Review: Ruby Kisses Pot O` Miracle Lip Reviatalizer

19:02:00

Hola chiquillas!!! uf que la embarra para hacer calor, uno se pega una ducha y al minuto está toda traspira. Yo prefiero el calor antes que el frío pero esto es too mach! Así que con el novio hoy compramos pasajes en tren hacia el sur, arrancando un poco de este calor y pasarla bien en las vacaciones porque este año se viene lleno de desafíos para ambos.

Hoy les traigo un review de un producto que compre en mi primer pedido de ikatehouse, ya que yo sufro como muchas de labios partidos. Invierno o verano mis labios se resecan así que ando con hartos hidratantes labiales en mi cartera, este en especial lo uso en mi rutina nocturna. 

El producto tiene un nombre medio enredado como vieron en el titulo xd "Ruby Kisses Pot O` Miracle Lip Reviatalizer", es un hidratante de labios demasiado, demasiado bueno. Su envase es una lata verde pequeña muy vintage que me gusta bastante y me recuerda a las cosas de the baml.



Según lo que encontré por la web del producto (no hay mucha info) es un revitalizante de labios  que contiene una infusión de cacao, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, vitamina E y aceite de menta. Para que vean que contiene muchos ingredientes importantes para el cuidado de los labios, que lo ayudan a suavizarlos, hidratarlos y por sobre todo que se vean más sanos.



Yo lo aplico cuando me voy a dormir  y cuando me maquillo, deja una sensación mentol muy agradable y para nada pegajosa, de verdad es un muy buen producto! lo malo es que no lo venden acá :C  su valor es de 1.99 USD osea mil pesos xd  así que si tienen la posibilidad de pedir lo recomiendo 100% 

producto aplicado


ya chiquillas besitos para todas, disfruten las vacaciones! y hagan lo que les gusta hacer :D
Cariños para todas !

Tay!


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Se ve bacán! Por como es y los ingredientes que tiene, se ve bien bueno.
    Que lata que no de pueda comprar en pesitos chilenos :(
    Me tentaste un poquito.

    Abrazos! Pasatee por mi bloc.
    Http://barrio pasatiempo.WordPress.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda la lata! me lo compraría solo por eso porque no cambio mi bálsamo de Lush, es demasiado bueno, labios humectados ever

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál balsamo choi? pero por el precio no hay donde perderse xd
      saludos !

      Eliminar
  3. Que hermoso el embase ! Yo no sufro de labios quebradizos, no imagino cómo debe ser >< y eso que vivo en una ciudad tan seca y calurosa.

    Disfruta de las vacaciones con el pololo, pásenlo lindo y no tengan tanto calor, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte Fabbi!
      gracias por los buenos deseos
      cariños!

      Eliminar
  4. Le has dado duro, ya gastaste ene xD!
    La verdad me convenció 99% el envase, que cosa linda *-*, pero tengo por lo menos 8 balsamos labiales en este momento, estoy enferma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con el calor los labios se resecan a cada ratito! así que es bueno tener un arsenal de hidratantes... jajaajja.
    El envase es adorable <3
    Saludos Tay!

    ResponderEliminar
  6. Que lata que no lo vendan en chile, yo tengo muchos hidratantes igual se me resecan los labios.
    Salidos Tay y disfruta del sur.

    ResponderEliminar
  7. el frasquito es muy lindo
    saludos tay

    ResponderEliminar
  8. Cualquier bálsamo me llama la atención, ya tengo varios y nunca son suficientes XD. Se ve muy bueno, me encantó el envase ♥. Además que está súper barato o:

    Ojalá te vaya bien en el sur. Aquí en Temuco hace mucho calor igual, espero que hayas ido un lugar más fresco :)

    Cariños~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual tengo varios, pero este es un favorito.
      me imagino que el sur debe estar igual de caluroso xd es una excusa para salir jaja
      :D

      Eliminar
  9. ME tincaron demasiado los componentes, tiene mil cosas que le hacen muy bien a los labios! Me encantó el precio XD, pero sabes que temo a las compras por internet :O, buscaré una opción al alcance de mi mano :). Besos, nos vemos el 31 xP

    ResponderEliminar

Seguidores