Aceite de bebé como desmaquillante de ojos? ✽ Colaboradora Marie

19:11:00

Holaaaa!  Soy Marie, amiga de la Tai y desde hace un tiempo (Por influencia de ella misma) es que  comencé a ocuparme de mí, lo que incluye maquillaje, cuidado de la piel y por su puesto el pelo (que es rebelde, igual que yo).

Todas tenemos una rutina de limpieza nocturna para retirarnos el maquillaje, la mía es muy simple (y quizás a  muchas les sangren los ojos por lo básica e incompleta). Toallita desmaquillante de turno (la que esté en oferta), la pasaba por toda la cara retirando el maquillaje, polvo, bacterias y cuanta tontera en la cara y luego por los ojos tratando de retirar el rímel resistente al agua (AQUÍ ES DONDE SE GENERA ESTA ENTRADA), luego me lavo la cara con agua helada y la limpio con un jabón de “Leche de Cabra” (me lo trajo una prima luego de su viaje al sur y es lo máximo) y luego una crema hidratante.  Bueno, el problema es que siempre tuve miedo pasarme muy fuerte las toallitas para sacarme el rímel, porque se me podían debilitar y caer mis pestañas es por eso que experimenté probando algo nuevo y que tenía botado en mi casa y ahora soy feliz.

Como no soy una experta, lo mío es puro experimento, leo algo que me interesa, busco los materiales y lo pruebo al tiro. Les comento que soy mamá de un apuesto joven de 4 años y es aquí donde nació esta entrada. ¿Se han fijado que cuando nace un bebe, siempre regalan esos pack que vienen con una colonia, un aceite emulsionado y un ACEITE para la limpieza del bebe?, bueno, a mí me llegaron varios y siempre utilicé la colonia y la crema, el aceite nunca le encontré una utilidad, ya que encontraba que limpiar a los bebes con aceite los dejaba muy guacala y ahí fueron abandonados en el mueble de las cosas de mi hijo.



Un día dije, “PARA QUE CHUCHA SERVIRÁ ESTE ACEITE?” y se me ocurrió utilizarlo para sacarme la mascara resistente al agua, todo esto basado en un consejo que me dio la mamá de una amiga cuando tenía 12 años y me dijo que con aceite de comer, si el mismo que hay en la cocina, salía la mascara  fácilmente. Y lo probé.




Tomé un algodón, lo unté con aceite para niños, lo pasé por mi ojo y adivinen ¡ SALIÓ TODO LA MASCARA DE UNA!, sin tener que frotar ni hacerme tira el ojo y  las pestañas. Leyendo más acerca del cuidado delas pestañas, es que leí por ahí (no recuerdo donde) que era muy bueno echarse vaselina líquida en estas para hacerlas más fuertes y largas (como ya les comente, yo todo lo pruebo, hace muchos años también lo probé y me funcionó) así que ahora el aceite para bebes está cumpliendo esta doble función, sacar mi maquillaje e hidratar mis pestañas.

Espero les guste esta entrada, la comenten (la destruyan), para que la Tai me dé la autorización para subir otra. Un abrazo y nos leemos.


.................................................................................................................................................
Gracias amiga por la entrada! convidate una botella de aceite del Marcelín jaja 
Espero que hayan disfrutado la entrada :3

recuerden que tengo insta @electrikpurple  :D
Tay!


You Might Also Like

23 comentarios

  1. que buen dato, seguro es muuuucho mas barato que el bifasico XD y tu amiga debería hacer su blog así puede compartir mas entradas :)

    saludos para las dos :D

    ResponderEliminar
  2. Eso es pésimo, el aceite se queda en el lagrimal y puede producir ceguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los aceite de jojoba, coco, y tanto otro que se usa también para la piel
      no produce ceguera? anon más info por fi.!

      Eliminar
    2. creo aunque no estoy segura que los ingredientes del aceite de bebe es aceite mineral que es derivado del petroleo y no es comedogenico

      Eliminar
    3. Hace más de 20 años q lo uso!porq he usado rímel resistente al agua! Y el bifásico no sale tan bien como aceite de bebes y además yo le agrego un poco de agua!!

      Eliminar
    4. Pero le pregunté a una empleada de perfumería y medijoqesmalo ! Que no está trasteado para el rostro ni pestañas solo para cola bebé! Donde la verdad?

      Eliminar
  3. :O Suena bastante interesante, qué quieres que te diga... Voy a ver si encuentro uno en la casa de mi sobrinito =P

    ResponderEliminar
  4. Está super bueno el dato... pero los bifásicos no son lo mismo con otra cosa básicamente? Me queda la duda. Besos!

    Conny
    http://inladiesroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye! eso es re-interesante! hemos perdido ochocientos mil dólares en desmaquillantes caros! ajajaj
    Quiero saber qué tiene el aceite para bebés! porque si es para la piel, no debe ser malo!
    Recuerdo que tenía una tía que se sacaba el rimel con aceite chef ajaja de toda la vida. Lo recuerdo de cuando era chica. Ahora tiene ochocientos mil años y sigue teniendo pestañas, así que malo malo no creo que sea. ajajjajaja
    Pero me intriga saber qué posee el aceite de guaguas! ojalá tú o la Tay (hola taaaaaay, como va la vida??? qué tal los niños en el colegio?? volví al blog! jelou!) nos puedan decir qué ingredientes tiene esa cosa y si nos maltratará la cara o nones!
    Oye Tay, que la niña siga escribiendo, porque me gustaron sus entradas! ajajaja
    Besitos para ambas!!!
    y muchos cariños! :3

    ResponderEliminar
  6. Está interesante el post, en realidad las cosas de guaguas son super hipoalergenicas y no creo que sean malas o que tengan algo químico tóxico :P

    Tay, deja que siga escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  7. Justo hace poco leí que era super bkn el aceite de guaguas para sacar el maquillaje y como andaba desmotivada con mi desmaquillante, dije ya lo compraré. Cuando lo compré el sábado pasado en el lider a $2390 con $290 de descuento xD empecé a usarlo de inmediato, leí la parte de atrás y decía muchas cosas de guagua y "para adulto para sacar maquillaje entre otras cosas xD" Lo estoy usando desde la fecha, o sea, llevo 6 días y es la maravillaaaaaa, mis pestañas están super bacanes, es que el cielo, la gloria! jjaja siempre tuve pocas pestañas, fomes, ningún brillo, ni con la máscara más cara se me veían, la gueá es cuatica xD así que fidelidad de aquí por siempre :O

    ResponderEliminar
  8. Me tinca, aparte debe traer más que el bifásico que una compra y el precio anda por ahí

    Besitos Tay

    ResponderEliminar
  9. Buen dato :D, probaré con el de mis sobrinos :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pd: Que asamblea el nombre de tu blog :p

    ResponderEliminar
  11. Hace poco usé el aceite para guaguas en la cara como super hidratante (cuando tuve ese inconveniente de que mi piel estaba como lija después de mi operación), así que me parece bastante factible usarlo en los ojos como desmaquillante, interesante la idea :O, habrá que investigar más de los componentes, pero si funciona tendrá a todas las beauty bloggers usando aceite de desmaquillante xD

    ResponderEliminar
  12. Yo iba a decir lo mismo que Don anonimo :( ese aceite hace malito en algunas ocasiones, la diferencia con los otros aceites es que éste es de origen mineral y tiene miles de weas toxicas (aunque sea pa guagua, ya que solo debería estar en contacto con la piel del nene y no con partes complicadas como mucosas and stuff)

    Igual podría hacer lo mismo con otro aceite como de almendra, no sale taanto mas caro y rinde caleta, yo me desmaquillaba los ojos con dos gotitas x ojo xd

    Ya, me fui en volá xD besiwis

    ResponderEliminar
  13. ya lo he intentado pero con otros aceites y es genial!
    lo he hecho con aceite de coco natural, así me aseguro de no echar químicos a mis ojitos.
    eso sí si no limpio bien quedo como cegada un rato xD
    mejor usar aceite de coco (que tb uso en el pelo) o ricino, así hidratas y nutres las pestañitas :) o bien cualquier aceitito pero natural.

    ResponderEliminar
  14. Yo me saco el maquillaje con Jabón de glicerina, y dos veces a la semana con uno anti acne que me compro en Avon (cuesta luca) super poco glamur jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Yo me saco el maquillaje con Jabón de glicerina, y dos veces a la semana con uno anti acne que me compro en Avon (cuesta luca) super poco glamur jajajaj

    ResponderEliminar
  16. ¡Es cierto es muy bueno el aceite de bebé !

    ResponderEliminar
  17. Yo lo empeze a usar el aceite de bebé ase un ratito, es buenísimo para sacar la mascara a prueba de agua. Pero si hay que limpiar bien los ojos o lavarlos porque como q se va a los ojos y arde un poco.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo empeze a usar el aceite de bebé ase un ratito, es buenísimo para sacar la mascara a prueba de agua. Pero si hay que limpiar bien los ojos o lavarlos porque como q se va a los ojos y arde un poco.

    ResponderEliminar

Seguidores