Review: Tratamiento capilar reparador de aceite de Argan Oil de Be Feelosophy

8:05:00

Hola! chicas vengo actualizar un poco el blog :D

Hace algún tiempo estuve vitrineando en mis salidas de desestración post-colegio, conocí una marca que realmente me sorprendió por sus numerosos productos y calidad, me refiero a Be Feelosophy. 

Descripción de la web:

"Es una línea de cosméticos naturales para la belleza y el bienestar, que respeta y promueve el cuidado del medio ambiente". osea ideal pa las lectores cruelty free ;)





Cómo he contado siempre mi pelo es lo último que me cuido así que ya era hora de regalonearlo, es sabido que los aceites son muy buenos para el pelito aportando brillo, sedosidad, nutrición y tantas cosas más.
Me aventuré con este tratamiento de aceite de argan también llamado el oro de marruecos por sus mil propiedades. Para las que no sabían el argan es un árbol que puede vivir hasta 200 años y con su fruto se hace el aceite e. 
El argan se puede usar en el cuerpo, cara y pelo en mi caso.

Modo de uso: su botella tiene un pam donde puedes controlar la cantidad, así que yo pongo un pam de aceite en mi mano y empiezo a refregar ambas manos para generar calor. Este aceite se puede usar en pelo seco como mojado, así que masajeo por secciones de pelo de medios a puntas. 



Yo odio secarme el pelo con el secador así que siempre lo dejo secarse libre con el viento pero lo malo que después de un rato parezco leona :C y este aceitito ma-ra-vi-llo-so me quita todo el frizz dejándome muy lasia como me gusta a mí. Deja tu pelo manejable y además reconstruye las puntas por todas las vitaminas y cosas lindas que tiene.

La foto que esta a continuación causó revuelo en insta (@laviepurpura), no sé por qué no había hecho esta entrada antes xd. Ven como mi pelo se pone como escoba vieja y el cambio que provoca este mágico ungüento.




La marca la pueden encontrar en DBS y en stand de Falabella, les aviso que si bien no es barato el producto (algo así como los 7 mil pesos) vale totalmente la pena. Lo llevo usando 7 meses y aún no llego a la mitad, es bakan chiquillas :D

Eso era, que tengan un hermoso finde :D descansen y duerman harto ahaha no! salgan a pasear que después se van a andar quejando del frío (como lo hago todos los años jaja).

A lo Gossip Girl X.O.X.O.

Tay!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Holaaa :3!!!
    Me encantó tu reseña! y sin duda podemos ver los cambios inmediatamente!!! <3
    mi pelo es muy liso y no tengo este problema xD, pero buscaré más productos de la marca :3
    cariños!!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que rico que te gusto, bueno yo igual soy lisa pero el frizz me persigue xd
      cariños :D

      Eliminar
  2. Es increíble el antes y el después, realmente funciona!! Se pasó, cuando se me acabe mi actual aceite lo llevaré a ojos cerrados!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que bkn! me gusta mucho Be Feelosophy tengo un splash y una crema de manos <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la marca, ahora estoy probado más cosas
      saludos Dani :D

      Eliminar
  4. Que buen dato, a ver si me animo a probarlo ya que mi pelito lo necesita!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja cuando iba a la U mi pelo siempre fue como la versión sin aceite de tu pelo xD ahora ya más "grande" conocí ese mundo y yo soy fiel al de almendras y de coco, aunque ahora lo tengo mucho más corto pero sin duda me ayuda a definirlo :)

    Saludos Tai :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo me pregunto como uno antes vivía así y nuestras mamás nos dejaban salir.
      que bueno que va conociendo este mundillo
      saludos :D

      Eliminar
  6. Había visto tu foto por instagram, pero me mataste que dijeras que está en DBS, ahora tendré que ahorrar y comprarlo xD. Se ve increíble, se nota mucho que ayuda a manejar el cabello. Tengo un montón de frizz por más que use cremas :-(

    Espero que estés muy bien Tay, saludos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Teffy, ahora que vas a la u
      es bueno tener el pelo manejable
      besos :D

      Eliminar
  7. *_*
    Tengo ganas de ir intercalando los aceites para el pelo y este me parece geniaaaal! que esté en DBS es más mejol todavía jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, compré de la misma marca un gel limpiador para rostro, un exfoliante y un ácido hialurónico, por favor chicas testeen en el brazo o algo antes de ponerlo en el rostro, ya que me pasó que al cuarto día de usar los productos, el rostro se inflamó y aparecieron muchos granos, dejé de usarlos porque el rostro ardía. No digo que no compren, solo que antes de hacerlo verifiquen bien para que no les pase algo desagradable.

    ResponderEliminar

Seguidores