estado? Las pillo la shuvía tropical de Santiago? Bien loco el clima, pero el calor aún así no da tregua xd


El viernes recién pasado junto con la Danni del blog blakspots asistimos a la clase de automaquillaje que imparte el instituto de belleza de preunic, ya anteriormente otros blogs han hablado al respecto, así que más o menos ya saben de que trata. 
El instituto realizan clases de automaquillaje 1 y 2, manicura y coloración, sólo deben inscribirse en este link y es totalmente GRATIS!!!  Lamentablemente creo que sólo para Santiago, y se ubica  a salidas del metro Manuel Montt. 

Ahora le hablaré sobre mi experiencia: las instalaciones del instituto son bien buenas, una gran sala llena de espejos y luces nos acogió. Como pelambre debo mencionar que justo el aire acondicionado estaba malo y hacia demasiada calor. El recibimiento de la secretaria y el profesor son estupendas, te hacen sentir a gusto.



La primera parte del curso es teórica, nos enseñaron los tipos de rostro y piel, además de hartos tips para desmaquillarnos. El profesor maquillador profesional se llama Gonzalo Mella, muy profesional y ludico para explicar (con la Danni nos reímos mucho). El representaba a la marca Pamela Grantt unos de los auspiciadores del curso, lo bueno que jamás quiso meternos algún producto para comprarlo fue super sincero en decir realmente las cosas que nos servían y las que no.
Muy amablemente nos tenían té/café y galletitas en un break durante la mañana, luego que se termina la clase teórica nos dan un tiempo pasar salir a almorzar. Con la Danni decidimos ir al subway que personalmente amo! 
Volvimos a la clase práctica en donde cada una tenía brochas en la mesa (como consejo lleven su encrespador, delineador propio y brocha para difuminar), asimismo había una mesa llena de productos de los cuales podíamos elegir para maquillarnos.





Así llegamos con la Danni, porque pensamos que teníamos que ir sin maquillaje xd (las ojeras por dioh!). Lo primero que nos enseñaron fue a desmaquillarnos y limpiarnos el rostro, yo pensaba que lo hacia bien pero no xd así que fue super útil esta parte del curso.

llegamos con cara de poto xd


Ya con el rostro limpio comenzamos a maquillarnos, creo que esta parte fue la más fácil ya que ambas teníamos algunas nociones de que colores usar y como hacerlo, así que el profe siempre pasaba de largo por el lado de nosotras jaja (algo a servido ver tanto vídeo en yutub y leer blogs :D) 


Como ven en esta foto ya mi cara se ve mas despierta y armónica xd

Este es el profe, como dato nos dijo que según su experiencia la mejor bb cream era la de loreal :O (me tento para probarla)  como verán  tiene toda su mano llena de ella. 


Aquí resultados finales, obvio que me hice mi cat eyes y me pinte los labios chillones xd. Como experiencia muy recomendable, se aprende harto además de pasar un rato ameno. Ya me inscribí para la clase 2 la cual es más avanzada en donde maquillaremos a una persona :) con maquillaje de noche y de novia. 



Y por ultimo entregan un certificado del curso, que a pesar que es gratis es muy bueno y serio. Así que con la Danni nos fuimos felices! Debo mencionar que no nos conocíamos y me encanto hacerlo, es un dulce de persona, espero que sigamos juntandonos y también con las otras bloggers :D 


tape nuestras identidades xd 

Ya chiquillas espero que de animen a asistir porque es gratis, céntrico y bueno. Yo nunca había hecho un curso de maquillaje y quede encantada, aprovechen que la mayoría esta de vacaciones! 

Muchos cariños! Abrazos no porque hace mucho calor xd besos a la distancia para todas :D


Tay!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Tai! Lo primero que me fijé, yo no tapé nuestras identidades XD, voy a tener que editar la foto wuajaujajjaja, Me encantó ir contigo! la pasamos demasiado bien :D y amé al profesor, tengo tantas ganas de ir al segundo curso <3, así que espero que te vaya muy bien a ti que ya te inscribiste n.n, ojalá muchas se animen a ir, es demasiado bkn <3,

    estamos hablando y claro que juntándonos blogguísticamente!
    Besos y no abrazos tampoco jajajja :D que estés super bien n.n

    PD: se me fue subir unas fotos así que ahora las estoy arreglando XD y taparé nuestras identidades :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que decidí ir, lo pase bkn. Espero que estas juntas se repitan más seguido :3

      Eliminar
  2. Yo igual hubiera pensado en ir con care poto sin maquillaje D: jajaja que lata que solo sea para stgo :c me gustaría asistir a ese tipo de cosas

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguen estos cursos a regiones son muy buenos
      Saludos choi :3

      Eliminar
  3. wiii.. estoy emocionada ... yo voy mañana
    espero pasarla muy bien como lo pasaron ustedes

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también asistí a ese curso pero en mayo del año pasado y al de manicure! es cierto se aprende harto! Cariños! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de asistir al de manicura, y si aprendi harto, cosas q pensaba q hacía bien xd
      Saludos!

      Eliminar
  5. o que oportunidad no, stgo tantas cosas hermosas que tiene, me ubiese gustado asistir
    mucho exito y a poner en marcha lo aprendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estoy poniendo en marcha lo que aprendi, espero hacer un post al respecto
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que chori ha de asistir a un curso así. No soy taaan fanática de ese tipo de maquillaje, pero genial para aprender :D yo también hubiese ido sin maquillaje haha XD. Eso sí, bien fome que sea sólo en Santiago :(

    Espero que te vaya increíble para la segunda clase. Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos q llegue a regiones luego, lo bueno que no solo fue maquillaje sino también limpieza
      Saludos Teffy :3

      Eliminar
  7. Coincido con el comentario de arriba, que lástima que es solo en Stgo !
    pero excelente que lo hagan y que hayas podido participar
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si siempre la cosas son en stgo, ojalá se expanda a regiones
      Saludos!

      Eliminar
  8. Que chori todo *_*! y no se ven mal desmaquilladas, tiene la piel super boni :D!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa cara de poto rulz,
      Bien util el cursillo
      Cariños!

      Eliminar
  9. Acabo de pasar por el blog de la Danni y leí su experiencia... es bueno leerlas a las dos porque cada una da una vista diferente :P

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara y vieras las dos miradas.
      Saludos Makita :)

      Eliminar
  10. Tay quedaste dmc bonita después de maquillarte :) Sin maquillaje apenas te reconocí o.o jijijijiji Se nota que tienes talento para el delineado <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fue terrible salir solo con la cara lavada xd el maquillaje cambia demasiado la cara.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Tay me encanta tu delineado :3
    Se ve super entrete el curso! me gustaría ir :D
    Si hay una Blogger por hay que me quiera acompañar :333

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias! pucha trata de ir esta semana o el lunes, porque el 31 es el nivel 2
      así nos encontramos todas :D
      cariños!

      Eliminar
  12. Hola!sé que ha pasado mucho tiempo, pero te quería preguntar lo sgte. Cuando salen salieron a almorzar fue a cara lavada para a la vuelta maquillarse??? Sldos.

    ResponderEliminar
  13. Voy a tomar la clase por eso pregunto. Sldos

    ResponderEliminar

Seguidores