Review: Mineral Blush L.A. Colors

21:26:00

Hola chiquillas por fin sábado, termino agotada de clases, con jaqueca y ganas de tomarme un año sabático xd

En la entrada de hoy quiero hablarles de mi producto favorito en maquillaje: RUBORES. Me obsesioné comprando y comprando en varios formatos, simplemente los amo y cuido como lo más preciado.
Hoy les haré un review de la marca L.A. Colors una marca low cost en otros países y sin testeo animal. Esta marca hace tiempo la venden en Republic of beauty pero demasiado cara.! Sale algo así como $5000 (10 USD) pero creo como les llego la competencia de Todo Moda han bajado un poco los precios :D



Según la marca es un rubor de larga duración, ideal para todo tipo de piel ya que contiene una fórmula aterciopelada y ultraligero. 

El envase de presentación no es lo más sofisticado que digamos plástico puro, lo que sí destaco es que viene con un espejo y con una pequeña brocha (poco usable pero se agradece). Contienen 4, 3 gramos y existe una variedad infinita de tonos :)



La primera vez que decidí comprar un rubor de la marca no lo vendían en Chile así que lo encargue a la web Ikatehouse.com en donde solo vale 2.99 USD ($1600 aprox) muyyy barato. Elegí el tono Just Peachy un rosado satinado pero muy piola, ideal para el día a día.  





Y el segundo rubor que compre lo hice en Todo Moda que salió $2490 (6 USD) aunque es barato para lo que salía en Republic, sigue siendo caro en comparación a USA (porqué tienen todo tan barato ¬¬). Es el tono Tenderling también es un rosado pero más pálido cómo para las que no les gusta quedar tan Heidy pero sí darle un toque de colorsh a sus mejillas. 



Y con ustedes ahora los "SUACHES" ahaha (pa qué me digan huasa bruta con ganas, que manera de perder el tiempo alguna gente)


Debo mencionar que el rubor es un poco polvoriento, pero sumando y restando por el precio y accesorios que trae (espejo y mini brocha) esta gueno, gueno gueno. 
Espero que prueben el producto ahora que está más accesible al bolsillo, aunque en todo moda no hay mucha variedad de tonos y pegan sus etiquetas arriba de los nombres  ¬¬ es un buen rubor. 

Eso es todo por ahora, cualquier consulta hágala no más. 

INSTA : @ELECTRIKPURPLE

Descansen! besines. 


Tay! 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Oh el just peachy se ve hermoso!!! En mi todomoda del barrio xD hay puros tonos feillos :( las unicas veces que compré en the republic of beauty fue con 50% off xq en verdad tienen demasiado caro :/

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. M encantan y los td de aca no los tienen pero igualmente estoy aguantando las ganas de comprar más rubores :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno y es lindo y simpático xP, me gusta que venga con brocha y espejo!! :D, pero un detalle pequeño, ayer me eché y se me rompió la visagra!!!! no duró nada XD y no fui muy bruta que digamos para abrirlo, el único problema U_U, el resto todo bien :). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos esos tonos, me encantan los rosaditos para las mejillas, te dejan la cara muy juvenil y lolein

    Besitos Tay

    ResponderEliminar
  5. que ganas de vivir en stgo solo para tener miles de tiendas dond conseguir estos productos, yo soy de antofa y recien abrieron republic y casi toda la tienda es de esmaltes -.- espero que lleguen mas productos y no taaaan caros, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tay otra pregunta, soy media nuevita en los blog's y nose que miechica le pasa al mio que no me deja ver los comentarios que me hacen y se borran mi lista de leidos, ayudame xfiis :D

      Eliminar
    2. hola, dejame el link de tu blog para visitarlo :)
      quizás debes ir en configuraciones de tu blog para ver eso de los comentarios,
      la lista de leídos a mi igual se me borra a veces, pero actualiza la página
      hasta que salgan. espero que te ayude :D
      saludos!

      Eliminar
    3. No t dejo el link xq ya visitaste mi blog :) y ya solucione mi problema de los comentarios. Blog maligno habia cambiado los comentarios a oculto xd :)

      Eliminar
    4. No t dejo el link xq ya visitaste mi blog :) y ya solucione mi problema de los comentarios. Blog maligno habia cambiado los comentarios a oculto xd :)

      Eliminar
  6. Para lo huasa por fa ahaha y con los rubores también -_- xd me gusta el segundo porque es matte <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los dos! nunca paso a Todomoda pero ahora creo que me daré una vueltita, ojalá tengan un tono duraznito *0*

    ResponderEliminar

Seguidores