Mega desmaquillante de Pamela Grant

8:36:00

Hola chiquillas cómo han estado? sé que ando media perdida pero esta semana ha sido full, pronto les contaré en que ando :B espero que las que puedan ya estén disfrutando las vacaciones ! 

Yo no sé porque no le había hecho una reseña a este producto si lo amo, una vez lo comente en una rutina de noche en el blog pero hace mil años. Esta pequeña maravilla es excelente para sacar la mascara y el maquillaje de ojos, estoy hablando del Mega desmaquillante de Pamela Grant.




Este desmaquillante es bifasico osea que tiene 2 componentes que al mezclarse hacen toda la magia. Trae 75 ml es bien chiquitito pero poderoso! lo compre en la venta de bodega de Pamela Grant que esta en patronato, su valor es de unos $1300 (USD 2 y algo más). 
Debo mencionar que es un poco oleoso pero la verdad no me molesta para nada si me saca todo el maquillaje de ojos, y por el precio que mejor!
así queda batido



Ahora fotos con el poder desmaquillante de esta cosa, en mi brazo aplique distintos tipos de maquillaje que usamos en los ojos. 





Con un disco de algodón fui retirando todo el maquillaje :)


Y este fue el resultado. chanananan! ni un rastro de nada :D




Para que vean no es necesario gastar taaaanto por desmaquillantes, porque los chilensis son buenos además baratitos :D
ya chiquillas que tengan un hermoso finde, descansen harto y no olviden el bloqueador solar que el sol esta loquillo.
Cariños para todas! 


Recuerden de seguirme en instagram @electrikpurple



Tay!


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. en la calle patronato 241, es como más o menos al medio.
      en la vereda que da hacia la cordillera :D

      Eliminar
  2. Aún no sé cuál comprar, quería probar este pero el de jordana me gusta ene, ahí veré *-*

    Saludos Tay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algun momento le tuve muchas ganas al de jordana porque trae mas, pero este es excelente. Podrias probarlo una vez.
      Cariños Choi :3

      Eliminar
  3. Ese desmaquillante es bakán, me acuerdo que cuando lo probé me gustó mucho y me duró mucho tiempo también. Ahora no lo ocupo porque uso aceites para desmaquillarme los ojos, pero me dejó lindos recuerdos :)

    Saludos Tay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas con amor de el jajja, creo que los aceites son buenos para eso, que tipo de aceite usas?
      Saludos Kathyn :3

      Eliminar
  4. Gracias por el dato! justo estaba revisando para comprarme un desmaquillante, tenía uno de ésika pero ya se me acabó, y estaba buscando uno similar. Por lo que leí se parecen mucho así que comenzaré su búsqueda por las farmacias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvio. Se me ha olvidado agregarte a mis blogs de lectura, prometo hacerlo.
      Cariños Makita :3

      Eliminar
  5. :O! puchaaa acá no se a cuánto lo venderán :C yo uso el de L'oreal (sale 3mil) y es maravilloso también! <3 veré cuánto sale este para ver que tal :B besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he visto en pre unico pero mucho mas caro de lo que lo compro yo, unos dos mil que tampoco es tan caro xd
      saludos Dani :D

      Eliminar
  6. Qué maravilla!!! No lo conocía y claramente lo buscaré !! aunque nunca lo he visto :O, buscaré con calma :)

    Besos, que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En preunic está danni pero mucho más caro.
      espero que lo puedas probar
      saludos!

      Eliminar
  7. Me lo compraré cundo se me acabe mi favorito de L'bel, si no me funciona,puedo patearte y ya está :B xDDD nos vemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahaha si funciona, y tu bolsillo le dolerá mucho menos.
      :D

      Eliminar

Seguidores