Inspiración maquillistica #3: Lana del Rey

16:24:00

Si ya que se que ando full perdida por estos lados, pero la verdad me a costado mucho tomar el ritmo laboral, es mucha mucha pega pero pa que aburrirlas. Decidí que debo dejar un tiempo para lo que me gusta hacer y no dejarlas botadas, osea desde hoy retomo el blog chao revisión de pruebas, chao apoderados, chao alumnos desconsiderados aunque sea por unos minutos a la semana :3

Hoy vengo con una sección del blog que ya conocen y es la inspiración maquillistica de alguna celebridad  que me gusta ya sea por actitud, canto o sólo porque me llama la atención. 

Lana del Rey es una cantante gringa que al principio no me gusto para nada, pero poco a poco se volvió mi favorita, la encuentro hermosa! y sus canciones me gustan ene! a pesar que no me inclino al tipo de música comercial pop, se robo mi corazón. 

Vamos con el maquillaje bueno lo que más amo de Lana es su forever cat eyes, como saben es imprescindible para mi maquillaje el delineado gatuno. Muchas chicas me han pedido que haga tutoriales como hacer un perfecto cat eyes pero sólo les digo chiquillas es pura práctica, quizás un día me anime en hacerlo :D


Por lo general me he fijado que Lana usa sombras neutrales de colores vainilla y tonalidades cafés, remarcando bastante la cuenca del ojo con un color más oscuro. Como artista se puede dar el lujo de dramatizar su maquillaje con pestañas postizas que en lo personal no me gustan por tener la fortuna y herencia de papi de tenerlas largas, curvas y bien negras :D





Debo mencionar que sólo no comparto algo con la cantante y es que usa mucho labiales nude, por mi bronceado caribeño siento que no me quedan esos tonos, pero obviamente ella se ve terriblemente ricarda.
Me gusta más cuando ando con los labios rojos así maraco intenso, según yo se ve mejor y además a todas nos queda bien el "llojo". 





ya chiquillas espero que les haya gustado la entrada de hoy, espero no perderme tanto tiempo :D ahora me voy a seguir revisando pruebas xD ahahaha 
PD1: si tienen hijos eduquenlos bien y con respeto, sus profesores se lo agradecerán ;D
PD2: He leído cada post de los blogs amigos, pero sólo no les he escrito.
PD3: He comprado cosas de Rimmel London,  Wet n wild y otras cosas que espero mostrarles :D

Gracias a los nuevos que  me han seguido por el blog y el fan page :D
Puse mi instagram privado @electrikpurple pero acepto solicitudes!

muchos besos y apapachos para todas :D

Tay!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. A mí me encanta el delineado de gato! Me gusta el maquillaje de Lana del Rey :)

    ResponderEliminar
  2. Amo con pasión y locura a Lana<3 y extrañaba leerte.. cuando tengas tiempo podrías hacer un reviú de las brochas RT? cariños y éxito con tus niños :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo leerte, a todas nos complicó la organización este año, pero espero, por el bien de todas nosotras, que nos organicemos y no dejemos botados los blogs que tanto nos extrañan XD.

    No me gustaba mucho lana, hasta que fui al indie fest, irónicamente a ver a travis, me quedé un rato y tenía ritmos bien gothic-metal :O no podía creerlo, pero más que eso de ella no se. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ella y su forma de maquillarse, si solo me quedara la mitad de bien el delineado <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantooo! Esta tan lindo todo, el delineado, los labios, la piel, etc. . :D

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. su delineado y el color de labios, le quedan padrísimo!

    Tienes nueva seguidora n.n
    te espero pronto por mi blog.. un beso

    http://www.i-think-in-pink.com/

    ResponderEliminar
  7. Cat eye + labios 'llojos' es la perfección! Me encanta el maquillaje de Lana :) Saludos! Que te vaya super :3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks de ella, es tan bonita y sus facciones son bacanes

    Saludos Tay

    ResponderEliminar

Seguidores