Review: Toallas desmaquillantes Cala

19:56:00

Hola chiquillas lindas se nos va el domingo D:, yo parezco reo tachando los días para el finde xD lo bueno que la otra semana es cortisíma! eso me tiene contenta :D


Hoy les vengo con un review como ya leyeron de las toallas desmaquillantes de la marca Cala, la marca es gringa pero dice que las toallas son hechas en corea del sur xd así que con certeza no sé si la marca testea o nop. 
Las compre porque  aveces llego muerta del trabajo, necesito algo fácil y rápido para desmaquillar, ya que trato siempre desmaquillarme. No tengo que decirles que si no lo hacen se les caerá la cara a pedazos jajaja bueno nunca tanto pero es un paso que no deben saltarse jamás de los jamaces! 


Lo que dice la marca: "Las toallas limpiadoras y desmaquillantes Cala ayudará a eliminar todo el maquillaje, incluso el maquillaje de ojos resistentes al agua sin irritar la piel. se limpia profundamente y deja la piel suave, lisa e hidratada con una sensación de limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar".



Yo compre la de áloe vera que estoy usando actualmente y una de pepino, la verdad que me han encantado. Su olor es riquisimo, resfrescan mucho la cara, sacan el maquillaje a prueba de agua y  la suciedad que acumulamos en el día. Vienen 30 toallitas! 

Recomiendo las toallas desmaquillantes en casos de emergencia, siempre es mejor para la piel realizar la rutina completa de limpieza. Es justo y necesario!
1. Usar desmaquillante de ojos sobre todo si usas máscara de pestañas
2. Usar crema limpiadora para el resto del rostro
3. Tonificar la piel
4. Usar contorno de ojos y crema de noche
5. Usar un hidratante para labios

Dónde encontrar estas toallas? Yo las compre en el Lider y me costaron $990 (2USD), estaban en oferta desconozco su precio normal pero no creo que sea muy alto. 

Eso sería por hoy, gracias por los comentarios de la entrada anterior :D pensé que se habían olvidado de mi D: espero de a poco ir comentando los blogs amigos.

Este finde  fui a la Feria te protejo  "Belleza sin testeo animal" donde había mucha cosmética naturalsh, comidas veganas e información, lástima que llegue un poco tarde así que me tuve que conformar con poco xD 
Nos juntamos con las cabras del make up (Romy, Cami y Carolaila) (sus blogs al lado derecho de sus pantallas), copuchentiamos un poco, nos reimos y pelamos jaja
Lo único que me compre en la feria fue la leche virginal y el agua de rosas de Wild Beauty, la verdad que iba con mucha intención de gastar plata pero no me sorprendió nada, y algunos precios estaban muy elevados pal bolsillo. A pesar de todo se agradece que hagan este tipo de ferias y con entradas liberadas :D porque tenía muchas ganas de ir a masdeco market pero solo la entrada salía 5 lucas ¬¬ 
Espero algún día ser más popularsh y me inviten a esas cosas gratis *-*. Y digo más como si ya fuera popularh jajaja ok, not. 




Ya chiquillas que tengan un lindo día lunes, martes y miércoles :D

Tay!



You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encanto tu datito!! y me encanto saber tambien que eres como yo!! comun y corriente!! jejeje...me refiero a que ultimamente veo tantos blogs llenos de datos carisimos!! a veces me siento de otro planeta!! hablan de marcas que no todas tenemos al alcance del bolsillo!! en especial cuando se es mama...te sigo siempre y amo tu blog!! suerte en todo y mañana mismo ire en busca de esas toallitas...soy de Rancagua y aqui no existe tanta variedad!! no es que ande en carreta jajsja...pero me cuesta un mundo encontrar productos que valgan la pena!!!
    un beso...mariela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias! trato de dar datos para todo tipo de bolsillo.
      me dio risa lo de la carreta jaja pero sé que lider hay en todos lados
      asi que me alegro que te haya servido el dato, ojalá aún estén en oferta

      cariños Mariela :3

      Eliminar
  2. y hace mucho que no compro toallitas desmaquillantes pero con la fiaquita que da a la noche tendria para no irme a dormir pintada, me ha pasado =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super utiles pa esos días de fiaca como dices
      saludos!

      Eliminar
  3. Las cabras del make up xdd
    Amo las toallitas desmaquillantes <3 yo las uso cuando carreteo y me quedo fuera de la casa o cuando llego ebria xd
    Ánimo con la semana, es cortiwi <3

    ResponderEliminar
  4. Yo las compre y me dieron alergia 😔

    ResponderEliminar
  5. Quería ir a la feria y lo olvidé, pero después dije "que bueno que no fui pq no puedo gastar xD". Tengo muchas brochas Cala, será la misma? es de USA parece, supongo que debe ser la misma :O, igual me agradó el precio, siempre es bueno tener toallitas a la mano por cualquier cosa! :)

    Espero leerte / verte en una junta pronto, muchos cariños :D

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo el de tener toallitas por si acaso, porque a veces el sueño es mucho y una cae muerta sobre la cama no más!

    Saludois Tay

    ResponderEliminar
  7. La Romina xDDD asas,estuve a punto de traerlas,pero después recordé que tengo una leche virginal xD en verdad fue culpa de la pobreza u,u

    ResponderEliminar
  8. Las vi y no las compre jajajaja es que aun intento acabar un desmquillante bifasico que esta por vencer u.u

    ResponderEliminar
  9. Yo tenia las de cucumber (pepino) y eran taaan refrescantes! Pero dejaron de llevarlas en mi lider u.u
    Son la salvación cuando llegas en estado etilico, una vez me acoste pasandome la toallita y me dormi con ella encima de la cara. Muy digna... saludos

    ResponderEliminar
  10. 2019 y recién las descubrí
    Pero son excelente calidad

    ResponderEliminar

Seguidores